Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: Personación de aseicar en la causa abierta contra la falsificación documental

Usuario Avatar de mitchel

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosmorcin Ver mensaje
    Si te enseño, la lista personal, de este tipo de personas que se dirigen a otros compañeros (generalmente "nuevos"..) y estos a mi, en privado o en publico, para darles personalmente información o consejo. Referente a mi persona...!!

Buaaaag...!!! En comparación con lo que aquí sucede, "El lazarillo de Tormes" es un cuento para "nenazaaaas"..
    Pero bueno... Teniéndolos controlados, de aquí no se escapan..
    Un saludo..
    Al Lazarillo de Tormes lo censuro tambien la Inquisicion.
    Un saludo

Un saludo

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Hola

Michel, Carlos ....... ya veo que eso de los privados también os pasa, no preocuparos los fantasmas siempre existieron, lo mismo que los cobardes.

Un saludo

geonauta
    Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pues SI ,,,,Tu estas hablando de tu caso que conoces ,yo no soy mas que un jubilado que vive bien y sin problemas de momento....creo que no me entiendes y eso que te digo lo se cierto, tu legalmente hoy no puedes matricular un vehiculo antiguo de importacion si no tiene la norma EURO V| y hablando de ACs ahora son todas las nuevas EURO V y el dia uno de enero o matriculas una nueva con EURO V| o no tendras otra posibilidad y eso no es ASEICAR es el Ministerio de Industria.
    Quizá las usadas españolas se venderan mejor porque nuevas deben de valer mas ya que llevaran UREA
    Salud
    aplicable a España
    según respuesta en su dia de la jefa de unidad
    Comisión Europea
    Dirección General de Energia y Transportes
    Dirección E - Transportes Terrestres
    Seguridad del Transporte por carretera

España no puede impedir la matriculación a nuevo de un vehiculo (previamente matriculado en un estado miembro), cuando existen en España vehiculos iguales caracteristicas, que si son objeto de matriculación.

http://curia.europa.eu/juris/documen...ir=&cid=866577

geonauta
    Visitante

Predeterminado

para los que tengan problemas de homologación

http://ec.europa.eu/solvit/index_es.htm

organismo de la union europea para ayudar en los conflictos de legislación europea

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por geonauta Ver mensaje
    aplicable a España
    según respuesta en su dia de la jefa de unidad
    Comisión Europea
    Dirección General de Energia y Transportes
    Dirección E - Transportes Terrestres
    Seguridad del Transporte por carretera

España no puede impedir la matriculación a nuevo de un vehiculo (previamente matriculado en un estado miembro), cuando existen en España vehiculos iguales caracteristicas, que si son objeto de matriculación.

http://curia.europa.eu/juris/documen...ir=&cid=866577

Osea una sentencia ,la cual demuestra que de lo que he dicho yo ,no iba mal encaminado,algo habia o hay.
    Puede ocurrir que ese vehiculo matriculado recientemente en un pais europeo cumpla con las normas de contaminacion.
    Salu2 y gracias

geonauta
    Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Osea una sentencia ,la cual demuestra que de lo que he dicho yo ,no iba mal encaminado,algo habia o hay.
    Puede ocurrir que ese vehiculo matriculado recientemente en un pais europeo cumpla con las normas de contaminacion.
    Salu2 y gracias
    ¿¿¿ ???
    no he entendido nada

lo que la contestación dice es que España no puede impedir la matriculación a nuevo de una autocaravana antigua (previamente matriculada en un pais comunitario), que cumplia las normas que regian en su momento, cuando ademas hay vehiculos de iguales caracteristicas que si se matriculan.

por ejemplo una T4 del 94 matriculada en alemania que cumplia los requisitos de homologación, si ahora se quiere matricular en España no se pueda porque le están aplicando las condiciones de emisiones contaminantes y de ruidos más estrictos actuales, cuando las T4 matriculadas en España no tienen ningún problema, incluso si se rematriculan.

Es más esa misma T4 perteneciente a un alemán en caso de cambio de domicilio (con sus requisitos), sí se rematricularia en España sin problema.(creo que la denuncia de ASEICAR va por aqui, por posible fraude en los requisitos)
    Última edición por geonauta; 27/08/2014 a las 23:17

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Bueno hace bastante deje una pregunta aquí para ASEICAR decís que nos leen pero contestarnos no nos contestan así que sigo como buen gallego decidiendo si subo o si bajo la escalera
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

geonauta
    Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por ASEICAR Ver mensaje
    Entre las diversas tareas que viene realizando ASEICAR ..., por lo que periódicamente se revisan .... y los comentarios y acciones que aparecen en los foros de usuarios.
    ASEICAR
    ¿las autocaravanas quien las compra los camping o los autocaravanistas?
    en el enfrentamiento camping - autocaravanistas ¿de que lado están?
    viejo dicho "no hay que morder la mano del que te da de comer"

salu2
    Última edición por geonauta; 28/08/2014 a las 23:27

Usuario Avatar de placentino

Predeterminado

Cita Iniciado por geonauta Ver mensaje
    ¿las autocaravanas quien las compra los camping o los autocaravanistas?
    en el enfrentamiento camping - autocaravanistas ¿de que lado están?
    viejo dicho "no hay que morder la mano del que te da de comer"

salu2

El problema es que los camping son también clientes de ellos,, pero ellos no se dan cuenta que nosotros somos los clientes de ambos , es decir somos los que sustentamos a ambos , Aseicar tiene que saber nadar y guardar la ropa jejej , pero los camping en vez de ser tan cortos de mira tenían que ponerse las botas y buscarnos como clientes , y mira que eso es fácil, prueba de ello lo tienen en las áreas , con lo fácil que seria tener área en cada camping , y aparte de pagarle dicha estancia lo demás vendría solo , luz, agua, piscina, lavadora , restaurante , tienda, ect, ect, ect, y lo mejor los autocaravanistas son clientes de todo el año,, Aseicar tendría que concienciar a esos dueños de camping que el negocio es el que te da de comer todo el año y no solo en verano ,
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

La verdad es que por mucho que busque no veo asociados LAS CAMPINGS

http://www.aseicar.org/asociados.php ---------------------http://www.aseicar.org/empresas-colaboradoras.php
    Lo cual no quiero decir que voy a favor de ASEICAR, yo no les pago la cuota se la pagan otros interesados.

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo