Personación de aseicar en la causa abierta contra la falsificación documental

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #91
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36781
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #92
      Originalmente publicado por placentino
      Que poco has sudado para responder jjj

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        #93
        Originalmente publicado por Alpebret
        Que poco has sudado para responder jjj



        Con esta calor de suda a uno tooo sin responder jejejejej
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #94
          Ya ya , ya veo como estas chupando el helado por el calor ,vente pa Levante y veras que bien se esta viendo en la playa mejores jamones que de tu tierra.
          Salud

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            #95
            Originalmente publicado por Alpebret
            Ya ya , ya veo como estas chupando el helado por el calor ,vente pa Levante y veras que bien se esta viendo en la playa mejores jamones que de tu tierra.
            Salud

            Eso de los jamones es muy discutible, mira la etiqueta seguramente sean de aquí o de Guijuelo jajajajjaja , mejor una cervecita fresquita con una pizca de limón , jeje, ya me gustaría estar por Levante ahora, aissss,
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • joconba
              Usuario
              • 28 feb, 2009
              • 1449
              • Alpha Centaury

              #96
              He leído algo del hilo, y me asombra que los empresarios del camping puedan influir tanto en la persecución del autocaravanismo.

              En mi modesta opinión, y salvando honrosas excepciones, un empresario de camping tipo, no es ni más ni menos que un labriego que ha dedicado una parte de su melonar a sitio para que se pudiera poner una tienda de campaña. Y que hasta hace unos años gobernaba un arado, y que tenía la misma inteligencia que el animal que tiraba de el. Y me reitero, existen empresarios de camping que son la excepción, y son excelentes personas y buenos empresarios.
              Pero si sacudes a la inmensa mayoría caen bellotas.
              Conozco una anécdota de un famoso empresario de camping, cerca de Nerja, que estando un domingo de comilona en el campo, observó que no había suficiente paella para tanto comensal. Y ni corto ni perezoso, simuló orinar en la paellera, y así tuvo todo el arroz que quiso para el.
              Pues si a este personaje le unes un político agradecido, de esos que van de gratis a tu negocio, pues la discriminación está servida.

              Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
              Editado por última vez por joconba; 30/08/2014, 21:23:03. Razón: Gramática y ortografÃ*a
              sigpic
              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

              Comentario

              • duda74
                Usuario
                • 28 may, 2018
                • 4
                • Sevilla

                #97
                Buenas a todos, reabro este tema por si alguien me pudiera ayudar.

                En 2012 compré una autocaravana a un chico que la había traído de Alemania en 2011 y que por tema de trabajo tenía que venderla. Le habían hecho la matriculación en la ITV de Villarrobledo. Hice todo el papeleo, pagué mis impuestos, la puse a mi nombre y desde entonces he estado pagando mis impuestos de circulación, he pasado mis ITVs correspondientes y mis seguros correspondientes. Ahora, 6 años después, quiero venderla y me encuentro que en tráfico tiene una denegatoria por una investigación judicial abierta, que resulta que esta de la que habla este hilo.....primera noticia del tema que tengo, nunca nadie me había dicho nada, ni tráfico ni guardia civil, ni juzgado....

                ¿Alguna ayuda?

                Gracias.

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #98
                  Originalmente publicado por einsamezecke
                  Buenas a todos, reabro este tema por si alguien me pudiera ayudar.

                  En 2012 compré una autocaravana a un chico que la había traído de Alemania en 2011 y que por tema de trabajo tenía que venderla. Le habían hecho la matriculación en la ITV de Villarrobledo. Hice todo el papeleo, pagué mis impuestos, la puse a mi nombre y desde entonces he estado pagando mis impuestos de circulación, he pasado mis ITVs correspondientes y mis seguros correspondientes. Ahora, 6 años después, quiero venderla y me encuentro que en tráfico tiene una denegatoria por una investigación judicial abierta, que resulta que esta de la que habla este hilo.....primera noticia del tema que tengo, nunca nadie me había dicho nada, ni tráfico ni guardia civil, ni juzgado....

                  ¿Alguna ayuda?

                  Gracias.


                  Deberías de a ver pedido el informe de trafico antes de comprarla, pues entiendo que la denegatoria esta echa en España, después de la matriculación, si esta echa después de la compra simplemente tendrás que ir a trafico y demostrar que la compraste sin dicha denegatoria, ahora si la compraste ya con ella, solo te queda hacer frente a dicho pago, o denunciar a dicho sujeto siempre que no allá prescrito, si es así, no creo que lleguen a embargártela después de cinco años , pues dicho delito estará parado en algún juzgado por falta de pruebas , pero la putada es que no podrás venderla, a no ser que la vendas a piezas ,otra opción es alquilarla y sacarla pasta , suerte
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • duda74
                    Usuario
                    • 28 may, 2018
                    • 4
                    • Sevilla

                    #99
                    Cuando la puse a mi nombre, en el 2012, no había ninguna denegatoria puesta, la han puesto en el 2014 cuando se abrieron las diligencias judiciales y sin notificarme nada absolutamente. Al ir a venderla y tenerla ya apalabrada es cuando ha salido el tema. EL caso es que hace un mes compré otra y ahora qué hago yo con dos?? Estoy perdido con esto....

                    Gracias por responder.

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA

                      Originalmente publicado por einsamezecke
                      Cuando la puse a mi nombre, en el 2012, no había ninguna denegatoria puesta, la han puesto en el 2014 cuando se abrieron las diligencias judiciales y sin notificarme nada absolutamente. Al ir a venderla y tenerla ya apalabrada es cuando ha salido el tema. EL caso es que hace un mes compré otra y ahora qué hago yo con dos?? Estoy perdido con esto....

                      Gracias por responder.

                      La denegatoria es hacia ti?, si es así, no podrás venderla hasta que se liquide el tema en el juzgado , si es contra el antiguo propietario sera un error administrativo , ya que hace dos años que es tuya, si es hacia ti también tienes la opción de vender para importar, claro que te pagan mucho menos
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • duda74
                        Usuario
                        • 28 may, 2018
                        • 4
                        • Sevilla

                        La denegatoria es hacia el vehículo, que es de mi propiedad desde hace 6 años, pero que yo no matriculé por primera vez. Al antiguo propietario le tomaron diligencias policiales en el 2014 o 2015, a mi nadie (tráfico, GC, juzgado, etc...) me había dicho nunca nada hasta que pregunto en tráfico.....ni siquiera son capaces de decirme en qué momento de la instrucción está ni ningún dato....estoy sin saber que hacer.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por einsamezecke
                          La denegatoria es hacia el vehículo, que es de mi propiedad desde hace 6 años, pero que yo no matriculé por primera vez. Al antiguo propietario le tomaron diligencias policiales en el 2014 o 2015, a mi nadie (tráfico, GC, juzgado, etc...) me había dicho nunca nada hasta que pregunto en tráfico.....ni siquiera son capaces de decirme en qué momento de la instrucción está ni ningún dato....estoy sin saber que hacer.
                          El caso es que tu compras algo, tráfico no dice nada, y despues el mismo que no te ha dicho nada te pone una traba en tu vehículo para que no puedas venderla ni nada. Seguro que todo el mundo te da la razón (incluido la DGT) pero se pasaran la pelota unos y otros. No me puedo imaginar el calvario que estaras pasando.

                          Yo que tu empezaría escribiendo al Defensor del Pueblo, ya que la Oficina del Consumidor seguramente te dira que no lo llevan ellos. EL Defensor del Pueblo es un intermediario entre el ciudadano y las instituciones , las mismas que no te hacen caso. Mandale datos, copias de documentación, etc. Todo lo que tengas. Y luego sigue haciendo lo que haces, llamar a todas las puertas a ver si en alguna sale alguno con dos dedos de frente y lo soluciona.

                          En la DGT tendran algún dato de quien "retiene" tu autocaravana, Al ser tu autocaravana tendras derecho a saberlo para actuar en consecuencia. Si no vete al Juzgado de Guardia y pon una denuncia por lo que te está ocurriendo, igual así te dan una repuesta. En el seguro del vehículo suele traer Asesoría Jurídica contratada

                          Mientras, puedes alquilar la autocaravana, por lo menos para no perder dinero. Hay webs que te la alquilan entre particulares. Mas no te puedo decir

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            Originalmente publicado por afbs
                            El caso es que tu compras algo, tráfico no dice nada, y despues el mismo que no te ha dicho nada te pone una traba en tu vehículo para que no puedas venderla ni nada. Seguro que todo el mundo te da la razón (incluido la DGT) pero se pasaran la pelota unos y otros. No me puedo imaginar el calvario que estaras pasando.

                            Yo que tu empezaría escribiendo al Defensor del Pueblo, ya que la Oficina del Consumidor seguramente te dira que no lo llevan ellos. EL Defensor del Pueblo es un intermediario entre el ciudadano y las instituciones , las mismas que no te hacen caso. Mandale datos, copias de documentación, etc. Todo lo que tengas. Y luego sigue haciendo lo que haces, llamar a todas las puertas a ver si en alguna sale alguno con dos dedos de frente y lo soluciona.

                            En la DGT tendran algún dato de quien "retiene" tu autocaravana, Al ser tu autocaravana tendras derecho a saberlo para actuar en consecuencia. Si no vete al Juzgado de Guardia y pon una denuncia por lo que te está ocurriendo, igual así te dan una repuesta. En el seguro del vehículo suele traer Asesoría Jurídica contratada

                            Mientras, puedes alquilar la autocaravana, por lo menos para no perder dinero. Hay webs que te la alquilan entre particulares. Mas no te puedo decir

                            Un saludo


                            As exactamente como te dice aquí el compañero, es lo mas lógico y coherente , sobre todo la parte de tu seguro que traerá responsabilidad civil , que sean ellos lo que actúen en consecuencia, un saludo y suerte
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • duda74
                              Usuario
                              • 28 may, 2018
                              • 4
                              • Sevilla

                              Originalmente publicado por afbs
                              El caso es que tu compras algo, tráfico no dice nada, y despues el mismo que no te ha dicho nada te pone una traba en tu vehículo para que no puedas venderla ni nada. Seguro que todo el mundo te da la razón (incluido la DGT) pero se pasaran la pelota unos y otros. No me puedo imaginar el calvario que estaras pasando.

                              Yo que tu empezaría escribiendo al Defensor del Pueblo, ya que la Oficina del Consumidor seguramente te dira que no lo llevan ellos. EL Defensor del Pueblo es un intermediario entre el ciudadano y las instituciones , las mismas que no te hacen caso. Mandale datos, copias de documentación, etc. Todo lo que tengas. Y luego sigue haciendo lo que haces, llamar a todas las puertas a ver si en alguna sale alguno con dos dedos de frente y lo soluciona.

                              En la DGT tendran algún dato de quien "retiene" tu autocaravana, Al ser tu autocaravana tendras derecho a saberlo para actuar en consecuencia. Si no vete al Juzgado de Guardia y pon una denuncia por lo que te está ocurriendo, igual así te dan una repuesta. En el seguro del vehículo suele traer Asesoría Jurídica contratada

                              Mientras, puedes alquilar la autocaravana, por lo menos para no perder dinero. Hay webs que te la alquilan entre particulares. Mas no te puedo decir

                              Un saludo
                              Pues muchas gracias por las aportaciones, la verdad es que estoy bastante jodido con todo esto. El viernes tengo cita con tráfico, y entre otras cosas pienso ponerles una hoja de reclamaciones por no informarme, y me guardo de emprender acciones legales, por supuesto.

                              He intentado contactar con el gabinete jurídico que contrató ASEICAR, pero de momento sólo me dan largas, que si que ese tema lo llevan sus abogados, pero que están reunidos, que ya se pondrán en contacto conmigo, que patatín, que patatán...

                              Se que esto está en el juzgado de instrucción n2 de Villarrobledo pero nadie me dice en que situación está, ni a quien dirigirme para desbloquearlo, os iré informado.

                              Gracias.
                              Editado por última vez por duda74; 08/06/2018, 07:57:37.

                              Comentario

                              • Kminante
                                Usuario
                                • 8 dic, 2015
                                • 188
                                • Coruña

                                Originalmente publicado por duda74
                                La denegatoria es hacia el vehículo, que es de mi propiedad desde hace 6 años, pero que yo no matriculé por primera vez. Al antiguo propietario le tomaron diligencias policiales en el 2014 o 2015, a mi nadie (tráfico, GC, juzgado, etc...) me había dicho nunca nada hasta que pregunto en tráfico.....ni siquiera son capaces de decirme en qué momento de la instrucción está ni ningún dato....estoy sin saber que hacer.
                                Por lo que pone el primer post la denuncia es por simular el cambio de domicilio, para evitar el pago del iedmt, el obligado tributario en ese caso es el que la matriculó, y llegado el caso deberá pagar el correspondiente impuesto que tendria haber pagado en su dia; como el caso de las exenciones minusvalías, alquileres, ...que venden la AC antes de que se cumpla el plazo establecido (si se falla que no cumplia los requisitos).
                                Entiendo que esa denegatoria es como siempre en la administración, "unos por otros la casa sin barrer", y deberian liberarte el vehiculo ya es de tu propiedad y no tiene nada que ver con las diligencias que se están realizando (no se cuestiona la propiedad, sino la exención del impuesto).
                                pero la administración .... como no te muevas

                                Comentario

                                Trabajando...