Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Tema: Personación de aseicar en la causa abierta contra la falsificación documental

  1. #11
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASEICAR Ver mensaje
    Entre las diversas tareas que viene realizando ASEICAR es la lucha contra los robos y la falsificación documental, una de las más importantes, por lo que periódicamente se revisan datos extraños que nos aparecen en las estadísticas de matriculaciones y los comentarios y acciones que aparecen en los foros de usuarios.


    Por ello, el GIAT de la Guardia Civil ha llevado a cabo una importante operación contra las actuaciones ilegales en nuestro sector, por lo que el pasado 14 de julio de 2014, ASEICAR, se ha personado ante la Guardia Civil, porque conocemos irregularidades en la importación de Autocaravanas, las cuales AFECTAN GRAVEMENTE A TODO NUESTRO SECTOR, Y POR CONSIGUIENTE, A TODAS NUESTRAS EMPRESAS Y A LOS USUARIOS QUE CUMPLEN LA LEGALIDAD. Estas prácticas irregulares consisten en la simulación de la importación de vehículos usados procedentes de segundos países a través del cambio de residencia, bordeando la legalidad vigente para la homologación de vehículos que exige el propio Ministerio de Industria.
    Esta personación será ratificada en sede judicial, dada la importancia de los aspectos que se vulneran, siendo uno de los más importantes la Seguridad Vial y contra las leyes medioambientales, ya que estas prácticas, además de la COMPETENCIA DESLEAL con empresas legales, como las asociadas a ASEICAR, permiten la entrada de Autocaravanas antiguas, fuera de homologación en seguridad y altamente contaminantes.

    ASEICAR
    Querido Asiecar tu comunicado es patetico, vamos punto por punto, que yo sepa la lucha contra los robos y la falsedad documental no es competencia vuestra sino de los cuerpos de seguridad del estado o quiza estoy equivocado y vosotros sois los paladines de la libertad y la democracia mundial????
    Segun entiendo la guardia civil ha detectado XXX y ASEICAR habra presentado XXX denuncias que afectan SOBRE TODO a vuestro bolsillo.
    Para decir simular HAY QUE DEMOSTRAR no solo decir,
    Que es bordeando la legislación, estan dentro o fuera de la ley, creo que dictaminara un juez no vosotros, por lo tanto de momento seran presuntos digo yo???
    Y viene la pregunta del millon????, si alguien compra una por ejemplo Mc Louis del 2002 motor 2,8 jtd y la trae de Alemania es un peligro total en seguridad vial???? y mediambiental tambien ????, pero si se lo compro a ASEICAR no tiene ninguno de estos problemas, quiza sera porque os llena la andorga. No sera competencia desleal vuestro interes monopolistico sobre el sector??? se me generan muchos interrogantes sobre vosotros, quiza haya que preguntar al "Coletas" que habla mucho de una "Cxxxa"

  2. #12
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Porqué mi auto nueva en Alemania, valía unos 4000€ menos que en España??, es vuestra comisión???

    He comprado dos en Alemania, y seguramente, si hay una tercera, será allí, aquí hay mucho mafioso que alimentar, eso sí, me quedé sin garantía, gracias al importador y distribuidor de mi marca, que clarísimamente me dijo que fuera a repararla a la fábrica o a dónde la había comprado, porque él no quería atenderla (a pesar de la garantía internacional), pero le devolví el favor con intereses, porque le he estropeado varias ventas.
    Porqué ustedes de Aseicar, no tiran contra estas prácticas mafiosas y que rozan la ilegalidad, el no atender y reparar a un vehículo que es nuevo y que tiene garantía internacional???, por el simple hecho de haberlo comprado en Alemania y no haber engordado sus bolsillos en 4000€.

    En Fiat, no he tenido ningún problema con dos o tres reparaciones en garantía, no tienen en cuenta dónde la he comprado, simplemente me atienden, pero el distribuidor e importador de mi marca casi me "Mata" del disgusto, cuando se burlaba de mí y me llamaba "listillo".

    Saludos

    Agustín.
    Última edición por Agustmaiz; 16/07/2014 a las 23:22
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #13
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Empresarios del Camping y el Caravaning unen por primera vez sus esfuerzos para defender los intereses del sector





    Valla tela tiene este encabezamiento, dice Aseicar que se unen para los derechos del sector , es de risa, mas bien se unen para hacernos la puñeta a los clientes de Aseicar ( que somos todos aquellos que compramos a todos los que están asociados a estos listos), tiene tela que en vez de defender los derechos de sus clientes, defiendan al enemigo que tenemos algunos autocaravanistas, así no se hace escuela, mucho me temo que todo aquel que tenga oportunidad ira a comprarla a Europa, que para eso somos Europeos y estamos en un libre mercado, más vale que defendáis el derecho de los clientes de vuestros clientes, si no con el tiempo tendréis que vender furgonetas,
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  4. #14
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Gracias ASEICAR por hacerme ver que los campings y ustedes son una misma cosa. Tenéis hasta las mismas estrategias. Un tratante de ganado tiene más visión comercial que ustedes.
    Ahora si que lo tengo claro.. a los de aseicar no les pienso comprar ni un clavo. Compraré en Alemania, y si necesito un repuesto, ya me lo mandarán por mensajería.

    Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  5. #15
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Y viene la pregunta del millon????, si alguien compra una por ejemplo Mc Louis del 2002 motor 2,8 jtd y la trae de Alemania es un peligro total en seguridad vial???? y mediambiental tambien ????, pero si se lo compro a ASEICAR no tiene ninguno de estos problemas, quiza sera porque os llena la andorga. No sera competencia desleal vuestro interes monopolistico sobre el sector??? se me generan muchos interrogantes sobre vosotros, quiza haya que preguntar al "Coletas" que habla mucho de una "Cxxxa"
    Eso es otra..y muy grave.
    Que nadie se entere, por si acaso y todo el mundo lo sabe.. y a tragar, por la inestimable y buen hacer de su gestión con el ministerio de industria.
    Un saludo..

  6. #16
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Hola.
    Esa es la gran diferencia entre la Federacion francesa y la española.

    http://www.ffaccc.fr/accueil

    En Francia estan federados fabricantes de autocaravanas que han entendido que defender nuestros derechos es defender sus negocios :
    Ir a : Clubs de marques : http://www.ffaccc.fr/les-clubs

    A ver si aprende ASEICAR.
    Habra que dejar el tiempo al tiempo.......


    Un cordial saludo desde Biarritz.

    PS: Tambien la federacion francesa ofrece a los no asociados la posibilidad de estar federados :
    Ir a : Adhésion directe FFACCC : http://www.ffaccc.fr/les-clubs




  7. #17
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitchel Ver mensaje
    Hola.
    Esa es la gran diferencia entre la Federacion francesa y la española.

    http://www.ffaccc.fr/accueil

    En Francia estan federados fabricantes de autocaravanas que han entendido que defender nuestros derechos es defender sus negocios :
    Ir a : Clubs de marques : http://www.ffaccc.fr/les-clubs

    A ver si aprende ASEICAR.
    Habra que dejar el tiempo al tiempo.......


    Un cordial saludo desde Biarritz.

    PS: Tambien la federacion francesa ofrece a los no asociados la posibilidad de estar federados :
    Ir a : Adhésion directe FFACCC : http://www.ffaccc.fr/les-clubs







    Así debería de ser en España , veras como la Federación crecía,
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  8. #18
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Y a todo esto... ASEICAR que opina?
    Cuando nos damos cuenta que seguimos un rumbo equivocado todos debemos tener la opción y el derecho a modificarlo.
    Y en esta línea vuelvo a preguntar. Que opina Aseicar?

    Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  9. #19
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Y a todo esto... ASEICAR que opina?
    Cuando nos damos cuenta que seguimos un rumbo equivocado todos debemos tener la opción y el derecho a modificarlo.
    Y en esta línea vuelvo a preguntar. Que opina Aseicar?

    Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk


    No creo que te contesten , aunque si lo leen ,han puesto este anuncio, pues si es un anuncio creyendo que miraban por nosotros y creyendo que con este manifiesto nos engallarían,pero no es mas ciego que aquel que no quiere ver, un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  10. #20
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Este es un país de pandereta, con empresarios que no ven a "tres en un burro", que viven en una continua queja añorando tiempos pasados, que carecen de capacidad de innovar, de análisis de mercado y de capacidad de adaptación. De empresarios que se enorgullecen en los campos de golf de usar los ERE para obtener más beneficios, de usar contratos de media jornada para abaratar costes, de comprar y facturar en B para eludir impuestos y poder vender también en B.
    De empresarios que defienden su punto de vista ante su amiguito "el político" cachondeándose de las leyes de libre mercado, mientras le pide un favor argumentando falazmente que la crisis le está afectando mucho y si no se le ayuda tendrá que cerrar, todo ello mientras viaja en mercedes SLK y se atragantan con una mariscada.

    Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
    Última edición por joconba; 22/07/2014 a las 11:40

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •