Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Punto limpio en Deleitosa

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    22

    Predeterminado Punto limpio en Deleitosa

    Hola a todos los foreros; esta tarde me ha llamado un amigo de Deleitosa, un precioso pueblo de Cáceres, para comentarme que han abierto allí un punto limpio para autocaravanas. Me ha pasado un enlace (www.protecex.es/deleitosa) desde el que se ve una imagen en directo del punto en concreto, ya que tienen cámaras las 24 horas. Es una columna digital en la que metes la tarjeta de crédito, pagas 2 o 3 euros (no está muy claro aún lo que van a cobrar) y puedes descargar, cargar aguas, etc. También tiene posibilidad de enchufar a luz (pagando algo más, imagino). A mí me viene fenomenal porque cuando volvemos hacia Badajoz desde el norte no hay ningún sitio donde limpiar la auto y, desgraciadamente, en Badajoz aún no hay nada para hacerlo. Este punto está solo a 9 Km. de la autovía, junto al campo de fútbol del pueblo. Espero que os sirva la información para cuando paséis cerca del túnel de Miravete con la auto sucia y no sepáis dónde parar. Un saludo desde Badajoz

  2. #2
    Usuario Avatar de frantxu
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    GASTEIZ
    Mensajes
    5,976

    Predeterminado

    Aupa!
    Yo he estado este agosto.
    Está muy bien para vaciar y llenar.
    La pernocta justo al lado.
    Polideportivo y piscinas estas por 1,5€.
    Y el pueblo está muy bien para visitar.
    Agur!




  3. #3
    Usuario Avatar de Palugo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Gracias por la información paisana.
    Un saludo desde Badajoz.

  4. #4
    Usuario Avatar de F de G
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Gracias por la info.- Ya está en mi TOMTOM, pero.... ¿Se saben las coordenadas GPS?.- No me deja de llamar la atención que algunas nuevas áreas - como ésta- se sepan por terceras personas sin que el Ayto, club, etc., o quién corresponda, no aproveche la oportunidad para hacerle la propaganda que debería para que todos los que estamos en este mundillo lo sepamos. Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Gracias por la información.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •