Un incendio calcina dos autocaravanas en ribadesella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nikojes
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 2433
    • IN83MB Amurrio

    Un incendio calcina dos autocaravanas en ribadesella

    jueves, 24 de julio de 2014

    UN INCENDIO CALCINA DOS AUTOCARAVANAS EN RIBADESELLA





    Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han extinguido el incendio declarado en unas autocaravanas, en un estacionamiento en la calle Antonio Machado, en Ribadesella. El fuego calcinó por completo dos de estos vehículos y un tercero sufrió daños materiales. Ninguna persona resultó afectada.
    El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.50 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando una autocaravana y que había dos más cerca. Minutos después, a las 12.05 horas, la Policía Local informa que son dos los vehículos que están afectados por las llamas.
    Desde que se recibió el primer aviso, la Sala 112 del SEPA, movilizó una dotación de bomberos con base en el parque de Llanes que se trasladó al lugar con una autobomba urbana, una autobomba nodriza y una furgoneta multisocorro.

    La dotación dio por extinguido el incendio a las 13.27 horas, momento en el que parte de los bomberos retiraron para regresar a base. En el lugar permanecieron dos efectivos con la autobomba nodriza realizando tareas de refrigeración.






    Publicado por COPE Ribadesella 98.3 fm en 14:01




    Editado por última vez por Nikojes; 24/07/2014, 19:30:45.
    sigpic
    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


  • Roller
    Usuario
    • 12 jul, 2007
    • 157

    #2
    !Lo siento por los dueños!y suerte que no les ha pasado nada

    Comentario

    • leandro moncayo
      Usuario
      • 16 feb, 2014
      • 268
      • Mieres - Jaca

      #3
      Eran franceses , pobres, menudas vacaciones para no olvidar, lo acabo de ver en las noticias. Menos mal que no les pasó nada.
      Vive y deja vivir

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        ¿Se sabe qué es lo que ha provocado el incendio?
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por aiako
          ¿Se sabe qué es lo que ha provocado el incendio?
          Esa es la pregunta ,que hicieron mal uno de ellos a la hora de comer, me imagino que es gas o algo intencionado para ser las dos.

          Comentario

          • evaristo69
            Usuario
            • 2 sep, 2007
            • 105

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Esa es la pregunta ,que hicieron mal uno de ellos a la hora de comer, me imagino que es gas o algo intencionado para ser las dos.
            parece que estaban en la playa, con lo que no fue accidente, ahora intencionado?? yo estuve la semana pasada por alli, me pasa y me da algo.......

            Comentario

            • SAFIRA
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 8042
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Ostras que.
              Para ser conductor de primera acelera ...

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #8
                Lo que faltaba... Esta calle siempre hubo problemas con las autocaravanas. Eran de los sitios que siempre aparecía la policía local para desocupar la zona de autocaravanas. Alguna muestra de ello, esta por aquí en el foro y en el historial.

                Podéis ver las fotos..







                Que ardan en un descampado..y sin riesgo para la población, nada mas que a las autocaravanas..???. No me creo que fuese un accidente, en absoluto y había espacio entre las dos (dos plazas de aparcamiento y una plaza entre la que no resulto afectada...!!!!... No me cuadra, que fuese un accidente. Una ..?? Puede, las dos...?? Imposible.
                Un saludo..

                Comentario

                • Nikojes
                  Usuario
                  • 27 ene, 2008
                  • 2433
                  • IN83MB Amurrio

                  #9
                  Empezaria por una, de esta pasaría a la segunda de esta algo a la 3ª, para entonces llegaron los bomberos y las apagaron!

                  Últimamente se están quemando muchas, esto resultara un riesgo peligroso para la población y habrá que aparcar fuera de los núcleos urbanos, el motivo perfecto para otra u otras prohibiciones.
                  Hoy he escuchado que han tenido que evacuar un camping por una fuga de cloro y es que no estamos seguros en ningún sitio, todos a los Hoteles!
                  sigpic
                  salu2
                  Jokin
                  Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                  http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2487
                    • carabanchel

                    #10
                    a mi hermana se la quemo el hotel que estaba en Salou hace unos 20 años
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    • Moscona
                      Usuario
                      • 30 dic, 2013
                      • 24
                      • Luarca

                      #11
                      Esperemos a que la policia diga algo de los motivos del incendio antes de especular,los incendios surgen en muchos sitios(casas,colegios,hoteles,etc y no son intencionados).

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por Moscona
                        Esperemos a que la policia diga algo de los motivos del incendio antes de especular,los incendios surgen en muchos sitios(casas,colegios,hoteles,etc y no son intencionados).
                        Y muchos SI son intencionados debido a la crisis y a la agresividad de la sociedad y falta de justicia
                        Salud

                        Comentario

                        • carlosmorcin
                          Usuario baneado
                          • 11 nov, 2007
                          • 5346
                          • oviedo

                          #13
                          Originalmente publicado por Nikojes
                          Empezaria por una, de esta pasaría a la segunda de esta algo a la 3ª, para entonces llegaron los bomberos y las apagaron!

                          Últimamente se están quemando muchas, esto resultara un riesgo peligroso para la población y habrá que aparcar fuera de los núcleos urbanos, el motivo perfecto para otra u otras prohibiciones.
                          Hoy he escuchado que han tenido que evacuar un camping por una fuga de cloro y es que no estamos seguros en ningún sitio, todos a los Hoteles!
                          Ya...!!
                          Es una casualidad que no se incendiase al lado de las cuevas de Tito Bustillo y si en un callejón oscuro, se enciende una autocaravana.. Ahora te pregunto yo.. Que haces tu cuando dejas la autocaravana sola..??.. Que le pones una vela encima de la mesa y abres el gas, para cobrar el seguro..??.. A que no..??
                          Si se encienden muchas como dices.. Las autocaravanas se tendría que declarar vehículos de transporte de materias peligrosas, NO.. y los conductores tendrían que pasar un curso intensivo de estas materias para poder conducir..?? No te digo ya, de prohibirles circular por las ciudades y entrar en los campings, ni te cuento..
                          Me puedes decir, donde se quemo la ultima autocaravana en España..??
                          Ademas como tu eres un emigrante de estas tierras, a lo mejor no estas al corriente o se te olvido, lo que ocurre en Ribadesella con las autocaravanas y te puedo decir, por ut falta de información, que entre las dos autocaravanas, había una separación de 5 metros y la que no ha quemado, por la presencia de los bomberos, era de 2.5 metros.. Es una casualidad que se queme la de mayor distancia y la de menor, no ha quemado..
                          Por cierto, para tu información que eres de tierra adentro, ayer no soplaba el aire de nordeste, que podía afectar a la segunda muy fácilmente...
                          Que se investigue y además eran extranjeros, que se van al dia siguiente y adiós muy buenas.
                          Un saludo "Presi"..

                          Comentario

                          • elzorromanchego
                            Usuario
                            • 13 jun, 2010
                            • 723
                            • Guadalajara

                            #14
                            Como muy bien se esplica carlosmorcin, yo no descarto la mala fe que nos tienen a todos nosotros, son muchas la formas que coinciden en el no despiste o accidente, todos savemos la seguridad que estos vehiculos tienen para que esto no ocurra.

                            Comentario

                            • coyote46370
                              Usuario
                              • 12 ene, 2007
                              • 2244
                              • Valencia

                              #15

                              Comentario

                              Trabajando...