Areas o campings cerca de Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KMACU
    Usuario
    • 19 nov, 2008
    • 556
    • BARCELONA (Barcelona)

    Areas o campings cerca de Paris

    Buenos días,
    La segunda semana de Agosto estaremos en Paris y por lo visto el parking del castillo de Vinncennes o algo asi ya no es operativo, En el camping bois de Boulogne no puedo reservar hasta ultima hora y al parecer esta completo, por movilidad reducida y que nos vemos obligados a dejarla sola durante todo el día unos 6 días, necesito saber las áreas y campings lo mas cerca posible de parís y con una buena combinación de transporte publico.

    Si alguien me puede recomendar algún lugar para no ir a ciegas le estaré muy agradecido.

    Saludos,
    Editado por última vez por KMACU; 25/07/2014, 11:47:10.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    #2
    El parking de la explanada delantera no es opcional, pero la calle del lateral del cuartel sí.
    Hemos pasado 2 días y una noche y sin problema, es pasado el cuartel por su lado derecho y en el cruce de la esquina, entra una calle a izquierdas según vienes de la explanada, que tiene un cartel de un centro equestre, o sea, de caballos, es Avda. du Polygone, arbolada y parece que tranquila, dormimos unas 7 ac,s aquella noche y no hubo problema a la vuelta. ( N 48º 50´23,26" / E 2º 25´55,66" ).
    Un saludo, pasadlo bien.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • KMACU
      Usuario
      • 19 nov, 2008
      • 556
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Y sigo, no encontraba el hilo.
      Gracias Burrita Corredora es una opción pero buscaba un lugar vigilado. Existe algún parquing de pago para autos?
      Saludos,

      Comentario

      • Martitar
        Usuario
        • 6 nov, 2008
        • 466
        • Gandia (Valencia)

        #4
        Buenos días.
        te pongo estos enlace, hablan del park.Wurtz (vigilado). Espero te sirvan

        2014: http://www.acpasion.net/foro/showthr...=parking+wurtz

        2013: http://www.acpasion.net/foro/showthr...=parking+wurtz

        Un saludo

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          Hola, acabo de responder esto en otro post que recomiendan el parking Wurtz:

          Buenas... Viniendo de París y deseando tener conexión para NO recomendar el parking Wurtz.
          Descartamos Vincennes porque nos íbamos a mover en bici con niños desde 6 años y era mucha tela ir desde allí al centro de París, así que nos fuimos al famoso parking.
          Llegamos un lunes (creo, pues en vacaciones perdemos la noción del tiempo) sobre las 18:30 y el chico de la puerta no nos dejó entrar porque no habíamos hecho reserva, así que nos fuimos a una calle principal que estaba al final de la calle Wurtz, por cierto, muy ruidosa. Era zona de pago pero de 19:00 a 9:00 no hay que pagar.
          Conseguimos conexión wifi gratuita en la puerta de un Mc Donald (siempre hay) y reservamos aquí:





          Os dejo enlace a pesar de que no nos gustó, por sí os sigue interesando.
          En algún post hablan de 25€ la noche, en el tablón de precios de parking no pone claro cuánto es, pero el chico nos dijo que si se hacía la reserva allí eran 15€ y en la web 9,90€, así que lo hicimos por internet y, efectivamente, hemos pagado sólo 9,90€ por día. El precio nada mal, pero.....
          no puedes aparcar donde quieras, pues allí vive un señor en una Hymer que se ve que es el que organiza realmente aquello, que está a cargo de unos camiones frigoríficos que hay allí y que al final te coloca donde él ve conveniente. Al principio puede venir el señor un poco alterado pero luego es más o menos fácil de tratar.
          El parking, aparte de un poco sucio de grasa, está lleno de camiones frigoríficos que por la noche están con el compresor, generador encendidos y hacen muuuucho ruido, algunos paran a las 6 de la mañana pero empiezan todos a salir; es decir, hasta las 8 de la mañana no estás tranquilo para dormir... Demasiado tarde. Es insufrible incluso para los que tienen el sueño más profundo. Si a eso le añades que nos hizo un calor del demonio y que alguna ventana había que abrir, pues peor aún.
          Aparte, es un parking para ir sólo y exclusivamente a dormir, es decir, nada apto para familias pues no se puede sacar ni el patinete ni los patines ni las bicis ni la pelota ni jugar al escondite ni sacar una silla para tomarte una cerveza.... Nada de nada pues viene el señor este diciendo que no es por él, que es por su jefe que luego recibe las quejas de la gente del hospital (el parking comparte plazas con el hospital). Y digo yo, ¿recibe quejas por la gente de las Ac's y no por los camiones? En fin...
          Si desde allí pretendéis moveros en bici, está un poco lejos, más de media hora a Notre dame (la visita más cercana) si vas con niños). En metro tardas unos 45min a la torre Eiffel si te pillan dos trayectos en metro en obras como a nosotros.
          Si a pesar de esto, seguís pensando en pernoctar allí, podéis ir tranquilos los de más de 7m pues caben perfectamente en las plazas de los camiones, nosotros éramos dos que, con los portabicis, eran como 8m. De todas formas, el señor os colocará al final donde quiera.
          Por sacar algo positivo, es que hay un súper al lado, es decir, la calle Wurtz llegas y se abre en U, a un lado está el parking y al otro un súper DIA, y también muy cerca, una lavandería de 7:00 a 21:00
          Pero, en serio, si podéis encontrar otro sitio, mucho mejor...
          Mi marido se conectará estos días y seguro que añade algo más
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #6
            Hola Demagan:

            Te agradezco personalmente la actualización de los datos sobre el parking Wurtz de París, pues no sabia que se pude reservar por 9,90 euros al día cuando estuve valía 25 euros, que ahora hay una persona que se ocupa del parking es una novedad antes era todo automático, que siempre hay pequeñas furgonetas con el thermoking eso es cierto y que colocándote un poco separado, en mi opinión no tienen ninguna dificultad, lo de que esta en un patio de manzana de varias casas eso no se puede evitar. A mi personalmente no me gusta pero desgraciadamente París es París y no hay nada mejor, me gustaría que alguien ponga en la red una verdadera alternativa, mientras eso no surja el parking Wurtz de París es lo más aceptable y ahora a esos precios mucho más.
            Sobre su ubicación esta a 5 minutos de una de las paradas del metro y es cierto que se tarda tiempo en llegar a los sitios pero es que París es muy grande.
            Lo que no puedo dejar de pasar por alto es esta reflexión:
            “Aparte, es un parking para ir sólo y exclusivamente a dormir, es decir, nada apto para familias pues no se puede sacar ni el patinete ni los patines ni las bicis ni la pelota ni jugar al escondite ni sacar una silla para tomarte una cerveza.... Nada de nada pues viene el señor este diciendo que no es por él, que es por su jefe que luego recibe las quejas de la gente del hospital (el parking comparte plazas con el hospital). Y digo yo, ¿recibe quejas por la gente de las Ac's y no por los camiones? En fin.”

            Este es el problema que tenemos los autocaravanistas es que no sabemos que nunca debe de transcender lo que suceda en el interior de nuestros vehículos para que no se considere ACAMPADA.
            Como es posible querer pretender en un parking publico de pago en una gran ciudad como París que además esta situado en un patio de manzana y que uno de sus edificios es un hospital pretender sacar patinetes, bicicletas, jugar a la pelota o sacar las sillas para tomar una cerveza, Sinceramente esto no lo debemos hacer mirar porque además queremos tener derechos que no nos corresponden por haber comprado una autocaravana.
            En cuanto qué los camioncillos ponen el thermoking mientras no superen los limites de ruido el parking no tendrá problemas y así lleva mucho tiempo, pues conociendo como se las gastan en París seguro que ya lo han medido en alguna ocasión. Ahora en cuanto tenga alguna denuncia por campismo enseguida lo cerraran.
            Teníamos el parking público de Vincennes pero desgraciadamente lo han cerrado porque la gente no entiende que eso de las cervecitas…., eso de los patines……., eso de las bicicletas……, eso de las pelotas…. no se puede hacer en la vía publica para hacer todo eso existe el camping de Bosque de Bolonia.
            Solamente me gustaría que lo meditases porque no quiero entrar en polémicas porque este tema solo sirve para debates estériles.
            Un saludo
            Editado por última vez por vietnam; 26/07/2014, 11:35:18.
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #7
              No tenemos la explanada de Vincennes, pero tenemos la siguiente calle a la izquierda, Avda. du Polygone, pero, eso sí, una calle de tráfico abierto, con arbolado, donde de momento dejan aparcar, por lo menos nosotros hemos estado 2 días y no ha pasado nada, pero eso sí, aparcar, salir de visita, cerrada y nadie en la calle ni jugando ni nada, a ver lo que dura y la 2ª parada de la línea 1 del metro a 10 minutos andando.
              Un saludo, pero en eso si tienes razón, tener una ac no quiere decir que campemos a nuestras anchas allá donde estemos.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • KMACU
                Usuario
                • 19 nov, 2008
                • 556
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Muchas gracias a todos,

                De eso se trataba de dar a conocer las diferentes opciones, (muy escasas para ser PARIS) y opiniones las buenas y las malas para poder escoger o estar sobre aviso y poder decidir, por supuesto conociendo y respetando las diferencias, ventajas y desventajas de un aparcamiento,un área y de un camping para poder valorar si nos compensa la distancia y el precio.
                Creo no equivocarme en la siguiente valoración que intentare seguir.

                La ideal seria un área, que no existe. Para contradecirnos de lo que es fracia para las autos.


                Aparcamiento av. polygone: permitido, seguridad la propia de calle, transporte publico centro a 30 min.

                Aparcamiento Wurtz: Permitido, económico, seguridad parquing, molesto e incomodo. menos de 1/2 en transporte publico.

                Camping bois de bologne: Caro, incomodo, no agradable. transporte al centro comodo 1/2 hora.

                Camping versalles: bueno, comodo, caro, tranquilo, de 45 min. a 60 min. al centro.

                Camping les jablines: Bueno, comodo, caro, muchas actividades al regreso para niños y adolescentes,
                o para pausas entre días de visita. 1 hora o 1,15 horas al centro.

                Otros campings alrededor: buenos o aceptables, alguna actividad, 1 o 1,5 horas. al centro.

                Invito a opinar sobre mis impresiones a todos que hayan estado el parís en alguna ocasión.


                Muchas gracias a todos.

                Comentario

                • chipiron20
                  Usuario
                  • 9 jun, 2013
                  • 25
                  • getafe

                  #9
                  Muy buenas.en unos dias voy a Paris.
                  LLevo con la AC poco tiempo y este va a ser mi primer viaje fuera de españa. ¿donde me aconsegais pernoctar en Paris?
                  He visto el camping bois de bologne pero al hacer la reserva por internet el precio es de 136€ y me parece una locura, no se si lo habre hecho bien.
                  Si sabeis algun lugar cercano y precio razonable , os agradeceria la informacion.

                  un saludo.

                  Comentario

                  • Naxtt
                    Usuario
                    • 4 dic, 2009
                    • 135
                    • L´Ametlla del valles

                    #10
                    Hola
                    Creo que has reservado alojamiento en caravanas de madera.....

                    Comentario

                    • KMACU
                      Usuario
                      • 19 nov, 2008
                      • 556
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Hola Chipiron20,
                      Que te parece la relación de mi mensaje anterior? Las citas del bois de bolongne no son muy favorables.
                      Nosotros no sabemos aun si podemos ir y que días estaremos, si te puedo decir que la primera vez hace años estuvimos en coche y vimos alguna auto aparcada por las calles, pero no tengo buenas experiencias en las calles de grandes ciudades, además necesito buena combinación del transporte publico por un problema de movilidad temporal, la segunda estuvimos 10 días mitad Disney y mitad Paris bajando en el ReR(tienes la estación a la entrada del parque). Pero mis hijos ya pasan de Disney y yo después de dos visitas intensas y completas no quería volver en mi vida si podía evitarlo, además 20 € día de parquin mas el transporte de 4 personas dos viajes cada día, creo que me sale mas barato un camping y mas cómodo.
                      Saludos,

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        #12
                        KMACU, una corrección, desde el parking de la Avda du Polygone, son 5-10 minutos al metro, dependiendo si coges la 1ª o 2ª estación, línea 1 amarilla que os lleva derechitos a los Campos Elíseos o empezar a cambiar, según destino. Hay una tarifa especial de 10 tickets, por unos 13€, que os sirve a ticket por trayecto por persona, nos sobró uno que regalamos a una chica.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • KMACU
                          Usuario
                          • 19 nov, 2008
                          • 556
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Gracias la burrita corredora,
                          Es la opción que mejor nos va, pero posiblemente nos veamos obligados por mis adolescentes a buscar un lugar con diferentes actividades para desfogarse. ya que después de estar todo el día dando vueltas por la ciudad yo acabo con una cerveza y un libro, pero cualquiera aguanta a dos adolescentes dentro de la Ac. parada en la calle.
                          Saludos,

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por KMACU
                            Gracias la burrita corredora,
                            Es la opción que mejor nos va, pero posiblemente nos veamos obligados por mis adolescentes a buscar un lugar con diferentes actividades para desfogarse. ya que después de estar todo el día dando vueltas por la ciudad yo acabo con una cerveza y un libro, pero cualquiera aguanta a dos adolescentes dentro de la Ac. parada en la calle.
                            Saludos,
                            .
                            .
                            Que vááááááááááá, que dice la mía de 5 años que se mueve por 2. Ponles a dar unas 300 ó 400 vueltas al castillo y verás que bien te duermen, je je je.
                            Bueno, en serio, después de estar tooooooodo el día pateando París, me imagino que no tendrán muchas ganas de seguir dando la tabarra, ánimo pues.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • OBIJUANQUENOVI
                              Usuario
                              • 8 ene, 2014
                              • 37
                              • RIVAS VACIAMADRID

                              #15
                              Hola La Burrita Corredora, ¿me podeis confirmar que está prohibido dormir dentro de París? Me han hablado de una zona muy en el centro que puede que no haya 'ORA' pero no sé si luego nos van a largar por estar prohibido dormir.

                              Comentario

                              Trabajando...