Ojo Monasterio de Piedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Dejemos los parques naturales tranquilos.

    Al menos de noche . No creo sea mucho pedir.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #32
      Y las normas df uso y obligaciones de un parque natural....No se hicieron para las AC. Se hicieron para proteger estos espacios de los abusos de cualquier usuario.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • rvafa
        Usuario
        • 2 ago, 2007
        • 133
        • Aqui

        #33
        Y el aparcamiento es parque natural? O sólo el jardín del hotel?

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #34
          Originalmente publicado por rvafa
          Y el aparcamiento es parque natural? O sólo el jardín del hotel?
          Me da igual que sea del hotel o si es del ayuntamiento. Hay una señal que prohíbe el estacionamiento para todo tipo de vehículos. Lo cumplen a rajatabla. Te dicen que hay un camping o una explanada cercana donde usuarios de Acs han estado y sin problemas.

          Si tenemos que sacar a consenso todas las señales esto se va al garete.

          Hay que ser respetuoso con las señales. A ver si vamos a montar un comité de sabios para evaluar cada señal

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1670
            • la linea

            #35
            Buenos días, me podría pasar alguien las coordenadas de esa explanada que se puede pernoctar? En septiembre tengo previsto visitarlo y aunque en principio no tengo pensamiento de pernoctar por si acaso. Gracias
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #36
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Y para qué está el guarda del parking?

              Igual que te invita a marcharte, te puede hacer levantar el tenderete.
              El guarda es lo único que puede hacer, informarte e invitarte a marchar. Si no lo haces llamará a la Guardia Civil. Me imagino que ya sabrá como funciona esto y evitará enfrentamientos con los que quieren pasar la noche.

              Igual es mejor no decir nada por parte del guardia, que pase la Guardia Civil y que denuncie sin previo aviso.

              Nunca me preguntó por qué una señal de tráfico está ahí. Tendrá su por qué. El parking del monasterio tiene un área a pocos kms (Calatayud) Mirando la App Park4night veo sitios bastante más atractivos que el mismo parking.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #37
                Originalmente publicado por Bomba
                Buenos días, me podría pasar alguien las coordenadas de esa explanada que se puede pernoctar? En septiembre tengo previsto visitarlo y aunque en principio no tengo pensamiento de pernoctar por si acaso. Gracias
                Cuando estuve dormí en el área de Calatayud, pero a primera hora vi en un parking varias ACs que habían pasado la noche en un sitio muy bonito. En Park4night veo que lo ponen bien. Sin problemas. A 3 kms del monasterio

                41,2208488, -1,7925662

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4204
                  • Malaga

                  #38
                  Yo pase la noche en el parkin que da al rio, por la mañana visite el Monastreio, por cierto el parkin estaba asqueroso, parece que habia habido fiestas en el pueblo y que no recogen las basuras, tambien había una caravana con coche enganchado.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por afbs
                    El guarda es lo único que puede hacer, informarte e invitarte a marchar. Si no lo haces llamará a la Guardia Civil. Me imagino que ya sabrá como funciona esto y evitará enfrentamientos con los que quieren pasar la noche.

                    Igual es mejor no decir nada por parte del guardia, que pase la Guardia Civil y que denuncie sin previo aviso.

                    Nunca me preguntó por qué una señal de tráfico está ahí. Tendrá su por qué. El parking del monasterio tiene un área a pocos kms (Calatayud) Mirando la App Park4night veo sitios bastante más atractivos que el mismo parking.

                    Un saludo
                    Pues si yo fuera el propietario del Monasterio de Piedra, le daría instrucciones al guarda para que todo aquél que quisiera dormir en el parking porque al día siguiente tienen previsto visitarlo pudiera hacerlo.

                    Seguro que muchos más autocaravanistas irían a visitarlo, y en nada iba a perjudicar al parque natural, solo iban a tener más beneficios para ellos.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Bomba
                      Usuario
                      • 25 oct, 2008
                      • 1670
                      • la linea

                      #40
                      Gracias a todos por la información.
                      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                      Comentario

                      • alikarte
                        Usuario
                        • 28 may, 2011
                        • 578
                        • San Miguel de Basauri

                        #41
                        Aupa!!!
                        Mira que somos capullos, un parking que si se puede que no se puede, guarda paqui guarda palla, a nada de distancia una explanada sin ninguna señal restrictiva, y no mejor a seguir dandole al yunque con el martillo hasta que rompa, y no valoro que si parque natural si parking del hotel o como **** se quiera llamar y ver, pero tengamos dos dedos de frente y evitaremos tanta chorrada.

                        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • PuskasMcFly
                          Usuario
                          • 26 ago, 2018
                          • 7
                          • Zaragoza

                          #42
                          Vaya, nosotros pensábamos visitarlo pronto, pero con lo cara que es la entrada al Monasterio, ya iremos cuando no tengamos nada mejor que hacer, la verdad.

                          Comentario

                          • sarines64
                            Usuario
                            • 11 dic, 2005
                            • 2440
                            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                            #43
                            Pues te aseguro que merece la pena......
                            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #44
                              Siempre hay una escusa para no ir.

                              Luego leo todo el dinero que nos gastamos al día cuándo vamos en la AC y me sorprendo más

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • PuskasMcFly
                                Usuario
                                • 26 ago, 2018
                                • 7
                                • Zaragoza

                                #45
                                Originalmente publicado por afbs
                                Siempre hay una escusa para no ir.

                                Luego leo todo el dinero que nos gastamos al día cuándo vamos en la AC y me sorprendo más

                                Un saludo
                                Yo al monasterio habré ido más de 20 veces. Pero era por pasar nuestra primera noche este fin de semana y estrenar la autocaravana. Dado el plan que tienen allí, lo descartamos e iremos a cualquier otro sitio mejor. Sin más.

                                Comentario

                                Trabajando...