Ribadesella prohibido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fran_69
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 783
    • Moreda

    #16
    Y el parque de redes y el patrimonio industrial y el descenso folklorico...............................etc, etc

    Comentario

    • biancamireia
      Usuario
      • 24 ago, 2009
      • 180
      • Vicalvaro

      #17
      Bueno,esto imagino que es como todo,politica y vecinos "toca.......",y tambien,porque no decirlo,algun guarrete que ha dejado huella,o alguno que se ha creido que estaba en un Camping....pero por regla general y por mi experiencia,desde que ibamos con la furgo,esque los que vamos con furgos,autos....y derivados,somos bastante mas respetuosos que el tipico"dominguero".
      Muchas gracias,fran_69,pero ahora estamos por los Picos de Europa,y por aqui se esta de miedo,incluso con carteles de PROHIBIDO,si no te pasas,no me paso....
      Un saludo y buena ruta.

      Comentario

      • cernuvslolin
        Usuario
        • 17 may, 2009
        • 34
        • aviles

        #18
        aunque se salga un poco del tema queria añadir que esta semana se han cargado otro sitio mitico de pernocta en la costa central,verdicio.
        esta semana han puesto la señal de prohibido pernocta de caravanas y autos ala entrada de los praos privados de pago.
        mi pregunta es si al pagar los 2 euros al dueño del prao para pasar el dia,pueden venir y multarte por pernoctar cuando tu le has pagado al particular y tienes el recibo?

        Comentario

        • Irionstrong
          Usuario
          • 24 ago, 2012
          • 18
          • Terrassa

          #19
          Yo estuve la semana pasada durmiendo en la carretera que va al tito bustillo y misma pelicula 7 de la mańana picando la policia en la puerta sin parar y asomarme y darme la hoja que adjunto en la foto y indicandome que no podianestar hay y que retirase el veiculo inmediatamente.
          Una lastima ya me han visto bastante en ribadesella

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5835
            • OVIEDO

            #20
            Hola
            Algunos estamos diciendo continuamente que esa ley existe y que puede pasar esto y si no os multaron todavía les debéis un favor.
            Un saludo

            Comentario

            • Irionstrong
              Usuario
              • 24 ago, 2012
              • 18
              • Terrassa

              #21
              Osea que con la ley en la mano no se puede aparcar la auto y dormir dentro? Es multable esto y tienen la ley a su favor?

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                #22
                Originalmente publicado por Irionstrong
                Osea que con la ley en la mano no se puede aparcar la auto y dormir dentro? Es multable esto y tienen la ley a su favor?
                Aunque yo no estoy de acuerdo, en esta comunidad con esa ley en la mano si, estos son los políticos que tenemos.

                Comentario

                • Irionstrong
                  Usuario
                  • 24 ago, 2012
                  • 18
                  • Terrassa

                  #23
                  Vale no lo sabia, pero solo es una ley del principado de asturias o una ley estatal?

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5835
                    • OVIEDO

                    #24
                    Originalmente publicado por Irionstrong
                    Vale no lo sabia, pero solo es una ley del principado de asturias o una ley estatal?
                    Esa ley de turismo de la que te dieron una hoja del art. 3 es solo del Principado de Asturias, aunque en todos los sitios cuecen habas .

                    Comentario

                    • Irionstrong
                      Usuario
                      • 24 ago, 2012
                      • 18
                      • Terrassa

                      #25
                      Vaya tela de pais esto es campicha, aqui te tienes que informar comunidad por comunidad pueblo a pueblo cada ley porque cada uno ace las leyes que mas les interesa.
                      No entiendo porque las leyes no son centrales y generales para todas las comunidades por igual.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        #26
                        Originalmente publicado por Irionstrong
                        Vaya tela de pais esto es campicha, aqui te tienes que informar comunidad por comunidad pueblo a pueblo cada ley porque cada uno ace las leyes que mas les interesa.
                        No entiendo porque las leyes no son centrales y generales para todas las comunidades por igual.

                        Creo que llevas poco tiempo en esto y por eso el desconcierto, pero ya iras viendo la realidad poco a poco, de todas las maneras aquí en Asturias dependiendo de la época del año o la zona esa ley no es tan rigurosa.

                        Comentario

                        • Irionstrong
                          Usuario
                          • 24 ago, 2012
                          • 18
                          • Terrassa

                          #27
                          Llevo 3 ańos en este mundo y he viajado mayormente por el extrangero y nunca e tenido problemas y en espańa tampoco excepto hay en ribadesella, a mejor he tenido suerte en este tiempo.
                          Pero haber si poco a poco me voy informando como esta eñ tema en todas las comunidades porque yo soy de catalunya y ara mismo no tengo ni idea como esta aqui el tema jeje buscare haber si encuentro algo, gracias por toda la info.

                          Comentario

                          • mitchel
                            Usuario
                            • 12 nov, 2009
                            • 3534
                            • miaritze

                            #28
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Esa ley de turismo de la que te dieron una hoja del art. 3 es solo del Principado de Asturias, aunque en todos los sitios cuecen habas .
                            Hola Manuel y demas compañeros.
                            Lo de poner que INSTALAR una AC es considerado como acampar tambien lo he leido en algunas OOMM de Navarra, Guipuzcoa y no recuerdo donde mas lo ponian: La unica pega es, que cada uno interpretara la palabra 'instalar' segun le viene en gana, hasta que un Juez, de una puñe..ra vez, nos lo aclare estaremos sin saber si pernoctar es sinonimo de acampar.

                            Un cordial saludo
                            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                            Comentario

                            • aiako
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 4496
                              • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                              #29
                              Efectivamente Michel, en algunas OOMM de Navarra y de la CAV aparece la dichosa palabra "instalar". El problema no está en la norma, si no en como se interpreta en cada lugar. Evidentemente, en una localidad donde han apostado por el turismo en ac y por fomentar la llegada de acs a su territorio, no van a equiparar instalar a acampar. Pero tenemos que reconocer que aún siendo esto así, somos nosotros mismos (nosotros quiero decir quienes en algún momento hemos facilitado ese borrador a algún ayuntamiento) los que hemos introducido ese término en la normativa. Y pienso que deberíasmo ser autocríticos y que se le debería dar una vueltita a ese texto para no crear posibles interpretaciones inadecuadas.

                              Respecto al tema del hilo, tiene narices que encima tengamos que agradecer que nos avisen y no nos sancionen directamente . Pues yo creo que preferiría que me sancionasen directamente, porque de esta manera me podría defender y presentar los recursos y alegaciones que considere oportunos. De la otra forma, lo que hacen es coaccionar y amedrentar con sancionar y no nos queda otra que acatar las ordenes de la autoridad sin derecho a defendernos y largarnos a otro sitio.
                              La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                              es un préstamo de nuestros hijos.

                              Comentario

                              • aiako
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 4496
                                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                                #30
                                Al ver la imagen que pone Irionstrong en el mensaje #19, me resulta curioso que la policía vaya repartiendo un papelito con los artículos de la ley y el decreto y este papelito no tenga ni un sello oficial ni nada de nada... Vamos , que teniendo un poco de imaginación podría haber sido imprimido en cualquier impresora de cualquier establecimiento turístico, no?...
                                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                                es un préstamo de nuestros hijos.

                                Comentario

                                Trabajando...