Ribadesella prohibido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #46
    Originalmente publicado por frankof
    Hola a todos , he pasado 25 días recorriendo Asturias en agosto y pernoctando sin entrar un solo día en campings, como digo pernoctando en costa desde la playa de las Catedrales donde he visto mayor concentración de autocaravanas, en faros unos cuantos, montañas, parques naturales incluido descenso del Sella y la verdad con la mano en el pecho jamas me multaron, ni tan siquiera una invitación para abandonar el lugar de pernocta ni de estacionamiento y hasta de día por proteger la auto pongo los oscurecedores a modo de parasoles y únicamente me tomaron matricula en Tapia de Casariego la Guardia Civil a la cual pregunte y amablemente me contestaron que efectivamente como pensaba era para controlar el tiempo de estancia en el Area de la localidad.
    Simplemente quería aportar mi experiencia y a modo de reflexión dado que soy de Barcelona creo que he encontrado mas lugares para pernoctar en Asturias en zona costera que desde luego en Cataluña en zona costera también.
    Un saludo y buena ruta.
    Frank.
    Hola
    Hay algo en tu escrito que no cuadra
    Espero que no te parezca mal lo que te voy a decir, porque me duele leer estos escritos cuando los que habitamos por aquí estamos diciendo otras cosas, tal parece según leo que los que no conocemos nuestra tierra somos nosotros y van a venir los de fuera a decirnos que no es así.

    Leyendo esto llego a la conclusión que estuviste en Galicia porque la playa de Las Catedrales esta allí y no aquí , viniste a Asturias a un sitio que tiene un área (Tapia de Casariego) y claro no multan y luego fuiste a otro sitio de costa, al descenso del Sella,donde esos días vale todo, vente otro día que no sea ese y me cuentas,

    Así cualquiera.Un saludo

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #47
      Originalmente publicado por Manuel V
      Hola
      Hay algo en tu escrito que no cuadra
      Espero que no te parezca mal lo que te voy a decir, porque me duele leer estos escritos cuando los que habitamos por aquí estamos diciendo otras cosas, tal parece según leo que los que no conocemos nuestra tierra somos nosotros y van a venir los de fuera a decirnos que no es así.

      Leyendo esto llego a la conclusión que estuviste en Galicia porque la playa de Las Catedrales esta allí y no aquí , viniste a Asturias a un sitio que tiene un área (Tapia de Casariego) y claro no multan y luego fuiste a otro sitio de costa, al descenso del Sella,donde esos días vale todo, vente otro día que no sea ese y me cuentas,

      Así cualquiera.Un saludo

      Totalmente de acuerdo contigo paisano y es mas yo agregaria que en Tapia de Casariego a veces hay demasiada permisibilidad y nadie dice nada asi que no me creo lo que le tomaron nota la GC.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • Capitanasturias
        Usuario
        • 10 abr, 2014
        • 68
        • Avilés

        #48
        Hola a tod@s, por desgracia, dentro de nuestra comunidad autonoma no se rigen por el mismo patron dentro de cada ayuntamiento, bien es cierto y por los que somos de aquí, que la zona del oriente de asturias (no todos los concejos) son menos flexibles a la hora de dejarnos pernoctar con nuestras Ac´s, es una lastima porque los politicos no entienden que somos turistas que dejamos bastante dinero cada vez que sales de finde semana o vacaciones, este pasado puente hemos estado unos cuantos amigos con Ac en Foz, y seguro que somos bien recibidos, ya que hemos dejado de media de unos 500 euros en los establecimientos de foz (Alimentacion, compras, etc..) y eramos mas de 10, es cierto que hay un area en la zona de la ria. Es una pena que en nuestra tierra nos pongan tantas trabas, pero bueno, si no me quieren en algun sitio, me iré y no lloraré por ello.
        y me da pena decir esto, pero es la realidad, mientras no cambien de actitud y se den cuenta que venimos en calidad de turistas, seguiremos con las mismas historias.

        Saludos.

        Comentario

        • alberte
          Usuario
          • 29 abr, 2012
          • 70
          • vigo

          #49
          Pues lla sabemos que le den por culo a asturias

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #50
            Originalmente publicado por alberte
            Pues lla sabemos que le den por culo a asturias

            Creo que debes de editar tu mensaje y corregir tu escrito, ya que pienso que con ese texto estas ofendiendo a los Asturianos.

            Comentario

            • roadking
              Usuario
              • 13 mar, 2014
              • 547
              • Caceres

              #51
              Yo he pernoctado el puente de mayo una noche, y no tuve problemas, suerte ke tengo.

              Comentario

              Trabajando...