Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuidado al alquilar en ALBISU

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Ubicación
    Cangas Narcea
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cuidado al alquilar en ALBISU

    Para iniciarme en las AC he alquilado recientemente una en ALBISU (Pamplona) y la AC, además de no tener libro de instrucciones por lo que no pude hacer uso del agua caliente durante una semana, al devolverla intentaron cobrarme desperfectos que ya estaban en el momento de retirarla (Suerte que hice una foto) y al final se han quedado con 150€ de la fianza por un minúsculo rayadura que yo no hice y que no ha peritado nadie, me cobran 150 por que ellos lo dicen. Ya estan cursadas dos reclamaciones en la oficina del consumidor, pero si alguien alquila en ALBISU Que lo tenga en cuenta al devolver la AC.
    Última edición por Guillermo Vcia; 06/08/2014 a las 17:41

  2. #2
    Usuario Avatar de rober69
    Fecha de ingreso
    21 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Vcia Ver mensaje
    Para iniciarme en las AC he alquilado recientemente una en ALBISU (Pamplona) y la AC, además de no tener libro de instrucciones por lo que no pude hacer uso del agua caliente durante una semana, al devolverla intentaron cobrarme desperfectos que ya estaban en el momento de retirarla (Suerte que hice una foto) y al final se han quedado con 150€ de la fianza por un minúsculo rayadura que yo no hice y que no ha peritado nadie, me cobran 150 por que ellos lo dicen. Ya estan cursadas dos reclamaciones en la oficina del consumidor, pero si alguien alquila en ALBISU Que lo tenga en cuenta al devolver la AC.
    Mi apoyo, creo k son bastante altivos, estuve mirando allí para comprar y al verme con minusvalía pensaron "este pobre diablo, no sabe k valen 65-70000", volví a los 2 meses y aún estoy esperando precio, eso si, me ofreció una de la flota alquiler sun living x 45000€, y le miré como diciendo ¿me has visto cara **********?, al final y sin quebraderos me fui a otro lado y allí me gasté.

  3. #3
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    guillermo, esto que haces me gusta,
    asi los novatos y no tan novatos sabran donde nos tratan bien o mal,
    aunque habra a quien le fuese bien,
    estos episodios deben contarse. por ejem.


    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?25685-Hymer-Madrid&highlight=HYMER+MADRID


    ,
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  4. #4
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Guillermo hombre uno primero se presenta y después comenta, bienvenido al foro.

    Mira lo del agua caliente les pasa a muchos hay que tener en cuenta que al tener que calentar el agua y el calderón tiene unos 25 litros hay que esperar como mínimo unos 15 minutos, por experiencia se que muchos al alquilar no se fijan en eso,lo de las instrucciones bueno deberían haber dado al menos un resumen a parte de las explicaciones, lo del rascado y no tener hojas de reclamación no me parece correcto por no se brusco en el comentario. Prara la próxima vez revisa con ellos (donde alquiles) la ac y que ambas partes firmen un documento donde figuren los posibles desperfectos y si es necesario con fotos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    741

    Predeterminado

    un saludo ,,solo comentar que conociendo como conozco a las dos empresas que en pamplona se dedican al tema de alquiler de autocaravanas , la empresa ALBISU y caravanas ITXASO ,,y por amigos a los cuales les recomende dichas empresas para sus bautizos de este mundillo del autocaravanismo dire que varios de ellos volvieron a alquilar posteriormente a dichas empresas y dos de ellos compraron autocaravanas de la flota de alquiler ,,no dudo de los comentarios del amigo guillermo vcia y creo que simplemente no huvo entendimiento como bien dice cormoran en dar tiempo al calentador del agua caliente (creo) de todos modos buena recomendacion es la de verificar con antelacion todo el perimetro exterior de la AC e incluso fotografiar antes de llevarse el vehiculo de cualquier desperfecto que pudiera existir por pequeño que parezca delante de los responsables de las empresas de alquiler en general ,un saludo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •