Nerja no nos quiere

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vonrichtoffen
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 561
    • Sevilla

    #46
    Bueno, visto lo visto yo particularmente , incluyo a esta bonita ciudad , en el hilo de "lugares a evitar" ya que es el mismo ayuntamiento el que prohibe incluso ESTACIONAR a un VEHICULO que paga, y a base de bien, sus impuestos demostrando una discriminacion absoluta hacia nosotros. ¿multaran tambien al que se quede a dormir la borrachera en el coche?
    Editado por última vez por Vonrichtoffen; 25/08/2014, 22:43:19.

    Comentario

    • DOGO
      Usuario
      • 3 mar, 2010
      • 273
      • Almeria

      #47
      Me uno a dejar los euros en ese bonito pueblo

      Comentario

      • elbujias
        Usuario
        • 26 jun, 2014
        • 645
        • FUENLABRADA

        #48
        Me uno a mis compañeros
        Tendran mucho dinero el pueblo para que esta gente se permita que los autocaravanistas no vayamos,hay mas sitios bonitos y mejores dnd nos reciben con cariño y amor,anda y que les......


        Hasa el infinito y mas aya

        Comentario

        • latiguillos
          Usuario
          • 2 may, 2009
          • 50
          • berriozar

          #49
          Ay que pena de cenas en el chispa
          Hay algo que no me entra en la cabeza , al camping entra el que quiere y cuando quiere y Obligándote a ir es cuando no lo vamos a hacer
          Están tirando piedras contra su propio tejado
          Yo solo entro en las vacaciones de verano porque entiendo que para mis críos es buena opción
          Pero si se que es el instigador de las multas pues boicot al canto
          En mi opinión si se bajasen un poco los precios en vez de prohibir cosas posiblemente les iría mejor

          Comentario

          • Riqui
            Usuario
            • 8 nov, 2009
            • 87
            • Granada

            #50
            Yo durante el verano solia ir a burriana casi todos los fines de semana y gasto mi dinero en comer ,helados para todos,etc.pero hace unos dias tambien me largaron de ahí y ya no pienso ir mas gasto mi dinero donde me dejan aparcar.

            Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

            Comentario

            • joconba
              Usuario
              • 28 feb, 2009
              • 1449
              • Alpha Centaury

              #51
              Me asombro de la longitud que pueden llegar a tener las maquinaciones de los campings..

              El presidente de la FAC es el mismo que el de la Asociación de Campings de la Costa del Sol, y también tiene cargo en AHECOS (Asociación de Hosteleros de la Costa del Sol). Además dirige el Camping Laguna Playa, de Torre del Mar.
              Está mas que claro que le tiene inquina u odio a todo lo que huela a autocaravana.
              Entendéis cual es el origen de los problemas en la Costa del Sol?
              Y ahora pretende que permitan llenar de bungalows todo el camping..
              Eso es competencia directa para los hoteles y hostales, desleal, por supuesto..
              Me preocupa mucho la cercanía que parece tener con los políticos de turismo de la Junta. Creerán que es simpatizante de su partido, cuando la realidad es completamente contraria.


              Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
              Editado por última vez por joconba; 31/08/2014, 16:59:39.
              sigpic
              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #52
                mi hijo ha pernotado en nerja hace 10 dias, llego a eso de las 11(noche) llamo a los munipas, para decir lo de la prohibicion y la respuesta fue que , efectivamente estaba prohibido, les pregunto que tenia que haber un aparcamiento alternativo, y le dijeron que tenia razon pero que no habia, asi que aparco al lado de un supermercado( creo mercadona)y dormio placidamente sin que nadie le molestase, saludos riojanos

                Comentario

                • joseluisgisela
                  Usuario
                  • 9 jul, 2006
                  • 264
                  • Vivo donde me dejan...

                  #53
                  En este pueblo , al que muchos dejareis de ir , habia un area de autocaravanas hace ya unos años de origen privado la cual se cerro por falta de afluencia .
                  Yo conozco muy bien la zona , y para los que como yo conoceis la misma , no dejareis de advertir que meterse en Nerja con una autocaravana es una locura .
                  Como han indicado muchos de los foreros en la carretera que hay hacia nerja nadie os pondra trabas para pernoctar .
                  Es curioso que nos pongamos en el plan del dinero que aportan los autocaravanistas , cuando es uno de los pueblos que mas turistas tiene y que unos cientos de ellos no quieran parar no les va ha hacer ningun daño.
                  Deberíamos pensar que no todos los pueblos pueden albergar autocaravanas a doquier y que no podemos dormir en cualquier sitio .Ahora me direis que os habeis comprado una autocaravana para poder hacer y dormir donde querais , pero no es asi , ni en la tan preciada francia se puede .Llevo muchos años de autocaravanista y me rio cuando algunos dicen , yo los camping ni verlos , yo areas privadas ni pisarlas por que pagar , etc.
                  En el que caso de NErja , si quieres ir con coche si no pagas no aparcas y dicho parquing es subterraneo o bien el de la playa que esta a rebosar.Nerja , como muchas locallidades de gran afluencia de turismo , si las queremos visitar tenemos que seguir las normas , o a alguien de los que dicen que no pasraan se les ha pasado por la cabeza ir a paris y dormir fuera de los sitios habilitados , o a brujas , roma , barcelona , madrid ,suiza en general .Siempre habra quien no duerma donde dicen las normas y de ahi los hilos que se abren a posteriori .
                  Tenemos que ser mas razonables , no digo que se tenga que ir a un camping en el cual me obliguen a ir ni nada parecido , que quede claro , ahi ocasiones que tener la autocaravana no es una ventaja , como todo en esta vida.
                  La nueva Pava;
                  sigpic
                  /

                  Comentario

                  • lorenzor
                    Usuario
                    • 24 ene, 2004
                    • 1746
                    • BILBAO (Bizkaia)

                    #54
                    Originalmente publicado por joseluisgisela
                    En este pueblo , al que muchos dejareis de ir , habia un area de autocaravanas hace ya unos años de origen privado la cual se cerro por falta de afluencia.
                    Permíteme que te corrija porque no es como afirmas, si te refieres al Área que había aquí:

                    Nerja.jpg

                    Te lo digo con conocimiento de causa porque precisamente se "inauguró" de forma extra-oficial al uso, el 31 de Diciembre de 2007.

                    Ya en aquél encuentro, adelanté al gerente (que no propietario), que conforme a lo que estaba permitiendo, no duraría tres meses abierta. ¿Motivo? Uso diferente al autorizado por el Ayto., así como incumplimiento del fin para el que se había solicitado su apertura.

                    En síntesis, de solicitar un Área de Estacionamiento de Autocaravanas con zona de vaciado y carga, se pasó a un camping encubierto, con aseos, duchas, lavadoras y lavadero de vehículos. Todo a pié de la N-340 con paso constante de personas y vehículos que veían bien a las claras cómo los autocaravanistas tomaban el sol en las tumbonas a pie de autocaravana (o también ligeramente separados de ellas), con sus mesas, sillas y barbacoas más los toldos desplegados.

                    Por si esto fuera poco, la autorización EN PRECARIO dada por el Ayto., SÓLO permitía el estacionamiento con los servicios de vaciado y carga para las autocaravanas, dejando hacer que pusiera aseos y duchas para mejor comodidad de los usuarios.

                    Como digo, la concesión fue dada en precario, ya que está vigente un proyecto de ampliación del Paseo Marítimo, que afecta a ese terreno y dos chiringuitos que por aquéllas fechas existían en la misma playa.
                    Cuando desde el Ayto. se le apercibió de la irregularidad, el gerente de ese terreno (y propietario de un camping cercano), quiso que La PACA tomase cartas en el asunto y se reuniese con el Ayto. para impedir su cierre, teniendo previsto esta persona, trasladarse a diferentes puntos de España con la pretensión de con Asociaciones Autocaravanistas de prestigio, empezando por el P. Vasco (reunión con PACA por estar la presidencia en esa fecha en esa CA, y Sorbeltz ante la información que disponía de su buen hacer, para luego dirigirse a entrevistarse con compañeros de Asturias y Galicia), no llegando a realizarlo ante las explicaciones dadas sobre los argumentos inconsistentes que esgrimía para convencer al Ayto., de las excelencias del negocio.

                    También hay que decir que en el Ayto. se generó una destacada y sonada trifulca entre el Partido gobernante y la oposición, culminando con el cierre del negocio por lo ya expuesto: Incumplimiento de acuerdo para el que se solicitó la licencia de apertura y actividad.

                    Comentario

                    • joconba
                      Usuario
                      • 28 feb, 2009
                      • 1449
                      • Alpha Centaury

                      #55
                      Originalmente publicado por joseluisgisela
                      En este pueblo , al que muchos dejareis de ir , habia un area de autocaravanas hace ya unos años de origen privado la cual se cerro por falta de afluencia .
                      Yo conozco muy bien la zona , y para los que como yo conoceis la misma , no dejareis de advertir que meterse en Nerja con una autocaravana es una locura .
                      Como han indicado muchos de los foreros en la carretera que hay hacia nerja nadie os pondra trabas para pernoctar .
                      Es curioso que nos pongamos en el plan del dinero que aportan los autocaravanistas , cuando es uno de los pueblos que mas turistas tiene y que unos cientos de ellos no quieran parar no les va ha hacer ningun daño.
                      Deberíamos pensar que no todos los pueblos pueden albergar autocaravanas a doquier y que no podemos dormir en cualquier sitio .Ahora me direis que os habeis comprado una autocaravana para poder hacer y dormir donde querais , pero no es asi , ni en la tan preciada francia se puede .Llevo muchos años de autocaravanista y me rio cuando algunos dicen , yo los camping ni verlos , yo areas privadas ni pisarlas por que pagar , etc.
                      En el que caso de NErja , si quieres ir con coche si no pagas no aparcas y dicho parquing es subterraneo o bien el de la playa que esta a rebosar.Nerja , como muchas locallidades de gran afluencia de turismo , si las queremos visitar tenemos que seguir las normas , o a alguien de los que dicen que no pasraan se les ha pasado por la cabeza ir a paris y dormir fuera de los sitios habilitados , o a brujas , roma , barcelona , madrid ,suiza en general .Siempre habra quien no duerma donde dicen las normas y de ahi los hilos que se abren a posteriori .
                      Tenemos que ser mas razonables , no digo que se tenga que ir a un camping en el cual me obliguen a ir ni nada parecido , que quede claro , ahi ocasiones que tener la autocaravana no es una ventaja , como todo en esta vida.
                      Perdona que corrija. Ese área que se cerró estaba colindante al Playazo, y le "iba tan mal" que amplió los metros disponibles para que hubiese más plazas para autocaravanas...
                      La realidad es que ese área se creo para que las autocaravanas tuviesen un sitio para visitar Nerja. Y funcionaba muy bien, todo ello con el beneplácito del equipo de gobierno del ayuntamiento, en este caso del PP. Lo que siguió fue la promulgación de la Ordenanza que ahora están aplicando, porque había un lugar para las autocaravanas.
                      Entonces fue cuando D. Adolfo Porras (camping Laguna Playa) asesoró a la oposición, en este caso el PSOE, para que denunciara al ayuntamiento por permitir que se ubicara un área para autocaravanas en terreno no urbanizable. Ante las presiones el ayuntamiento cerró el área e hizo la vista gorda con la ordenanza, permitiendo aparcar a las autocaravanas.
                      Algo ha tenido que cambiar ahora. Posiblemente alguien ha exigido que se cumpla la Ordenanza...
                      Y en esas estamos...

                      Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                      sigpic
                      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                      Comentario

                      • lorenzor
                        Usuario
                        • 24 ene, 2004
                        • 1746
                        • BILBAO (Bizkaia)

                        #56
                        Originalmente publicado por joconba
                        Perdona que corrija. Ese área que se cerró estaba colindante al Playazo, y le "iba tan mal" que amplió los metros disponibles para que hubiese más plazas para autocaravanas...
                        La realidad es que ese área se creo para que las autocaravanas tuviesen un sitio para visitar Nerja. Y funcionaba muy bien, todo ello con el beneplácito del equipo de gobierno del ayuntamiento, en este caso del PP.....
                        Entonces fue cuando........ la oposición, en este caso el PSOE, para que denunciara al ayuntamiento por permitir que se ubicara un área para autocaravanas en terreno no urbanizable. Ante las presiones el ayuntamiento cerró el área e hizo la vista gorda con la ordenanza, permitiendo aparcar a las autocaravanas.
                        Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                        Así es Joconba; y la que se montó en el Ayto. fue de órdago.

                        Lo mismito que en otro de CyL, donde han saltado más que chispas y el cabreo está siendo de campeonato porque algunos han aireado antes de tiempo lo que no debían, en su incontenible afán de colgarse medallas sin haber hecho absolutamente nada en la consecución de un Área.
                        Pero este es otro tema.

                        Comentario

                        • Ovo
                          Usuario
                          • 9 jun, 2009
                          • 62
                          • Córdoba

                          #57
                          ¿Alguien sabe a qué área se refiere la noticia cuando habla de que se ha habilitado un área pública específica en Torre de Benagalbón? Estoy buscando información y no encuentro nada.

                          Comentario

                          • joconba
                            Usuario
                            • 28 feb, 2009
                            • 1449
                            • Alpha Centaury

                            #58
                            Originalmente publicado por Ovo
                            ¿Alguien sabe a qué área se refiere la noticia cuando habla de que se ha habilitado un área pública específica en Torre de Benagalbón? Estoy buscando información y no encuentro nada.
                            Es el aparcamiento que hay a la entrada de La Cueva del Tesoro. Está alejado de todo...

                            Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                            sigpic
                            Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                            Comentario

                            • pacogopo
                              Usuario
                              • 15 mar, 2011
                              • 839
                              • malaga

                              #59
                              Originalmente publicado por joconba
                              Es el aparcamiento que hay a la entrada de La Cueva del Tesoro. Está alejado de todo...

                              Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk

                              A ese lugar van pocas AC ,no solo se encuentra alejado de todo lugar de interes, sino que ademàs hay que subir unas impresionantes cuestas.

                              La mejor opciòn para esa zona es area privada de Almayate.


                              Saludo
                              sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                              Comentario

                              • joconba
                                Usuario
                                • 28 feb, 2009
                                • 1449
                                • Alpha Centaury

                                #60
                                Además, el parking tiene una cierta inclinación...no tiene servicios ni vigilancia.
                                No lo recomiendo en absoluto.
                                Y me reitero..allí no voy ni para estornudar.

                                Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                                sigpic
                                Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                                Comentario

                                Trabajando...