Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cierre centralizado funciona solo una sola vez en Fiat Ducato

  1. #1
    Usuario Avatar de Camino ancho
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    488

    Predeterminado Cierre centralizado funciona solo una sola vez en Fiat Ducato

    Hola, tengo el siguiente problema. El cierre centralizado solamente funciona una vez y luego deja de funcionar. No funciona ni desde el mando ni desde el botón interno de cierre, mientras que el de apertura si funciona.

    He revisado todos los fusibles y están bien. Al quitar los fusibles, el mando funciona una vez, abriendo o cerrando, pero solamente una vez. Lo mismo me pasa cuando desconecto la batería del motor, que el mando funciona una sola vez, luego deja de funcionar.

    Cuando funciona, también lo hace la alarma.

    ¿Alguien tiene una idea de lo que puede pasarle?

    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de roadking
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    De que ańo es la ducato?

  3. #3
    Usuario Avatar de Juanón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Planeta Tierra, habitualmente Gijón.
    Mensajes
    1,136

    Predeterminado

    Ese mando...¿andará flojillo de pila?

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

  4. #4
    Usuario Avatar de Camino ancho
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Del 2008. No creo que sea el mando ya que tampoco funciona el botón interior del cierre centralizado

  5. #5
    Usuario Avatar de Barranquero
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Soto de la Marina
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Yo tenía un problema parecido y eran los cables de la puerta, el mazo que va a la puerta de tanto abrir y cerrar se rompe algún cable. Un saludo y suerte

  6. #6
    Usuario Avatar de roadking
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Que te enchufen la dignosis, lporque si no vas a pegar palos de ciego,la unidad de confort de ese vehiculo es completa y es la propia caja de fusibles, la mayoria.montan magneti marelli y suelen fallar de vez en cuando, espero que no sea tu caso pork cuesta un pastizal, revisa bien como ha dicho el compańero que no haya roto ningun cable en algun pasante, yo tube un problema y era la luz de interior de la caja, que me estaba haciendo un corto. La.mayoria de los casos es alguna cerradura que falla, por eso te digo ke te enchufen la diagnosis porque rapidamente vas a ver si cierran todas las puertas o si hay algo derivado a negativo.

  7. #7
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Hay una cosa muy sencilla que puedes hacer antes de llevarla al taller...Debajo de tus pies está la batería del motor; levanta la tapa y comprueba un fusible de 70-80 amperios que sale junto con otros dos o tres del positivo dse la batería. A mi se me fundió y me daban problemas parecidos a esos. Te pongo la foto...
    fusibles batería.jpg
    Si no es eso, tendrás que hacer lo que te dice el compañero y llevarla al taller. SUERTE
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  8. #8
    Usuario Avatar de Camino ancho
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Solucionado. En primer lugar gracias a todos. El problema era de la alarma. Tengo una Gemini y ayer deje la batería motor desconectada, por sí acaso.

    Al llegar, el mando hacia lo mismo de ayer, pero los botones de cierre y apertura de la consola funcionaban (ayer no lo hacían), pero además se encendía el diodo de la alarma. Eso no lo hace normalmente , por lo que he desconectado la alarma con su llave, no la del mando a distancia.

    A partir de ahí, ha empezado a funcionar. Por tanto, parece que la alarma Gemini puede interferir en algunas ocasiones en el cierre centralizado. Recordando, otra vez la alarma no funcionaba bien y desconectandola con su llave, volvió a funcionar.

    Nuevamente, gracias a todos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Hola sabríais decirme cuál es el fusible del cierre centralizado de una ac Fiat de 2007 ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •