Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Área de Zumaia (Bizkaia)

  1. #81
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Aúpa
    Efectivamente el grifo está pero el "mana" ya no brota, por lo menos tengo el recuerdo de que a la vez que cerraron la arqueta de vacíado,.... Cortaron el paso del agua..... Pero hace un tiempo que no estoy ahí....
    Si, el parking es un tanto caótico.... De unos años hacía aquí, en verano estaba hasta las cartolas,, y siempre pensaba de este año no pasa, sin que regulen esta historia,..... Más que nada, por que va a llegar el día en que los propios currela del polígono industrial, tengan imposibilidad de estacionar.....(por falta de espacio).
    Yo estube en febrero la última vez y juraría que la fuente funcionaba.

    Precisamente los trabajadores de Lagun Artea llevan años mosqueados con la situación, porque muchas veces tienen que hacer virguerías para cruzar de un pabellón a otro con las fenwick o con piezas. Y no te digo los transportistas que tienen que cargar o descargar material...

    Yo tengo claro que si no se regula adecuadamente el estacionamiento en toda la zona, tarde o temprano tendremos que decir adiós a zumaia. Ojalá me equivoque.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  2. #82
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    Yo estube en febrero la última vez y juraría que la fuente funcionaba.

    Precisamente los trabajadores de Lagun Artea llevan años mosqueados con la situación, porque muchas veces tienen que hacer virguerías para cruzar de un pabellón a otro con las fenwick o con piezas. Y no te digo los transportistas que tienen que cargar o descargar material...

    Yo tengo claro que si no se regula adecuadamente el estacionamiento en toda la zona, tarde o temprano tendremos que decir adiós a zumaia. Ojalá me equivoque.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Si..... Lo de los camiones los he visto ha haciendo virguerias, por que muchos estaciona delante del pabellón......
    Y lo de la fenwich es tal cual..... Pero yo hago otra lectura, algún día se van a llevar a un crío por delante.... Y entonces vendrán las "historias".......
    .
    Este año, ademas coincide que el poco espacio que había en el otro parking (a lado de astillero balenciaga ), la zona sin barrera, .... está ocupado como parking, para utilitarios, y el parking de utilitarios está ocupado por los de balenciaga....

  3. #83
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola.
    Hay que decir también que hace tres o cuatro años aparecieron
    varias acs. pintadas con spray,quien fue,yo si lo sospecho,perooo.
    Saludos.

  4. #84
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Y lo de la fenwich es tal cual..... Pero yo hago otra lectura, algún día se van a llevar a un crío por delante.... Y entonces vendrán las "historias".......
    Así es. Y la responsabilidad de que algo así ocurriese sería repartida. Porque hay mucha gente que utiliza esa zona como pista de tenis, de patinaje, campo de fútbol, velódromo... Sin tener en cuenta que es una zona industrial con tráfico, aunque el fin de semana esté mas tranquilo.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  5. #85
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    La nuestra fue una de las que amaneció un día con una pintada de spray negro. Hoy es el día en que todavía llevo la marca. Y dejamos de ir a Zumaia durante mucho tiempo, pero el año pasado volvimos un par de veces.
    A lo que comentáis.... la fuente funcionaba aunque no hubiera punto de vaciado; y lo de los niños que comenta Ser, corriendo de aquí para allá sin mirar, es algo que me supera.... pero oye, los crios tienen padres, y si los padres y madres no son conscientes de que sus hijos/hijas pueden ser atropellados por un camión, por una fenwich, por otra autocaravana....
    Los pabellones, pues estamos en su territorio. Nosotros un viernes por la noche no encontramos sitio, aparcamos delante de una entrada de un pabellón, y a las 6 de la mañana nos despertaron con un persianazo que no sé me olvidará. No dijimos nada, evidentemente, quitar oscurecedores y moverla a otro sitio.
    Al final, en todos y cada uno de los aspectos que estáis hablando, lo que hace falta es un poquito de sentido común, que como bien dice el dicho, al final lo hemos convertido en el menos común de los sentidos.
    Quizá hasta setiembre no vayamos, pero aunque nos pinten la autocaravana, ya decidimos hace tiempo que volveríamos a ir a Zumaia.... y aunque haya niños actuando como si no tuviesen padre y madre, también volveremos.
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

  6. #86
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Aúpa....
    Acabo de comprobar que el grifo. ... Funciona a la perfección....
    Por si le vale a alguien. ......

  7. #87
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Aúpa....
    Acabo de comprobar que el grifo. ... Funciona a la perfección....
    Por si le vale a alguien. ......
    Si eso ya lo sabia y no habia dicho nada por el siguiente motivo, puedes coger agua con garrafas, regaderas o cual quier otra forma discreta, de lo contrario si te ven o llaman a los municipales los de las fabricas quizas tengas lio.
    Eso ya no es un área, pero hay gente imagino de los que aparcan que han vaciado las negras en las rejillas de la fuente, la última vez que vi la fuente aún tenia los restos de algún cerdo. Vivimos cerca de Zumaia y solemos pasear por ahi bastantes veces camino de Bedua; Unos de esos días estaban los municipales mirando y hablando entre ellos, les pregunte que pasaba, si habia problemas con el agua, les dige que muchas veces bebia de ese grifo, entonces es cuando me contarón que suelen vigilar por si pillaban alguna autocaravanas vaciando los wc en la fuente. Ya han tenido varias denuncias de las empresa de al lado que lo guarra que se la encuentran de vez en cuando.

    Y encima el asentamiento que se esta formando por parte de varios señores con autocaravana y caravanas, acabará perjudicando mas si cabe y mucho me temo que al final nos prohibiran entrar al pueblo.
    Somos nuestros propios enemigos.
    Última edición por WRAITH; 20/06/2020 a las 14:40
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #88
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Si eso ya lo sabia y no habia dicho nada por el siguiente motivo, puedes coger agua con garrafas, regaderas o cual quier otra forma discreta, de lo contrario si te ven o llaman a los municipales los de las fabricas quizas tengas lio.
    Eso ya no es un área, pero hay gente imagino de los que aparcan que han vaciado las negras en las rejillas de la fuente, la última vez que vi la fuente aún tenia los restos de algún cerdo. Vivimos cerca de Zumaia y solemos pasear por ahi bastantes veces camino de Bedua; Unos de esos días estaban los municipales mirando y hablando entre ellos, les pregunte que pasaba, si habia problemas con el agua, les dige que muchas veces bebia de ese grifo, entonces es cuando me contarón que suelen vigilar por si pillaban alguna autocaravanas vaciando los wc en la fuente. Ya han tenido varias denuncias de las empresa de al lado que lo guarra que se la encuentran de vez en cuando.

    Y encima el asentamiento que se esta formando por parte de varios señores con autocaravana y caravanas, acabará perjudicando mas si cabe y mucho me temo que al final nos prohibiran entrar al pueblo.
    Somos nuestros propios enemigos.
    Aupa
    La verdad es que debido a unas lexiones, hacia tiempo que no pasaba por zumaia,, (bueno no por zumaia ni por ningún sitio)......
    Pero he visto, que paradójicamente siguen acudiendo algunos, que lo hacían hará unos dos años........
    Lo del grifo no me preocupa, por que salvo en contadas ocasiones, soy de los que lleno a garrafa, y es que nunca me ha gustado pasear agua.....
    Y tamnie es verdad que a ciertas horas de la tarde (ahora ya será más difícil por que la luz solar abarca más tiempo), pero era muy frecuente ver a algunos vaciar el de residuales en las arquetas del polígono......

  9. #89
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Hola
    Parece que hay algunos cambios en el tema de aparcar en Zumaia....
    Lo he visto en otro foro.
    Era una cosa que estaba relativamente "cantada", ya que los trabajadores del polígono industrial, cada vez tenian nas dificultades para estacionar...Archivo adjunto 185973

  10. #90
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Normal...y en este caso no tiene la culpa el camping....era algo cantado, ya lo comenté por aquí, que el pasado verano iba a ser el último sin restricciones, comentado por una Zumaiarra.



    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •