Área de Zumaia (Bizkaia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • toncito72
    Usuario
    • 16 oct, 2013
    • 666
    • Gipuzkoa

    #31
    Hombre, si se permite todo eso en el area, pues por mi bien. Entiendo que para todo hay gustos. A otros les parecerá mal las áreas en que no se puede sacar ni una silla.

    Lo que me escandaliza es que se vierta las negras y grises directamente al río. ¿De verdad es así? Es que me cuesta creerlo.

    Un saludo.

    Comentario

    • Oderus
      Usuario
      • 19 jul, 2014
      • 440
      • por las calles

      #32
      Toda esa zona del rio esta llena de tubos de desague que salen de la pared. No se me ocurrira meterme en el sumidero -aunque es tan grande que cabe un oso- para buscar la luz al final del tunel, pero en linea recta desde el sumidero hacia el rio tienes otro tubo que, sin duda, es el desague de los vertidos autocaravaniles
      Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
      ellos dicen mierda y nosotros amen
      (evaristo)

      Comentario

      • Bienvenido Tomás
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 102
        • BASAURI

        #33
        Lo que esta claro, es que todo lo que está o no está permitido ni está o deja de estar escrito. Lo del sentido común. Ahora bien, una cosa que no está escrita en ningúna de las áreas de las que he visitado; y son unas cuantas, el horario del silencio, del hablar más bajo, de que el niño deje de jugar con la pelota, de que...
        La libertad de uno empieza donde acaba la del prójimo. La verdad que este fin de semana "El campamento del area de Zumaia", se parecía muy mucho al "área que se habilita a los feriantes en esa misma localidad", pero la primera mucho más ruidosa que la segunda. Karma, comparto tu opinión. Y nadie dice lo de sacar una silla para leer, etc...

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1755
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #34
          si eso es así ,mal ejemplo da ese ayuntamiento,como para preocuparles que se saque sillas y mesas
          Originalmente publicado por Oderus
          Toda esa zona del rio esta llena de tubos de desague que salen de la pared. No se me ocurrira meterme en el sumidero -aunque es tan grande que cabe un oso- para buscar la luz al final del tunel, pero en linea recta desde el sumidero hacia el rio tienes otro tubo que, sin duda, es el desague de los vertidos autocaravaniles
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • pepet4
            Usuario
            • 30 mar, 2016
            • 33
            • Teruel

            #35
            Estuvimos por allí el pasado fin de semana y un energúmeno con un Peugeot break gris, pasó a las 2 de la mañana pitando entre las autocaravanas. Al parecer algunos compañeros le siguieron para cerciorarse de que era la persona de la que ya sospechan hace tiempo, pero al final le perdieron.
            Además el area ya no es area y no tiene servicio de vaciado de aguas grises y un compañero nos contó como hace unas semanas pintaron con spray varias ac. Tampoco está indicada como tal en ningún sitio.
            Para colmo, a las seis de la mañana, en la empresa de calderería que hay al lado, empezaron a usar alguna máquina que hacía un ruido infernal.

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #36
              Yo estuve allí esa noche que pintaron con spray varias autocaravanas. Según se comentó en un corrillo de autocaravanistas que se formó a la mañana siguiente, el autor de las pintadas pudo ser alguien del camping, pues de haber sido uno de esos niñatos ensuciaparedes, más bien hubiese pintarrajeado con sus iniciales o sus garabatos típicos que vemos en las ciudades, y no unas rayas longitudinales.
              Yo no sé quién pudo ser, pero a la noche siguiente me fui a un aparcamiento a la entrada del pueblo, muy tranquilo.
              Saludos

              Comentario

              • Kutxa
                Usuario
                • 21 jun, 2011
                • 33
                • Donostia

                #37
                Este fin de semana he estado en Zumaia y quiero informaros que el área de Autocaravanas la han quitado, no hay ningún servicio (basuras, agua, descarga), no hay cartel solo queda el aparcamiento.Me he dirigido a información y turismo y me han dicho que la han quitado por seguridad ya que había algunos niños que aparecían dentro de los pabellones de al lado.Según ellos están buscando alguna alternativa.

                Comentario

                • josanangel
                  Usuario
                  • 24 jun, 2009
                  • 1103
                  • getxo

                  #38
                  Seguimos con el tema.

                  Necesito ponerme en contacto con los usuarios del área que han sido pintadas las autos, que me envíen un privado con su telf. Cuando pasaron los hechos se tenia que haber denunciado conjuntamente a la Ertzaintza. Si hay fotos, mejor.

                  Hemos estado el fin de semana del 8 aparcados en el muelle del puerto 22 autos del club Hymer y la encargada de la gestión la sacado fotos de matrículas de las que estaban aparcadas, se ha personado la Ertzaintza a instancias del puerto y de la denuncia presentada por el camping y por lo tanto han acudido.

                  No se que repercusiones tendrá el tema con los fotografiados, pero en posterior llamada de la señorita encargada del puerto a mi móvil, me ha explicado que la denuncia la ha puesto el camping de Zumaia. También me ha indicado que podíamos pernoctar en el camping ya que en el muelle está prohibido y que ella, propietaria de California, así lo hace cuando sale de viaje.

                  Yo ya le he explicado todo el "rollo patatero" que hay con los campings y que no tenemos obligación y bla. bla. bla. y cuando la he comentado de que no sabíamos al meternos que era dominio de costas etc. me ha respondido que nos metamos en internet antes para saber si un paraje le ampara la ley o no y que no tenía noticias de las pintadas dos semanas seguidas y la he contestado que el Sr. Alcalde del municipio si tenía constancia por directivos de Sorbeltz que se lo comentaron en una reunión que no llegó a nada,.

                  Asi que si podéis mandarme lo que os pido, se lo remito a dicha señorita para que esté informada y al Sr. Alcalde también a través del club.

                  Gracias.

                  Comentario

                  • yonikikapu
                    Usuario
                    • 17 abr, 2010
                    • 6203
                    • SAN SEBASTIAN

                    #39
                    Mal pinta en Zumaia,entre el impresentable del camping y ciertas personas......
                    Haber como acaba este asunto
                    Pero el señor del camping habra conseguido ganar esta batalla pero no la guerra,porque seguiremos sin ir a su camping,asi que haber ahora que otra pataleta se coje

                    Comentario

                    • urru
                      Usuario
                      • 10 jun, 2009
                      • 1312
                      • Gipuzkoa

                      #40
                      Y en el antiguo sitio del Poligono Industrial ¿ Se puede aparcar y pernoctar ?

                      Un saludo

                      Comentario

                      • yonikikapu
                        Usuario
                        • 17 abr, 2010
                        • 6203
                        • SAN SEBASTIAN

                        #41
                        En principio si se puede,pero viendo las hostilidades que hay hacia nuestro colectivo y el señor del camping (que parece ser el instigador de todo este jaleo) yo de momento me lo pensaria un poco

                        Comentario

                        • gti
                          Usuario
                          • 23 nov, 2012
                          • 802
                          • donosti

                          #42
                          pues igual tenemos que hacer un llamamiento para que nadie acuda a zumaia, donde no nos quieren .........

                          Comentario

                          • yonikikapu
                            Usuario
                            • 17 abr, 2010
                            • 6203
                            • SAN SEBASTIAN

                            #43
                            No se, la verdad es que a ocurrido algo que por desgracia ignoro (que si es tema del del camping-todo apuesta a que si) (que si la empresa de hierros que hay se ha quejado del numero elevado de ac,s) en fin que por unos o por otros se acabo el area de Zumaia y no se si hay algun acuerdo a ponerle solucion a el problema.

                            Comentario

                            • toncito72
                              Usuario
                              • 16 oct, 2013
                              • 666
                              • Gipuzkoa

                              #44
                              ¿Entonces en el puerto no se puede aparcar y pernoctar? No lo entiendo, si es un parking, no?

                              Para que luego digan de los campings, Hasta que abrió el camping cero problemas. Ahora el infierno.

                              Un saludo.


                              Originalmente publicado por josanangel
                              Seguimos con el tema.

                              Necesito ponerme en contacto con los usuarios del área que han sido pintadas las autos, que me envíen un privado con su telf. Cuando pasaron los hechos se tenia que haber denunciado conjuntamente a la Ertzaintza. Si hay fotos, mejor.

                              Hemos estado el fin de semana del 8 aparcados en el muelle del puerto 22 autos del club Hymer y la encargada de la gestión la sacado fotos de matrículas de las que estaban aparcadas, se ha personado la Ertzaintza a instancias del puerto y de la denuncia presentada por el camping y por lo tanto han acudido.

                              No se que repercusiones tendrá el tema con los fotografiados, pero en posterior llamada de la señorita encargada del puerto a mi móvil, me ha explicado que la denuncia la ha puesto el camping de Zumaia. También me ha indicado que podíamos pernoctar en el camping ya que en el muelle está prohibido y que ella, propietaria de California, así lo hace cuando sale de viaje.

                              Yo ya le he explicado todo el "rollo patatero" que hay con los campings y que no tenemos obligación y bla. bla. bla. y cuando la he comentado de que no sabíamos al meternos que era dominio de costas etc. me ha respondido que nos metamos en internet antes para saber si un paraje le ampara la ley o no y que no tenía noticias de las pintadas dos semanas seguidas y la he contestado que el Sr. Alcalde del municipio si tenía constancia por directivos de Sorbeltz que se lo comentaron en una reunión que no llegó a nada,.

                              Asi que si podéis mandarme lo que os pido, se lo remito a dicha señorita para que esté informada y al Sr. Alcalde también a través del club.

                              Gracias.

                              Comentario

                              • yonikikapu
                                Usuario
                                • 17 abr, 2010
                                • 6203
                                • SAN SEBASTIAN

                                #45
                                Efectivamente,con lo del camping te doy toda la razon y en el caso del puerto,lo suelen abrir para aparcar-pernoctar (hasta el verano pasado) para la temporada de verano,pero ahora ya veremos
                                Parece ser que el verano pasado Zumaia se devio de desvordar de visitantes,tanto por la pelicula de 8 apellidos vascos y por juego de tronos.
                                Pero yo creo que en vez de poner soluciones a un problema lo cortan de raiz y a poner trabas para que no vayamos.Luego cuando quieran arreglar el problema,sera tarde
                                Ya veremos como acaba el rosario de la Aurora

                                Comentario

                                Trabajando...