Me presento

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rutero
    Usuario
    • 18 ene, 2005
    • 2131

    Me presento

    8) Soy Rutero... Pepe Rutero... 8).

    Ya sé que es un poco tarde, pero creo que no llegué a hacerlo en su día, y me hace ilusión. Sobre todo para que me dé la bienvenida el más profesional de los saludadores del mundo mundial, y todos sabemos a quien me refiero.

    Me parecéis un grupo admirable, cada uno a su manera, y esta admiración se multiplica cuando logro conoceros en persona. Realmente este mundo de la autocaravana no engancha sólo por la libertad que te da el aparato en sí, sino también, y sobre todo, por el colectivo que lo forma. Un homenaje para todos los que me lean, y nos vemos en la gran concentración del autocaravanismo Europeo ACPasión este año, como he comentado en otro hilo, nos vamos a salir por los bordes del mapa. :wink:

    Saludos para todos
    Viajar: la gran pasión de los ACapasionados
  • jose montero y silvia
    Usuario
    • 8 nov, 2005
    • 218
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Y a mi que este Rutero me suena de algo 8) , de todas formas aunque creo que tu eres ya veterano en el foro :D :D :D :D :D :D :D , te doy la bienevenida a ti a tu encantadora esposa y a tus dos cielos de niñas que tienes, vuelvo a repetir que me suenas de algo :P :shock: :P :shock: :P :shock: :P :shock: :P :shock:

    Comentario

    • lamaytechu
      Usuario
      • 21 sep, 2005
      • 1936
      • MORALZARZAL

      #3
      Pues nada, Rutero, si despues de un año y 230 mensajes quieres bienvenida, pues te la damos:
      BIENVENIDO A ESTE NUESTRO FORO :D :D :D

      SALUDOS

      Numero N
      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

      Dos pasiones unidas

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Ave rutero yo te saludo, lo hago asi por estar cerca de una villa romana en Vigo, juajuajua :D .

        Pero otra cosa tu eres mas viejo que yo en el foro asi que a saludarme :roll:
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • rutera
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 74
          • JAEN (Jaen)

          #5
          Hola rutero, guapisimo. Esta noche te vas a enterar... precioso, el homenaje que te voy a dar yo, bonito, hombreton.

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Bueno, pues si te hace ilusión... ¡Bienvenido! :D :D

            Comentario

            • gachet
              Usuario
              • 20 ene, 2004
              • 1206
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Quillo Pepeeee no veas lo que echo de menos tu "Bota". Al final no pude ir a Rute a pesar de haberme apuntado y es que en la ultima salida a Merche, mi mujer se le torció un tobillo al bajar de la auto y lleva mas de quince dias llendo a rehabilitacion, asi que no pudo ser. Ah ten cudadin con la Rutera que te está "tirando los tejos".... Bueno y como te hace ilusion..... pues eso, que BIENVENIDO
              G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                Hombre, yo también te iba a saludar pero después de la salutación de Rutera... no tengo nada más que decir.

                Comentario

                • javilin
                  Usuario
                  • 25 ago, 2005
                  • 640
                  • ROLDAN (Murcia)

                  #9
                  Rutero, como te empeñas en la proxima quedada tenemos que bautizarte como dios manda.

                  Debes traer 40 botellas de ron negrita, 25kg de limones, 12kg de asúcar, unas pajitas en condiciones y ropa de baño.

                  Y con estos ingredientes pasadas 5h también subo yo al Tourmalet.

                  Un saludo y bienvenido desde Murcia.

                  Comentario

                  • EDUARDO Bo
                    Usuario
                    • 10 ene, 2004
                    • 30
                    • JAEN (jaen)

                    #10
                    bueno rutero, de jaenero a jaenero, por k sigas por aquí por este foro, y a ver si un dia coincidimos en alguna salida u organizamos una para cazorla y que la gente se apunte, venga disfruta de este mundillo, un saludo, un abrazo y hasta pronto
                    Me apasiona viajar, solo o con mi familia, pasar el tiempo con ellos y mis amigos, recorrer lugares de gran belleza histórica, natural o personal, hacer amig@s, participar en tareas solidarias, es decir vivir..........

                    Comentario

                    • Rafa27
                      Usuario
                      • 3 ene, 2004
                      • 1424
                      • TOMARES (Sevilla)

                      #11
                      Bueno Rutero ya te lo ha dicho Lamaitechu con 230 mensajes en el cuerpo no hay más remedio que darte la bienvenida:

                      ¡¡¡¡Seas Bienvenido Rutero!!!.

                      Que la bien llegada te la dará esta noche tu compañera de Auto Rutera. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

                      SAludos.
                      La democracia es la dictadura de los politicos.

                      Comentario

                      • Rutero
                        Usuario
                        • 18 ene, 2005
                        • 2131

                        #12
                        Gracias, gracias, gracias, chicos se me está cayendo el moquillo,sssssshhhhhhffffff :( haaaayyyyyyy que ''iluzión má grande dio mio''.

                        Gachet, te estuve buscando, no sabes la banda que nos juntamos. El sábado por la noche, con la que estaba cayendo, creo que éramos los únicos que todavía estabamos en la calle pasándonos la bota; vamos un espectáculo. Haber si puede ser en la próxima y translada a tu mujer un cariñoso saludo para que se recupere pronto :wink:

                        Javilín, Gachet con la bota y tú con las cuarenta botellas de negrita, como le de a la ''meremérita'' por leer el foro, cada vez que nos paren, le vamos que tener que soplar, al de la máquina de escribir en la cabeza, hasta las velas de su cumpleaños :shock: :shock:

                        Gracias jose montero, nos veremos pronto y que no se te olvide la alarma de gases, por cierto no detectará el exceso de alcohol en el aliento :P, ¿has leído el mensaje de javilín?. Lamaytechu gracias por tu gran bienvenida. Cormoran bienvenido a este foro, es todo un placer contar contigo. Jotahoyas, gracias igualmente, eres uno de los iconos aquí en el foro. Alberoydani, gracias, te entiendo perfectamente. Y a ti, rutera, esta noche hablaremos ch*ch*t*.
                        Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                        Comentario

                        • Rutero
                          Usuario
                          • 18 ene, 2005
                          • 2131

                          #13
                          Eduardo y Rafa27, igualmente. Encantado de compartir este espacio con vosotros.

                          Eduardo, eso lo podremos madurar en Valencia.

                          Gracias :wink:
                          Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                          Comentario

                          • alcar42
                            Usuario
                            • 20 feb, 2006
                            • 373
                            • Arevalo-Avila

                            #14
                            yo tambien te saludo rutero, y a partir de ahora echare en la bodega ron
                            [/b]
                            Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

                            Comentario

                            • Rutero
                              Usuario
                              • 18 ene, 2005
                              • 2131

                              #15
                              :P , gracias Alcar42
                              Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                              Comentario

                              Trabajando...