Visita de la benemérita en Izaba

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fetoa
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 499
    • Bizkaia

    Visita de la benemérita en Izaba

    Buenas a todos,

    Esta noche he tenido mi primera visita de los men in green. Yo y el resto de autocaravanas y furgos aparcadas en el parking de Izaba.

    El caso es que estábamos pernoctando con los calzos, ya que el parking está bastante inclinado.

    La frase del millón ha sido: "tienes que quitar los calzos. con calzos se considera acampada"

    En fin, no nos han multado y han cumplido su objetivo: molestar.

    Saludos
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    #2
    El "problema" es que aplican la Inst. tal cual.
    Ya hay Aytos. que admiten la colocación de calzos sin considerarlo acampada.

    Comentario

    • fetoa
      Usuario
      • 14 ene, 2014
      • 499
      • Bizkaia

      #3
      Originalmente publicado por lorenzor
      El "problema" es que aplican la Inst. tal cual.
      Ya hay Aytos. que admiten la colocación de calzos sin considerarlo acampada.
      Lo curioso es que aplican tal cual lo que les da la gana. No he visto que llamen la atención a vehículos que estén mal estacionados, más de 3 días sin moverlos, etc. Como siempre, tienen cierta fijación por nosotros.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14615
        • BILBAO

        #4
        Jodeer, pues alégrate, estarían con todas las de la ley, todos sabemos que eso es así, otra cosa es que molesten, pero lo mas de ir en plan ca.bron.cete es que al amanecer te hubieses encontrado la "receta" en el cristal, ¿verdad?.
        Da igual que unos ayuntamientos pasen y otros no, siempre nos estamos quejando de que paguen los que la lían y ahora os quejáis de que os avisen antes de multaros.
        Decálogo del buen autocaravanista : Sabéis de sobra que calzos, patas, toldos, sillas y mesas en este país es acampar, ¿ entonces??, no os entiendo, la verdad.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • fetoa
          Usuario
          • 14 ene, 2014
          • 499
          • Bizkaia

          #5
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Jodeer, pues alégrate, estarían con todas las de la ley, todos sabemos que eso es así, otra cosa es que molesten, pero lo mas de ir en plan ca.bron.cete es que al amanecer te hubieses encontrado la "receta" en el cristal, ¿verdad?.
          Da igual que unos ayuntamientos pasen y otros no, siempre nos estamos quejando de que paguen los que la lían y ahora os quejáis de que os avisen antes de multaros.
          Decálogo del buen autocaravanista : Sabéis de sobra que calzos, patas, toldos, sillas y mesas en este país es acampar, ¿ entonces??, no os entiendo, la verdad.
          Ya veo. Según tú existen diferentes clasificaciones de autocaravanistas. Pues no me sale de los ******* ser sumiso.

          Desde aquí reivindico el derecho a poner calzos. Creo que no hace daño a nadie, ni se puede comparar con abrir toldos, sillas y mesas.

          Estoy bastante hasta los huevos de tanto fundamentalismo. Y encima tengo que dar las gracias, cojonudo!

          Saludos

          Comentario

          • elemar
            Usuario
            • 11 ago, 2009
            • 1477
            • Torres de la Alameda (Madrid)

            #6
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Jodeer, pues alégrate, estarían con todas las de la ley, todos sabemos que eso es así, otra cosa es que molesten, pero lo mas de ir en plan ca.bron.cete es que al amanecer te hubieses encontrado la "receta" en el cristal, ¿verdad?.
            Da igual que unos ayuntamientos pasen y otros no, siempre nos estamos quejando de que paguen los que la lían y ahora os quejáis de que os avisen antes de multaros.
            Decálogo del buen autocaravanista : Sabéis de sobra que calzos, patas, toldos, sillas y mesas en este país es acampar, ¿ entonces??, no os entiendo, la verdad.
            Tu lo has dicho amigo. En este pais.
            En los demas los calzos no es un elemento de acampada. Yo los he puesto en Portugal, Francia, Alemania, Austria e Italia y nadie me ha dicho nunca nada. De nuevo "Spain is different".
            Tambien tengo que decir que eso es en verano. Pasado Septiembre los he puesto en multitud de sitios aqui en España y nada de nada, incluso pasando la GC por delante.
            Esto me lleva a decir que, parafraseando un antiguo slogan: "Las AC en verano no son para España".
            Saludos y felices vacaciones, a los que aun les queden
            Editado por última vez por elemar; 14/08/2014, 11:45:56.

            Comentario

            • Quique Leon
              Usuario
              • 29 ago, 2009
              • 1005
              • Leon

              #7
              Originalmente publicado por fetoa
              Ya veo. Según tú existen diferentes clasificaciones de autocaravanistas. Pues no me sale de los ******* ser sumiso.

              Desde aquí reivindico el derecho a poner calzos. Creo que no hace daño a nadie, ni se puede comparar con abrir toldos, sillas y mesas.

              Estoy bastante hasta los huevos de tanto fundamentalismo. Y encima tengo que dar las gracias, cojonudo!

              Saludos

              Pues nada amigo, el dia que vuelvan los men in green y no sean tan " majos " como estos y en vez de avisarte te denuncien no te quejes.

              Les explicas lo de la sumision y el fundamentalismo etc, etc, a ver que les parece...


              No se trata de que los calzos no hagan daño a nadie, es que si no se puede, no se puede, es asi de facil.

              Asique cuando se esta con calzos, mesas etc, ya se sabe lo que esta en juego, denuncia al canto.


              Un saludo.
              sigpic
              -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
              -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

              Comentario

              • fetoa
                Usuario
                • 14 ene, 2014
                • 499
                • Bizkaia

                #8
                Originalmente publicado por pollo
                Pues nada amigo, el dia que vuelvan los men in green y no sean tan " majos " como estos y en vez de avisarte te denuncien no te quejes.

                Les explicas lo de la sumision y el fundamentalismo etc, etc, a ver que les parece...


                No se trata de que los calzos no hagan daño a nadie, es que si no se puede, no se puede, es asi de facil.

                Asique cuando se esta con calzos, mesas etc, ya se sabe lo que esta en juego, denuncia al canto.


                Un saludo.
                Eso eso, muy bien. Te falta un VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

                Comentario

                • veguin
                  Usuario
                  • 4 oct, 2011
                  • 345
                  • Colloto

                  #9
                  En España no se pueden poner los calzos y si queremos otras leyes tenemos que arreglarlo nosotros, mientras tanto es lo que tenemos

                  Comentario

                  • Quique Leon
                    Usuario
                    • 29 ago, 2009
                    • 1005
                    • Leon

                    #10
                    Originalmente publicado por fetoa
                    Eso eso, muy bien. Te falta un VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

                    Cuando has abierto este post, quejandote y que ademas has tenido suerte y no te han denunciado, ¿que pretendias?

                    ¿Que te dieran una palmadita en la espalda y que te dijeran que cabro...es la guardia civil?.

                    De verdad no te entiendo, no te denuncian y encima vienes con una pataleta de colegio, intentado que te den la razon.

                    Asique nada, sigue en tu linea ya se ve como aceptas los comentarios de los demas a tu post.
                    sigpic
                    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                    Comentario

                    • Quique Leon
                      Usuario
                      • 29 ago, 2009
                      • 1005
                      • Leon

                      #11
                      Originalmente publicado por veguin
                      En España no se pueden poner los calzos y si queremos otras leyes tenemos que arreglarlo nosotros, mientras tanto es lo que tenemos

                      Esa parte no la entiende el compañero fetoa.
                      sigpic
                      -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                      -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                      Comentario

                      • fetoa
                        Usuario
                        • 14 ene, 2014
                        • 499
                        • Bizkaia

                        #12
                        Conozco de sobra la legislación.

                        Lo que no soporto es la actitud de listillos de algunos.

                        El objetivo de mi post era informar de la desagradable experiencia y reivindicar el derecho a usar calzos. Podía haber sido peor, por supuesto, pero no voy a dar las gracias por ello.

                        Lo que me toca los huevos es que me intenten dar lecciones.

                        Saludos

                        Comentario

                        • rogelio
                          Usuario
                          • 26 may, 2010
                          • 924
                          • nigran

                          #13
                          Yo creo que en este caso la guardia civil actuo como deve.
                          saludos.

                          Comentario

                          • Quique Leon
                            Usuario
                            • 29 ago, 2009
                            • 1005
                            • Leon

                            #14
                            Originalmente publicado por fetoa
                            Conozco de sobra la legislación.

                            Lo que no soporto es la actitud de listillos de algunos.

                            El objetivo de mi post era informar de la desagradable experiencia y reivindicar el derecho a usar calzos. Podía haber sido peor, por supuesto, pero no voy a dar las gracias por ello.

                            Lo que me toca los huevos es que me intenten dar lecciones.

                            Saludos

                            Si estamos de acuerdo en que es una desagradable experiencia, pero si conoces la legislacion como dices, es una experiencia que has buscado tu, ni mas ni menos.

                            Ya tocan los 00 estando normalmente como para encima darles motivos.

                            Nadie te da lecciones, se esta opinando sobre el post que has abierto, ahora bien si no aceptas las opiniones de los demas es otra cosa, has arremetido contra los que no te dan la razon.

                            Por esa regla de tres que aplicas tambien se puede decir que el listillo has sido tu poniendo los calzos y fijate te pillaron.


                            En fin ,esto es asi cada uno ve las cosas de una formas distinta.

                            Por mi parte asunto zanjado.
                            Editado por última vez por Quique Leon; 14/08/2014, 13:22:05.
                            sigpic
                            -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                            -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                            Comentario

                            • mizar garage
                              Usuario
                              • 30 abr, 2010
                              • 168
                              • almeria

                              #15
                              BUENAS por eso digo y seguire siempre que da verguenza las cosa se pueden decir se muchas formas pero ESO DE LISTILLO SOBRA . PERO QUE HAY POR HAY EN EL FORO QUE EN VEZ DE DISFRUTAR DE LAS VACACIONES ENCIMA VAN ECHANDO FOTOS A OTRAS AUTOCARAVANAS DE LA FORMAS O COMO ESTEN INSTALADAS O PUESTAS .






                              VIVIR Y DEJAR VIVIR Y CADA CUAL SE APAÑE SEÑORES USTEDES NO SE PREOCUPEN EL QUE ESTE BIEN NO LE PASARA NADA Y EL QUE ESTE MAL HALLA CON LAS CONSECUENCIAS

                              ESCRIBO ASI POR QUE LO DE LISTILLO ME PARECE UNA FATA DE RESPETO LO DIGAS EN EL SENTIDO QUE LO DIGAS

                              QUE TODOS USTEDES PASEN UN BUEN DIA

                              Comentario

                              Trabajando...