Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Vall de Nuria y Queralbs

  1. #11
    Usuario Avatar de quicu
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    En cuanto al cremallera os informo que las mujeres con el nombre de Nuria tienen el cremallera gratuito, los hombre con el nombre no estoy seguro Lluc o algo parecido también.
    Estos se podran ahorrar el cremallera.

    Además teía entendido de que habían puesto Servicios para las autocaravanes, al menos hace años se les envió documentación y había gente del foro negociándolo.

    Al menos en esta parte del Pirineo somos bien recibidos.

    Saludos.
    Y las que nos llamamos Montserrat también lo tenemos gratuito, hay un acuerdo o es la misma empresa que el cremallera de Montserrat.
    Se tiene que solicitar el carnet, lo hacen gratis y no caduca.
    Salut.
    Quicu i Montse

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    El nombre de varón que el cremallera sale gratuïto no és Lluc, és Gil i se debe a que al lado del Santuari de Núria hay la ermita de Sant Gil l'eremita. En la página web del Santuari pone que para tener estas y otras ventajas como 50% en el Cremallera de Montserrat te tienes que llamar Núria o Gil y hacerte socio (es gratuïto) del "Club de les Nuries i Gils".

  3. #13
    Usuario Avatar de nuriamorenojurad
    Fecha de ingreso
    09 feb, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola soy Nuria alli mismo me puedo hacer socia

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Buen aporte, gracias !!!

  5. #15
    Usuario Avatar de nuriamorenojurad
    Fecha de ingreso
    09 feb, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Es que voy a subir en la semana blanca y quiero saber si alli mismo me puedo hacer socia ho lo tengo que hacer antes???

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Fantásticas fotos Whaith

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jun, 16
    Ubicación
    vilafranca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, yo tambien me llamo Nuria y ahora estoy mirando esto del club, no lo sabia... Si buscas en google "el club de les Nuries" salen unos enlaces y creo que en el primero hay un formulario para hacerte socia..

  8. #18
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola amigos, no hace muchas semanas visitamos la Vall de Nuria, un hermoso lugar que hacia tiempo queriamos visitar.

    Lo hicimos desde la poblacion de Queralbs, dejamos la auto en el parking y cogimos el cremallera solo de subida, ya que la bajada la hicimos andando. Subimos prontito, ya que ibamos con Nuba y Aran, queriamos tener sitio suficiente, ya que las dos abultan bastante, jaja.

    El trayecto dura unos 30 minutos, al llegar arriba, vimos que hacia mucho viento y la sensación era de bastante fresquito, pero a medida de que avanzaba la mañana, el viento iba calmandose y el sol empezaba a calentar un poco más.
    Las vistas son realmente muy bonitas y hay varias rutas para hacer. Nosotros subimos hasta el mirador y la que bordea el lago. Como habiamos preparados unos bocadillos, nos sentamos frente al lago, deleitandonos con las bonitas vistas, mientras Nuba y Aran disfrutaban como locas corriendo y entrando en el agua.

    Para bajar, cogimos el camino viejo a Queralbs, es el que realizaban los peregrinos, es un tramo de GR-11. El descenso se hace bastante bien y aunque es un camino pedragoso, no tiene dificultad.

    Durante el trayecto, se va bordeando el rio Nuria, pasando por lugares preciosos, como el Pont del Cremal, a medio camino aproximadamente, la bonita cascada de la cua del Cavall, la tartera de Corbell, el refugio de Sant Rafel, pequeña cueva. Todo el camino está muy bien señalizado y se tardan unas 2h. más o menos en llegar a Queralbs.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Pepi-Mataro; 04/12/2017 a las 19:25


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Estamos en el parking para acs de Queralps....la duda es en relación a esquiar en las pistas de esquí....se sube el material en el tren...supongo...Gracias!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •