Feria de Dusseldorf

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #61
    Tu de vehiculos pideme el tipo que quieras que mi coleccion es interminable,solo en vehiculos tengo como 60 carpetas de distinto tipo no modelo osea clases de vehiculos jjj Salud estos ya los conoces jjjjjj

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14567
      • BILBAO

      #62
      Originalmente publicado por Alpebret
      Tu de vehiculos pideme el tipo que quieras que mi coleccion es interminable,solo en vehiculos tengo como 60 carpetas de distinto tipo no modelo osea clases de vehiculos jjj Salud[ATTACH=CONFIG]133094[/ATTACH] estos ya los conoces jjjjjj
      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno, el mío 30/1202, cortando la cisterna después del primer eje, 22.000 lts. apto para meterte dentro de las naves de empresas y hacer las maniobras impensables para entrar y salir y claro, DAF CF 410
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #63
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        ,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno, el mío 30/1202, cortando la cisterna después del primer eje, 22.000 lts. apto para meterte dentro de las naves de empresas y hacer las maniobras impensables para entrar y salir y claro, DAF CF 410
        No digas lo de un eje que esas las maneja cualquier aprendiz de la profesion. Salud y trabajo porque juventud ya la tienes. jj

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2410
          • ERANDIO (Bizkaia)

          #64
          Pues yo burrita todavía no he vuelto sigo por Italia ahora en San Gimigianano o asi

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #65
            Originalmente publicado por kjarauta
            Pues yo burrita todavía no he vuelto sigo por Italia ahora en San Gimigianano o asi
            .
            .
            Vividor, os fuisteis sin despediros, no os vimos, marchamos a Koln con Alejandro y Lola a pasar el día y al siguiente cada uno a su ruta, estuvo muy bien, el año próximo, cogeremos 4 días de feria, por si acaso, pasadlo bien, a ver si coincidimos a la vuelta, una rondita de pollo con patatas y birra, un saludo.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14567
              • BILBAO

              #66
              Originalmente publicado por Alpebret
              [ATTACH=CONFIG]133097[/ATTACH]

              No digas lo de un eje que esas las maneja cualquier aprendiz de la profesion. Salud y trabajo porque juventud ya la tienes. jj
              .
              .
              Ja ja ja ja, pues precisamente no, esa no la lleva un aprendiz, en cuanto le digas que maniobre hacia atrás, no te deja una pared entera, no hay nada mas noble para maniobrar hacia atrás que una de 3 ejes, van solas y derechitas, ahora cógete la mía y tira para atrás, que hacia adelante cualquiera va, pero marcha atrás, je je je, ahí está el problema, todos los del gremio me dicen lo mismo, que son super-traidoras, en cuanto le dejas un dedo de mas,buf, ya has liado la maniobra y ahora métete en los talleres, naves industriales, oscuras, con vueltas o giros dentro, ya me ha tocado maldecir muchas veces y eso que la tengo controlada, que si nó, pero bueno, disfruto con esos retos diarios de llevar 3 años con ella y no haberle hecho ni un rasguño y no haber dado ni un parte todavía, ( toco madera ).
              Un saludo.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14567
                • BILBAO

                #67
                ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esta, esta es la mía, bueno, una como esta, modelo CF, la que me has puesto es la hermana "mayor" la XF, pero para lo mío, mejor esta, menos tara, un saludo Antonio.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • kjarauta
                  Usuario
                  • 7 jul, 2007
                  • 2410
                  • ERANDIO (Bizkaia)

                  #68
                  Fuimos a despedirnos lo que pasa es que estabais con morfeo

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14567
                    • BILBAO

                    #69
                    Originalmente publicado por kjarauta
                    Fuimos a despedirnos lo que pasa es que estabais con morfeo
                    .
                    Eso es que madrugasteis mucho, espero coincidamos por aquí, la peque se levanta a eso de las 9.00 en vacaciones, ya sabes, hay que dejarles dormir ahora que pueden un poquito mas que nosotros.
                    Pasadlo bien, bikote, .
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...