Ayuda"antena tv para ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elbujias
    Usuario
    • 26 jun, 2014
    • 645
    • FUENLABRADA

    Ayuda"antena tv para ac

    Buenos dias señores/as,tengo un problem con mi ac y es el siguiente:
    En mi ac no veo la tv,solo me coje 3canales,la ponga donde la ponga,he cambiado el alimentador de señal,el cable de antena osea el que sale de la antena hacia el ampli,el del ampli a la tv y nada de nada,he optado en cambiar la antena del techo,puede ser esa la averia?es averia?es la tv?que me recomendais.un saludo,felices vacaciones.



    Hasa el infinito y mas aya
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Buenos dias.
    No es nada nuevo el problema, hace una semana tenia un amigo con el mismo.
    Solucion:
    Cambio de antena por una de mas Db de ganancia. Traia la de origen, en forma de seta, sin radial alguno, y claro son muy discretas,...tanto que por no hacerse notar, ni pillan los canales.
    El caso es que le comente que yo tenia una Teleco de 38 db de ganancia(Si miras por los vendedores habituales, la tienen casi todos, Coste con portes:131.32 €), y montamos una y a pesar de ser direccional, o sea en teoria hay que orientarla hacia el repetidor..., en la practica nunca la muevo, salvo excepciones de sombra.
    Seguro que hay muchas mas,pero esta la conozco y se de su buen resultado...
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • elbujias
      Usuario
      • 26 jun, 2014
      • 645
      • FUENLABRADA

      #3
      Hola celta,gracias x tu respuesta,me estoy volviendo loco con la dichosa antena,estado mirando x internet y si veo que sus precios son esos.y si la averia viene de la dichosa antena.como se yo cual es potente?saludos


      Hasa el infinito y mas aya

      Comentario

      • frenchu
        Usuario
        • 28 nov, 2010
        • 879
        • alicante

        #4
        Hola!
        Yo al romper la antena en un árbol, indague en el Foro y en un hilo antiguo ví que recomendaban esta antena:

        Funciona muy bien y es barata.
        El vendedor me dijo que había vendido muchas para autocaravanas y que era un éxito en ventas, y que no habían recibido quejas.
        Cuando la recibí, en las instrucciones ponia que no era para exterior...pero al preguntarles me dijeron que no habian tenido incidencias.
        Para instalarla le hice una mueca al mastil para pasar el cable por dento y le puse una base de goma espuma en la union mastil antena para que asentase mejor.
        Estoy contento con el funcionamiento.
        Un saludo
        De AC a Camper. Diseño a medida
        https://goo.gl/xxzG58

        Comentario

        • JUANJ2
          Usuario
          • 27 ago, 2011
          • 222
          • GIJON

          #5
          Yo he estado mirando la Omninova, de Televes. Hablan muy bien de ella excepto en el precio.Está en torno a los 230 €.

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            Yo he estado mirando la Omninova, de Televes. Hablan muy bien de ella excepto en el precio.Está en torno a los 230 €.

            Si JUANJ2, es un buen producto, pero un poco excesivo en precio, por eso me incline por la Teleco que es similar y a casi la mitad de su precio...

            Para FRENCHU.
            Esa precisamente ESA, era la que tenia mi amigo en su auto y que hemos sacado...
            La verdad, cara no es, pero si no sirve para recibir señales o señales debiles, pues es dinero perdido.
            Saludos.
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • frenchu
              Usuario
              • 28 nov, 2010
              • 879
              • alicante

              #7
              Originalmente publicado por CELTA
              Yo he estado mirando la Omninova, de Televes. Hablan muy bien de ella excepto en el precio.Está en torno a los 230 €.

              Si JUANJ2, es un buen producto, pero un poco excesivo en precio, por eso me incline por la Teleco que es similar y a casi la mitad de su precio...

              Para FRENCHU.
              Esa precisamente ESA, era la que tenia mi amigo en su auto y que hemos sacado...
              La verdad, cara no es, pero si no sirve para recibir señales o señales debiles, pues es dinero perdido.
              Saludos.
              Hola Celta!!
              Yo sólo la tengo unos 8 meses y funciona correctamente. Suelo coger unos 20 o 30 canales...depende de los canales locales que haya. Otra cosa es lejos de casco urbano...la tiene un amigo en una caravana y también coge bastantes.
              Lo que puede ocurrir es que por el tiempo haya perdido cualidades al tratarse de una antena barata...

              Si no funciona correctamente es dinero tirado...estamos deacuerdo.
              Un saludo
              De AC a Camper. Diseño a medida
              https://goo.gl/xxzG58

              Comentario

              • elbujias
                Usuario
                • 26 jun, 2014
                • 645
                • FUENLABRADA

                #8
                Buenos dias chicos os estoy leyendo y os comento:
                Mi auto no tine mastil osea que creo que ya es una putada,pk entiendo ke al tener mastil y al levantarla coges mas señal,luego sinceramente no me importa pagar 230€si con eso soluciono el problema,es una deSesperacion la verdad sea dicha estar 1semana o 2 de viaje y no ver un triste telediario,la que se avecina ya que soy fan de eyo,me gusta y me relaja comer y dormirme con la tv,asique por dios necesito una antena que pueda ver la tv,jejeje.necesito algo que coja hasta el canal suegra.saludos señores


                Hasa el infinito y mas aya

                Comentario

                • lebiram
                  Usuario
                  • 29 abr, 2007
                  • 998
                  • bueu

                  #9
                  Sólo hay una solución definitiva, una buena direccional una buena omnidireccional o un sintonizador miltiantena completada con la tdt por satélite y tendrás garantizado el 100 de cobertura. Un saludo

                  Comentario

                  • CELTA
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 3568
                    • Costa Lucense

                    #10
                    Buenos dias, ELBUJIAS.
                    Te explico...LLevo algunas autos y muchas antenas.
                    Tengo pararabolica semiautomatica de 85 cm y receptor para TDT, y tengo la antena TELECO, de 130 euros, con mastil.
                    El 95% de las veces que veo la tele, lo hago por tdt por rapidez, comodidad, y son contadas las ocasiones que tengo que mover la direccion de la antena, o sea que aun siendo directiva, tiene muy buena recepcion y no es necesario subirla ni variar la posicion. Las veces que no es asi, es que estoy en un sitio fuera de la "civilizacion" y alli no hay viviendas a las que enviar señal y claro alli no llega.
                    La parabolica con del TDT, las veces que salgo fuera del pais, pero en España, casi nunca he recurrido a ella, o sea que me basta con la terrestre.
                    Puesto a instalarla, creo que es una opcion el mastil por lo que te comento, pero quizas mas para orientarla que para subirla que en pocas ocasiones lo necesitaras.
                    Asi lo se y asi te lo cuento.
                    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                    Comentario

                    • elbujias
                      Usuario
                      • 26 jun, 2014
                      • 645
                      • FUENLABRADA

                      #11
                      Hola celta,me encantRia poder poner una parabolica pero la economia esta a la orden del dia,me tengo ke apañar cn una mas baratita.por eso recurro a vosotros.muxas gracias x tu idea,otra cosilla no puedo meter mastil pk no tengo hueco.tiene que ser fija.


                      Hasa el infinito y mas aya

                      Comentario

                      • VISACA
                        Usuario
                        • 5 dic, 2005
                        • 950
                        • SALAMANCA (Salamanca)

                        #12
                        Yo llevo la antena que dice Frenchu y la verdad es que es una pasada, y a menos de 30 Euros, hoy por hoy no hay sitio en el que no haya recibido señal tanto de analogica (Portugal) como digital, lo normal es recoger en torno a 30 canales y otra docena de emisoras de radio, eso si la llevo con un pequeño mastil retractil reciclado de los rotativos de las motos policiales que me permite subirla y direccionarla unos 50 cms,
                        Lo que no entiendo es que no puedas ponerla en un mastil como todo el mundo.
                        Salud.
                        No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                        Comentario

                        • Kilby
                          Usuario
                          • 13 oct, 2013
                          • 16
                          • Palamós

                          #13
                          Yo la verdad soy bastante novato en el tema, pero llevo esta antena y de momento bastante bien

                          Comentario

                          • elbujias
                            Usuario
                            • 26 jun, 2014
                            • 645
                            • FUENLABRADA

                            #14
                            Hola visaca buenas tardes,te cuento,dond va mi antena es en la parte delantera derecha y no hay hueco para meter un mastil,he preguntado a un profesional en madrid y me comenta que los mastiles van alojados en los armarios roperos,la mia va en un armarito pequeño que es dond ca el brazo de la tv,en un principio para poder meter mastil habria que hacer una pequeña reforma y para hacer eso prefiero poner una paeabolica la verdd.saludos,muchisimas gracias por tu atencion


                            Hasa el infinito y mas aya

                            Comentario

                            • VISACA
                              Usuario
                              • 5 dic, 2005
                              • 950
                              • SALAMANCA (Salamanca)

                              #15
                              Hola Elbujias:
                              Yo llevo el mastil en el armario, tiene una longitud de unos 60 ó 70 cms. que es lo que me permite elevar al ser telescopico, adjunto una foto del dispositivo, evidentemente modificado poniendolo boca abajo y la rosca de fijacion dentro del armario, ademas es del diametro justo del cruzacascos de origen de mi autocaravana.rotativo magnetico_transformacion vehiculos policia_luces emergencias_sirenas_kit detenidos_luce.jpg
                              No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                              Comentario

                              Trabajando...