Area para autocaravanas en hazas de cesto/cantabria: Iriais si la creo ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #16
    Yo iria encantado. Es justo lo que me gusta. Silencio, naturaleza, sitio para andar en bici. La playa me da lo mismo.
    El precio me parece bueno. Este año he pagado 13 euros en Fussen por un pedregal en medio de un semi poligono industrial y encima el agua aparte. En Austria he pagado 10 euros sin luz y sin nada por dormir en un resturante-granja donde los servicios estaban complicados de acceder. He pagado 21 euros (luz incluida) en Viena por una gran sitio con amplia parcela y superlimpio con sitio para carga y descarga y duchas impecables y wifi, con el metro a 50 metros y lo he hecho encantado, creeme.
    Por mi parte prefiero pagar y tener buenos servicios a ser gratis y tener que aguantar a gente como la que me tope el otro dia en el area de Cabarceno, que debian llevar alli uos cuantos dias y ademas con una barbacoa de carbon justo al pie de la AC (sali corriendo de alli, claro).
    Respecto a que nos procuren areas gratuitas como exigencia tengo mi propia opinion que prefiero no manifestar.

    Desde luego, el precio por mi parte no es un problema. Puedes contar conmigo con un SI en mayusculas.
    Saludos y toda la suerte y animo del mundo en tu proyecto.
    Editado por última vez por elemar; 25/08/2014, 11:50:31.

    Comentario

    • DUNBA
      Usuario
      • 3 jul, 2012
      • 667
      • LUIAONDO-Alava

      #17
      Originalmente publicado por elemar
      Yo iria encantado. Es justo lo que me gusta. Silencio, naturaleza, sitio para andar en bici. La playa me da lo mismo.
      El precio me parece bueno. Este año he pagado 13 euros en Fussen por un pedregal en medio de un semi poligono industrial y encima el agua aparte. En Austria he pagado 10 euros sin luz y sin nada por dormir en un resturante-granja donde los servicios estaban complicados de acceder. He pagado 21 euros (luz incluida) en Viena por una gran sitio con amplia parcela y superlimpio con sitio para carga y descarga y duchas impecables y wifi, con el metro a 50 metros y lo he hecho encantado, creeme.
      Por mi parte prefiero pagar y tener buenos servicios a ser gratis y tener que aguantar a gente como la que me tope el otro dia en el area de Cabarceno, que debian llevar alli uos cuantos dias y ademas con una barbacoa de carbon justo al pie de la AC (sali corriendo de alli, claro).
      Respecto a que nos procuren areas gratuitas como exigencia tengo mi propia opinion que prefiero no manifestar.

      Desde luego, el precio por mi parte no es un problema. Puedes contar conmigo con un SI en mayusculas.
      Saludos y toda la suerte y animo del mundo en tu proyecto.
      Qué afortunado!! Viste "LOS ANIMALES" de Cabárceno sin entrar al recinto ni pasar por taquilla. Así nos luce el pelo...
      "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

      sigpic

      soy DUNBA no duMba

      Comentario

      • anbama
        Usuario
        • 14 mar, 2010
        • 178
        • segovia

        #18
        Nosotros tambien iriamos ya que nos encanta la tranquilidad y la naturaleza y sobretodo la de Cantabria, el precio me parece bien, en Monte San Michel te cobran 20 € y no tienes nada y esta atope. Saludos y suerte.
        EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          #19
          Originalmente publicado por DUNBA
          Yo no sé lo que haría, sinceramente. Pero cuidado que, a pesar de lo que nos anunc¡amos por aquí ("los lanzadores de euros"), somos gente que no nos gusta pagar. De bolsillo bien cerrado. Y 12 euros es una cantidad considerable. No me meto con que valga la pena o no, que seguro que lo vale. Pero quiero poner la paletada de arena, no solo cal, para que no te estampes contra un espejismo. Ojalá me equivoque pero yo lo veo difícil.

          Sería una pena. Por ti especialmente. Aunque ten en cuenta que, si lo haces, iré a visitarte. Estaré encantado de ser yo el equivocado.
          Yo si te soi sincero despues de lo mucho visto prefiero areas privadas a precio logico que muchas de las áreas públicas gratis que hay por ahí, ya vemos como acaban, abandonadas a su suerte, medio destrozadas por un mal uso etc.
          Por lo menos la privada se que estará vallada y controlada, con todos los servicios ok y al 100%.

          Pero es que yo soi de los que dice que todas y cada una de las áreas sean de donde sean deberian de ser de pago, eso de servicios gratis es insostenible y solo genera problemas con la gente. Que yo sepa no hay nada gratis en esta vida todo tiene un coste y si no lo pagamos los que lo usamos, es que lo está pagando la gente de ese pueblo, ya que el ayuntamiento se soporta con sus impuestos.

          Y su pensamiento la de la gente que no tiene o no puede tener una AC, es "no te jode tienen para gastarse 60.000 € en una autocaravana de la hostia y luego es un puñetero miserias que va gorroneando servicios gratuitos (pagados por nosotros) por todos lados", y eso es sembrar vientos.
          Como bien sabemos... luego se recojen tempestades.


          Originalmente publicado por anbama
          Nosotros tambien iriamos ya que nos encanta la tranquilidad y la naturaleza y sobretodo la de Cantabria, el precio me parece bien, en Monte San Michel te cobran 20 € y no tienes nada y esta atope. Saludos y suerte.
          Angel pero allí vas a ver eso precisamente, Mont San Mitxel... si no de qué el aparcamiento lleno, vamos ni de coña.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • elemar
            Usuario
            • 11 ago, 2009
            • 1477
            • Torres de la Alameda (Madrid)

            #20
            Originalmente publicado por WRAITH
            Yo si te soi sincero despues de lo mucho visto prefiero areas privadas a precio logico que muchas de las áreas públicas gratis que hay por ahí, ya vemos como acaban, abandonadas a su suerte, medio destrozadas por un mal uso etc.
            Por lo menos la privada se que estará vallada y controlada, con todos los servicios ok y al 100%.

            Pero es que yo soi de los que dice que todas y cada una de las áreas sean de donde sean deberian de ser de pago, eso de servicios gratis es insostenible y solo genera problemas con la gente. Que yo sepa no hay nada gratis en esta vida todo tiene un coste y si no lo pagamos los que lo usamos, es que lo está pagando la gente de ese pueblo, ya que el ayuntamiento se soporta con sus impuestos.

            Y su pensamiento la de la gente que no tiene o no puede tener una AC, es "no te jode tienen para gastarse 60.000 € en una autocaravana de la hostia y luego es un puñetero miserias que va gorroneando servicios gratuitos (pagados por nosotros) por todos lados", y eso es sembrar vientos.
            Como bien sabemos... luego se recojen tempestades.

            Koldo, estoy contigo al 100%. Soy exactamente de la misma opinion.
            Yo tambien empiezo a preferir las privadas a muchas de las publicas.

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #21
              Originalmente publicado por DUNBA
              ..... Pero cuidado que, a pesar de lo que nos anunc¡amos por aquí ("los lanzadores de euros"), somos gente que no nos gusta pagar. De bolsillo bien cerrado. Y 12 euros es una cantidad considerable....... .
              Veo que te hace la misma gracia que a mi cuando leo en el foro que somos el maná que necesitan los pueblos y que subsisten gracias a lo que nos gastamos los autocaravanistas cuando vamos por alli (entiéndase la ironía, por favor).

              La gracia de la AC esta precisamente en la libertad de elegir si hoy hacer comida en la auto o comer fuera para no ensuciar y sentarse en un restaurante. Pero de ahi a que tenga la obligación de lo uno o lo otro va un abismo.

              Si las areas son de pago el mismo dueño nos cortará las alas si nos pasamos desplegando cacharros fuera de la AC o nos dará las normas de lo que permite en su establecimiento.

              Si es gratis nadie que no quiera discutir le parará los pies al que se pasa sacando chismes, o si no que se lo digan a Elemar que tuvo que aguantar un campamento improvisado, sea gratuito o de pago.

              Yo al menos no le llamaré la atención a nadie: hay demasiado energúmeno suelto por ahi con los nervios alterados y yo cuando salgo con la AC lo hago para descansar, relajarme y desconectar.

              Un saludo al creador del hilo y de paso yo tambien iria a ese area aunque sea de pago.
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • mitchel
                Usuario
                • 12 nov, 2009
                • 3534
                • miaritze

                #22
                Originalmente publicado por WRAITH
                Yo si te soi sincero despues de lo mucho visto prefiero areas privadas a precio logico que muchas de las áreas públicas gratis que hay por ahí, ya vemos como acaban, abandonadas a su suerte, medio destrozadas por un mal uso etc.
                Por lo menos la privada se que estará vallada y controlada, con todos los servicios ok y al 100%.

                Pero es que yo soi de los que dice que todas y cada una de las áreas sean de donde sean deberian de ser de pago, eso de servicios gratis es insostenible y solo genera problemas con la gente. Que yo sepa no hay nada gratis en esta vida todo tiene un coste y si no lo pagamos los que lo usamos, es que lo está pagando la gente de ese pueblo, ya que el ayuntamiento se soporta con sus impuestos.

                Y su pensamiento la de la gente que no tiene o no puede tener una AC, es "no te jode tienen para gastarse 60.000 € en una autocaravana de la hostia y luego es un puñetero miserias que va gorroneando servicios gratuitos (pagados por nosotros) por todos lados", y eso es sembrar vientos.
                Como bien sabemos... luego se recojen tempestades.




                Angel pero allí vas a ver eso precisamente, Mont San Mitxel... si no de qué el aparcamiento lleno, vamos ni de coña.
                Hola.
                Lo mismo que lo soportamos todos nosotros para satisfacer a los turistas cuando visitan los pueblos o ciudades donde pagamos con nuestros impuestos (en mi caso) : duchas gratuitas en la playa con sus salvavidas pagados por el ayuntamiento ; alumbrado publico encendido toda la noche aunque yo me acueste a las 21h.00 ; WC, fuentes de agua, papeleras publicos y gratuitos para que la ciudad sea atractiva y limpia ; habiendo WC y que haya gente que mee fuera del tiesto, eso es otra cosa ; pero en los sitos privados esa gente mearan tambien fuera, ten lo por seguro y te lo digo porque solo hace falta entrar en los WC de algunos bares para comprobar lo que digo.
                En cuanto a preferir el privado al publico como argumento te diria que en España como en Francia pagamos impuestos para que nos ‘den’, por lo menos , esos servicios publicos, y si piensas, que privatizar es la panacea, personalmente no estoy deacuerdo y te podria citar algunos ejemplos de nuestra vida cotidiana que aqui no vienen a caso, para demostrarte el contrario .
                Que eso de las area tenga el viento en popa con el aumento de la demanda y que se aproveche para ser algo lucrativo tambien es ley de vida,y lo comprendo muy bien.

                Un cordial saludo
                Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                Comentario

                • martiniano
                  Usuario
                  • 22 oct, 2008
                  • 198
                  • España

                  #23
                  Buenas tardes a todos. Marcho de viaje y quería a mi regreso ver si alguien había contestado y de casualidad he entrado y me he encontrado esta grata sorpresa.
                  Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Como ya os podéis imaginar, esta idea requerirá de mucha paciencia y tiempo, pero lo mas importante es que hay posibilidades reales de llevarlo a cabo. Muchas gracias por todo el apoyo.
                  Saludos cordiales, salud y disfrutad lo que queda de verano compañer@s
                  Namaste !

                  Comentario

                  • DUNBA
                    Usuario
                    • 3 jul, 2012
                    • 667
                    • LUIAONDO-Alava

                    #24
                    Originalmente publicado por martiniano
                    Buenas tardes a todos. Marcho de viaje y quería a mi regreso ver si alguien había contestado y de casualidad he entrado y me he encontrado esta grata sorpresa.
                    Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Como ya os podéis imaginar, esta idea requerirá de mucha paciencia y tiempo, pero lo mas importante es que hay posibilidades reales de llevarlo a cabo. Muchas gracias por todo el apoyo.
                    Saludos cordiales, salud y disfrutad lo que queda de verano compañer@s
                    Namaste !
                    Suerte en la aventura. Intentaremos colaborar.

                    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
                    "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

                    sigpic

                    soy DUNBA no duMba

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      #25
                      Originalmente publicado por mitchel
                      En cuanto a preferir el privado al publico como argumento te diria que en España como en Francia pagamos impuestos para que nos ‘den’, por lo menos , esos servicios publicos, y si piensas, que privatizar es la panacea, personalmente no estoy deacuerdo y te podria citar algunos ejemplos de nuestra vida cotidiana que aqui no vienen a caso, para demostrarte el contrario .
                      Que eso de las area tenga el viento en popa con el aumento de la demanda y que se aproveche para ser algo lucrativo tambien es ley de vida,y lo comprendo muy bien.

                      Un cordial saludo
                      Aquí entrariamos en otro debate diferente, jejeje lo dejaremos para otra ocasión y seguro que estariamos de acuerdo yo siempre apuesto por lo público, pero...
                      eso no quita que en este tema de áreas, visto lo visto en muchas de ellas, yo me esté decantando por las privadas, siempre y cuando su coste no sea exagerado y oferte algo mas que solo pernocta.

                      Salud os
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #26
                        Originalmente publicado por WRAITH
                        Aquí entrariamos en otro debate diferente, jejeje lo dejaremos para otra ocasión y seguro que estariamos de acuerdo yo siempre apuesto por lo público, pero...
                        eso no quita que en este tema de áreas, visto lo visto en muchas de ellas, yo me esté decantando por las privadas, siempre y cuando su coste no sea exagerado y oferte algo mas que solo pernocta.

                        Salud os
                        Buenos dias Koldo y demas compañeros.

                        No dudo que estariamos deacuerdo, pero creo que el debate no seria tan diferente .
                        Lo que queria decir es que mientra haya areas de gestion municipal, las de gestion privadas tendran que estrechar sus precios y de ser asi, podremos elegir a nuestro antojo.

                        Si las primeras desaparecieran por falta de ocupacion por la falta de interes de la gran mayoria, pues pasara lo que pasa con los campings, al no haber competecia, de 12 euros (precios Campers Park)no quiero ni imaginar como despegarian los precios ya que la unica forma de regularlos, en estos mercados libres, es la competencia entre si.


                        Otra pega que veo en las areas de gestion privada, al ser un negocio, puede pasar lo que paso con el gestor del ‘Txiringuito’, osea volver con las 'tacticas' que emplean los dueños de algunos campings para’intentar’ que entremos si o si en sus negocios.

                        Pero el caso ‘txiringuito’ de Hondarrabia es un caso extremo, y estoy seguro que el compañero Martiniano sabra llevar su negocio con inteligencia ; osea mientra tendre yo la opcion de elegir libremente entre esa futura area de pago y la otra area, gratuita, que hay en esta misma municipio(http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1846)
                        me tendra como cliente potencial.

                        Hasta pronto para seguir este interesante debate. jejeje !.

                        Un cordial saludo.
                        Editado por última vez por mitchel; 27/08/2014, 10:01:07.
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • ricariker
                          Usuario
                          • 2 mar, 2010
                          • 70
                          • bilbao

                          #27
                          Nosotros también iríamos. Cantabria nos pilla cerca. Ánimo!!!

                          Comentario

                          • gustorne
                            Usuario
                            • 17 sep, 2013
                            • 90
                            • Torrevieja

                            #28
                            Pues desde Torrevieja, desde la otra punta, te diré que me enamoré de Cantabria el día que la visité, y que es uno de mis viajes pendientes. Yo personalmente, en parte porque llevo poco tiempo con la AC, en parte por el niño y en parte porqué no decirlo, por la comodidad y poder sacar trastos si me apetece, prefiero por lo general campings, Areas de pago y areas publicas, y como ultimo recurso dormir en la calle. Lo sé, soy raro y va en contra del "espíritu del autocaravanista", pero yo la libertad la entiendo como poder tener todas esas opciones y elegir la que me apetezca según el momento. Por esa razón, entre otras, nosotros SI iríamos a tu área, aunque fuese de pago y aunque hubiese un camping cerca, o mucho mejor, se pudiese dormir gratis justo al lado. Duermo mucho más tranquilo sabiendo que hay vigilancia, un vallado, o un minimo control, y sobre todo que no van a venir las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a despertarme a mí, a mi señora y a mi pequeño para decirnos que no podemos estar allí...

                            Comentario

                            • pipo02
                              Usuario
                              • 4 ene, 2012
                              • 948
                              • Spain

                              #29
                              Yo tambien apoyaría esta iniciativa. En Cantábria nos hacen falta áreas. Y personalmente prefiero una área limpia, curiosa y con los servicios necesarios (como debe ser) que cueste 12 Euros, a una gratuita donde se ha de tocar el grifo con guantes de latex, si es que le hay.
                              Creo que 10 Euros sería un precio correcto si harías un buen área. He estado en muchas áreas de Alemania y los precios suelen estar entre 5 y 14 Euros.
                              Salud y suerte

                              Comentario

                              • La Red
                                Usuario
                                • 22 jul, 2010
                                • 550
                                • Cantabria

                                #30
                                Yo apoyo totalmente la iniciativa y al ser de Cantabria también, te echaría una mano en todo lo posible. Adelante!!!
                                You'll never DRIVE alone!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...