Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventana escasa de medida

  1. #1
    Usuario Avatar de ICELAND 2001
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    98

    Predeterminado Ventana escasa de medida

    Buenas tardes, tengo una consulta que hacer sobre una ventana; pues resulta que debo cambiar la ventana del salon( medida del hueco de corte de 1350x733) y la ventana que tenía pensado poner es una Seitz S4 que ahí viene la consulta , es mirando el catálogo de 1450x700 el hueco de corte.Hacerla más grande no es problema , ya he tenido que retocar otras , pero me van a faltar 3 cm para ajustar y no lo veo nada claro que solución adoptar .
    Necesitaría si alguien se ha encontrado con este problema , que solución ha tomado, hacer empalmes o similares en el sándwich no lo veo claro, si factible , pero no me convence nada
    un saludo a todos desde Huesca
    gracias
    Siempre hay un rincon por descubrir

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo tengo miedo a las modificaciones pero mas a las ITVs ,que sepas que en mi caso nos hacen fotos cuando la pasas ,si ellos se dieran cuenta te pondrian en un apuro de papeleo .
    Tu mismo, la estructura de un vehiculo no se puede por si modificar, otra cosa son accesorios interiores.
    Suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Has mirado si esos 3 centimetros te los tapa el solape de la ventana?, las ventanas Seitz , al ser compactas , sobresalen del hueco de corte, pisando en todo el alrededor , lo que no se decirte ahora mismo es cuanto pisan, miratelo, lo mismo te cubre esos tres centímetros y los puedes rellenar con un liston de madera sin que se vea desde fuera. otra solución que se me ocurre sería poner un liston de esos 3 centimetros en la parte de abajo del hueco, y cubrirlo con un perfil de aluminio en U de forma que te tape la madera, muy bien sellado. y sobre esa U poner la ventana. En la parte de abajo no tendrás problema de entrada de agua, si lo hicieses arriba si.

    Saludos y ya nos contarás como te queda el invento.

  4. #4
    Usuario Avatar de ICELAND 2001
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Gracias lo primero, esa era mi opción, dejar el hueco abajo, pero lo que me comentáis del solape de la ventana , no recuerdo en las otras que he cambiado,pues coincidían medidas.
    Necesito cambiarla pues es una corredera que no va fina, no ajusta bien y tiene sus 27 añitos de nada aparte de que se ha rajado en la última salida.
    Por lo de la Itv no veo problema ya que fotos no hacen , con lo cual no hay registro, eso si la última reciente Itv me tiraron la primera vez por un intermitente( si ya lo se, ***** por no comprobar) pero va tan bien el cacharrete que se me subió la autoestima y me fue , je je
    Os informare según vaya habiendo acontecimientos
    Siempre hay un rincon por descubrir

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICELAND 2001 Ver mensaje
    Gracias lo primero, esa era mi opción, dejar el hueco abajo, pero lo que me comentáis del solape de la ventana , no recuerdo en las otras que he cambiado,pues coincidían medidas.
    Necesito cambiarla pues es una corredera que no va fina, no ajusta bien y tiene sus 27 añitos de nada aparte de que se ha rajado en la última salida.
    Por lo de la Itv no veo problema ya que fotos no hacen , con lo cual no hay registro, eso si la última reciente Itv me tiraron la primera vez por un intermitente( si ya lo se, ***** por no comprobar) pero va tan bien el cacharrete que se me subió la autoestima y me fue , je je
    Os informare según vaya habiendo acontecimientos
    Perdona pero en mi ITV si hacen foto y me la entregan con el informe de haber pasado todo bien.....SUERTE

  6. #6
    Usuario Avatar de ICELAND 2001
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    La foto será frontal o trasera por tema matricula , he cambiado 4 ventanas y esta será la quinta, nunca me han hecho ninguna foto y que sigan así, que ya aprietan suficiente( aparte de que la pase hace tres semanas)
    El seguro no pone pegas pues les ahorró la mano de obra así que sólo falta que llegue la ventana
    buen fin para todos
    Siempre hay un rincon por descubrir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •