Sanciones a socios de Sorbeltz en Arriondas (Asturias)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #31
    Hola

    Con todo lo que has expuesto queda perfectamente claro quien es quien, los dueños de los camping, lo son también de los hoteles, fondas pensiones, restaurantes, casas rurales etc. y posiblemente de alguna gasolinera.

    Un saludo

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #32
      Originalmente publicado por aiako
      ...A ver si con esta nueva vía conseguimos que un juez aclare el asunto y reconozca el derecho a pernoctar en una ac correctamente estacionada o si los legisladores entran en razón y modifican la norma para que no quede lugar a interpretaciones interesadas de sectores privados....
      Suerte...!!!
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #33
        Originalmente publicado por carlosmorcin
        http://www.campingsdeasturias.es/es/nuestra-asociacion/

        La Asociación de Campings de Asturias agrupa a la casi totalidad de los campings del Principado, siendo la única representante del sector a nivel regional. Integrada en la Mesa de Turismo de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y en la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC).

        Mas....: Mesa de Turismo..





        Presidente...:



        En su día fue el gerente del camping de Deba (camping municipal de gijon) muy conocido en Llanes o el oriente y que sigue ahí, muy cerca..

        Aquí están por casualidad. Los Sheriffs del corral..



        Y ahora al tema Manu que nos ocupa..

        Así es..



        "...Ramón Álvarez regenta desde hace décadas el camping Picos de Europa, en Avín...En casi 100 hectáreas de extensión sus instalaciones cuentan con 200 parcelas de acampada, bungallows y apartamentos rurales. "


        "...El presidente del colectivo campista reconoce que los precios en sus instalaciones se mantienen. «Hace cuatro años que no modificamos los precios, no bajamos pero tampoco subimos, y eso es algo que los clientes agradecen»"

        Un saludo... (desde, muy cerca de tu casina...)


        Gracies y que algunos vayan tomando nota que de ir a camping en Asturies a NINGUNO y si se quiere enviar una nota de "agradecimiento a esti ........... , por llamarlo de alguna manera" que cada uno es libre de enviarle dos lineas a su camping u oficinas.

        Yo el primero.
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • toncito72
          Usuario
          • 16 oct, 2013
          • 666
          • Gipuzkoa

          #34
          Hola, ya hace tiempo de esto y del último mensaje del hilo. Pero me gustaría saber en qué quedó la cosa. ¿Qué tal fue el recurso?

          Gracias.

          Comentario

          • christiam
            Usuario
            • 2 sep, 2017
            • 176
            • Leioa

            #35
            Hola buenos días llevo tiempo mirando la página y no consigo de ninguna de las maneras de registrarme ni suscribirse y asociarme no hay manera alguien me puede ayudar por lo menos saber si es problema mío o es problema de la web y una pregunta qué beneficios o que digamos los coros saca un asociado que paga el annual?

            mi casa sobre ruedas RIMOR SAILER 697

            Comentario

            • paco-coches
              Usuario
              • 22 feb, 2008
              • 590
              • DONOSTI

              #36
              Entra. En la web de sorbeltz t te pone los Correos de presidencia y secretario en contacta
              suerte
              Mi destino la libertad

              Comentario

              Trabajando...