Sanciones a socios de Sorbeltz en Arriondas (Asturias)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sorbeltz
    Usuario
    • 11 ago, 2006
    • 139
    • Pais Vasco

    Sanciones a socios de Sorbeltz en Arriondas (Asturias)

    CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
    "VENCEJO - SORBELTZ"
    AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #2

    Comentario

    • frenchu
      Usuario
      • 28 nov, 2010
      • 879
      • alicante

      #3
      Gracias por compartirlo
      De AC a Camper. Diseño a medida
      https://goo.gl/xxzG58

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        "...Según explicaba ayer el portavoz de Sorbeltz, Arsenio Gutiérrez Labayen..." El que la tenia más corta que yo según reconoció el mismo publicamente en este foro...Que alegria más inmensa saber que sigue ahí... Se había comentado que habia vendido la autocaravana y habia dejado este mundillo nuestro... peró ya veo que no.... Los viejos roqueros nunca mueren...!!! Que tiemble el enemigo...!!!
        Editado por última vez por Damià i Carme; 31/08/2014, 05:47:21.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          #5
          Efectivamente Damià, los viejos rockeros, a diferencia de las flores de un día, nunca mueren. ¿Tú qué eres? ¿Viejo rockero o flor de un día?

          Antes de que el hilo se desvirtúe y se centre en la presencia de Arsenio (y no en el tema central e importante, que es la persecución a autocaravanistas en determinadas zonas cercanas a campings), creo que hay que aclarar que Arsenio sigue siendo socio de Sorbeltz y además de forma honorífica. Tal y como él mismo ha manifestado en varias ocasiones, sigue y seguirá ayudando al club en lo que pueda mientras las juntas directivas se lo soliciten y su cabeza se lo permita.

          Salud!
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Sanciones a socios de Sorbeltz en Arriondas (Asturias)

            Cálmate Aiako. Sabia que saldrias con la guadaña. Tu siempre con las garras extendidas y atacando... En absoluto he pretendido ni ofender a nadie ni desvirtuar el hilo y con esto acabo mi intervención. Hay cosas que nunca cambian. Vaya bién. Por cierto muchas veces lo efímero supera a lo perenne.

            Saludos cordiales
            Damià
            Editado por última vez por Damià i Carme; 31/08/2014, 13:42:31.
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Sanciones a socios de Sorbeltz en Arriondas (Asturias)

              Saludos cordiales
              Damià
              Editado por última vez por Damià i Carme; 31/08/2014, 11:29:33.
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #8
                No te confundas, Damià. Veo que has obviado intencionadamente el emoticono que he puesto al final de la frase (). No saco la guadaña, ni las garras, ni mucho menos me altero o ataco. Solo era una aclaración a tu intervención, sin más. Para que no haya dudas y no se desvirtúe el hilo.

                El que sí creo que ha venido con la guadaña eres tú. Solo relee tu propio mensaje, en el cual es más que evidente tu tono sarcástico...

                "...Según explicaba ayer el portavoz de Sorbeltz, Arsenio Gutiérrez Labayen..." El que la tenia más corta que yo según reconoció el mismo publicamente en este foro...Que alegria más inmensa saber que sigue ahí... Se había comentado que habia vendido la autocaravana y habia dejado este mundillo nuestro... peró ya veo que no.... Los viejos roqueros nunca mueren...!!! Que tiemble el enemigo...!!!
                Salud!
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • mitchel
                  Usuario
                  • 12 nov, 2009
                  • 3534
                  • miaritze

                  #9
                  Lo que no entiendo Javi, es como aquel' viejo roquero' no ha denunciado estos hechos delante un tribunal con las letras de aquella cancion de aquel grupo de' Rap', que decia.
                  ’La Instruccion 08/V-74, coOmpañeroOoo
                  Es de obligado cuUplimientoOoooo…’’

                  Mas en serio, creo que por avisar donde nos multan es suficiente, despues cada uno hara lo que quiera ; creo que Sorbeltz no esta para obligar nada a nadie ; en fin es lo que opino como socio.

                  Nos vemos y hablamos.
                  Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                  Comentario

                  • aiako
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 4496
                    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                    #10
                    Originalmente publicado por mitchel
                    Mas en serio, creo que por avisar donde nos multan es suficiente, despues cada uno hara lo que quiera ; creo que Sorbeltz no esta para obligar nada a nadie ; en fin es lo que opino como socio.

                    Nos vemos y hablamos.
                    Completamente de acuerdo Michel. Esto a lo que haces referencia, supongo que será una mala interpretación del periodista (siempre la culpa al mensajero...) o también puede que sea ..... Pero esto mejor si no lo lee el enemigo...

                    Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1...

                    Evidentemente Sorbeltz ni su junta no ha obligado nunca a ningún socio a ir o no ir a ningún sitio. Ni lo ha hecho, ni lo va a hacer ni tiene poder para hacerlo.
                    Editado por última vez por aiako; 01/09/2014, 15:33:51.
                    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                    es un préstamo de nuestros hijos.

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #11
                      Vamos a ver..

                      El camping de Arriondas, está aquí y tiene en sus instalaciones una empresa de canoas..





                      Empresa de canoas en el camping..



                      Por la foto del comercio, es el aparcamiento de Arenas de Cabrales y que nada tiene que ver con un aparcamiento próximo a Arriondas.
                      Como no sé el lugar exacto, pues no sé donde ha sido la denuncia, pero para organizar un evento de estas características, hay empresas de canoas que tienen sus propios estacionamientos privados.
                      No tenia conocimiento de que este camping de Arriondas, pusiese problemas.. Pero en esas fechas (abre todo el año) y fruto de la escasez de demanda, tratándose de 18 autocaravanas repartidas por el pueblo, creo que es un plato muy suculento y que no se debía de escapar o reclamar, lo que por ley le pertenece y hacerlo suyo.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Hola Carlos.

                        Las acs estaban estacionadas en el aparcamiento privado de la escuela asturiana de piragüismo, q esta en frente del camping sella. No conozco la zona, asi q no se si la foto corresponde al lugar, quizas hayan tirado de archivo para ilustrar la noticia.

                        Tampoco se a ciencia cierta si la gc acudió a instancia del empresario del camping, pero creo q es relevante q el camping se encuentra a unos cientos de metros de donde estaban los compañeros sancionados.
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • mitchel
                          Usuario
                          • 12 nov, 2009
                          • 3534
                          • miaritze

                          #13
                          Originalmente publicado por aiako
                          Hola Carlos.

                          Las acs estaban estacionadas en el aparcamiento privado de la escuela asturiana de piragüismo, q esta en frente del camping sella. No conozco la zona, asi q no se si la foto corresponde al lugar, quizas hayan tirado de archivo para ilustrar la noticia.

                          Tampoco se a ciencia cierta si la gc acudió a instancia del empresario del camping, pero creo q es relevante q el camping se encuentra a unos cientos de metros de donde estaban los compañeros sancionados.
                          Jabi, como me supongo que aunque estando solo estacionados, les multaron por acampar, mi pregunta es la siguiente :
                          ?En España queda prohibido acampar en un terreno privado aunque teniendo la autorisacion del proprietario del terreno particular ?
                          Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #14
                            Originalmente publicado por aiako
                            Hola Carlos.

                            Las acs estaban estacionadas en el aparcamiento privado de la escuela asturiana de piragüismo, q esta en frente del camping sella. No conozco la zona, asi q no se si la foto corresponde al lugar, quizas hayan tirado de archivo para ilustrar la noticia.

                            Tampoco se a ciencia cierta si la gc acudió a instancia del empresario del camping, pero creo q es relevante q el camping se encuentra a unos cientos de metros de donde estaban los compañeros sancionados.
                            Hola Aiako..
                            Eso cambia mucho las cosas..
                            Ese aparcamiento es terreno particular, lo lleva el club Ranasella y la Federación Asturiana de piragüismo... Nunca hubo problemas, para aquellos que han usado sus instalaciones..
                            Actividades de aventura con RanaSella. El Descenso del Sella en Canoa y otras experiencias en Asturias. Ofertas y los mejores precios en turismo activo. Salidas desde Arriondas, Cangas de Onis y Ribadesella.


                            Es mas, ese aparcamiento lo cierran al publico a las 20:00 y lo abren a las 9:00 del día siguiente.
                            Sin problemas... Eso si, habrá que recurrir y no creo que Don "Fulgencio" quiera ir mas allá del proceso administrativo..
                            El camping de Arriondas está detrás, en el otro margen del rio y la visión "binocular" es perfecta.. Pero es muy raro, que la benemérita se meta en un terreno particular a denunciar a nadie, si no es por coacción de un posible "demandante"..
                            Es muy raro, raro, raro... Tal suceso.
                            Pero, ahí está y nada o poco hay que me sorprenda.
                            No creo que tengáis problemas, aparte del cabreo.
                            Asturias es tierra "conquistada", por cuatro individuos que quieren hacerla suya y es un autentico problema, los que vivimos aquí.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • casablanca
                              Usuario
                              • 14 may, 2007
                              • 711

                              #15
                              Según ha contado una amiga autocaravanista, esta mañana ella y otras 10 acs fueron denunciadas por pernoctar en una prado, de titularidad privada, cerca de la playa de Troenzo, habiendo pagado por el servicio. Dicen que la denuncia fue a instancia de un camping cercano.

                              Comentario

                              Trabajando...