Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Sanciones a socios de Sorbeltz en Arriondas (Asturias)

  1. #11
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Vamos a ver..

    El camping de Arriondas, está aquí y tiene en sus instalaciones una empresa de canoas..

    http://www.campingsella.com/la-chalana/

    https://www.facebook.com/CampingSella

    Empresa de canoas en el camping..

    http://www.familypoint.es/index.php/...ew=application

    Por la foto del comercio, es el aparcamiento de Arenas de Cabrales y que nada tiene que ver con un aparcamiento próximo a Arriondas.
    Como no sé el lugar exacto, pues no sé donde ha sido la denuncia, pero para organizar un evento de estas características, hay empresas de canoas que tienen sus propios estacionamientos privados.
    No tenia conocimiento de que este camping de Arriondas, pusiese problemas.. Pero en esas fechas (abre todo el año) y fruto de la escasez de demanda, tratándose de 18 autocaravanas repartidas por el pueblo, creo que es un plato muy suculento y que no se debía de escapar o reclamar, lo que por ley le pertenece y hacerlo suyo.
    Un saludo.

  2. #12
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Hola Carlos.

    Las acs estaban estacionadas en el aparcamiento privado de la escuela asturiana de piragüismo, q esta en frente del camping sella. No conozco la zona, asi q no se si la foto corresponde al lugar, quizas hayan tirado de archivo para ilustrar la noticia.

    Tampoco se a ciencia cierta si la gc acudió a instancia del empresario del camping, pero creo q es relevante q el camping se encuentra a unos cientos de metros de donde estaban los compañeros sancionados.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  3. #13
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    Hola Carlos.

    Las acs estaban estacionadas en el aparcamiento privado de la escuela asturiana de piragüismo, q esta en frente del camping sella. No conozco la zona, asi q no se si la foto corresponde al lugar, quizas hayan tirado de archivo para ilustrar la noticia.

    Tampoco se a ciencia cierta si la gc acudió a instancia del empresario del camping, pero creo q es relevante q el camping se encuentra a unos cientos de metros de donde estaban los compañeros sancionados.
    Jabi, como me supongo que aunque estando solo estacionados, les multaron por acampar, mi pregunta es la siguiente :
    ?En España queda prohibido acampar en un terreno privado aunque teniendo la autorisacion del proprietario del terreno particular ?

  4. #14
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    Hola Carlos.

    Las acs estaban estacionadas en el aparcamiento privado de la escuela asturiana de piragüismo, q esta en frente del camping sella. No conozco la zona, asi q no se si la foto corresponde al lugar, quizas hayan tirado de archivo para ilustrar la noticia.

    Tampoco se a ciencia cierta si la gc acudió a instancia del empresario del camping, pero creo q es relevante q el camping se encuentra a unos cientos de metros de donde estaban los compañeros sancionados.
    Hola Aiako..
    Eso cambia mucho las cosas..
    Ese aparcamiento es terreno particular, lo lleva el club Ranasella y la Federación Asturiana de piragüismo... Nunca hubo problemas, para aquellos que han usado sus instalaciones..
    http://www.ranasella.com/
    https://www.google.es/maps/place/Ran...97022d823ea961
    Es mas, ese aparcamiento lo cierran al publico a las 20:00 y lo abren a las 9:00 del día siguiente.
    Sin problemas... Eso si, habrá que recurrir y no creo que Don "Fulgencio" quiera ir mas allá del proceso administrativo..
    El camping de Arriondas está detrás, en el otro margen del rio y la visión "binocular" es perfecta.. Pero es muy raro, que la benemérita se meta en un terreno particular a denunciar a nadie, si no es por coacción de un posible "demandante"..
    Es muy raro, raro, raro... Tal suceso.
    Pero, ahí está y nada o poco hay que me sorprenda.
    No creo que tengáis problemas, aparte del cabreo.
    Asturias es tierra "conquistada", por cuatro individuos que quieren hacerla suya y es un autentico problema, los que vivimos aquí.
    Un saludo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Según ha contado una amiga autocaravanista, esta mañana ella y otras 10 acs fueron denunciadas por pernoctar en una prado, de titularidad privada, cerca de la playa de Troenzo, habiendo pagado por el servicio. Dicen que la denuncia fue a instancia de un camping cercano.

  6. #16
    geonauta
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitchel Ver mensaje
    ...
    ?En España queda prohibido acampar en un terreno privado aunque teniendo la autorisacion del proprietario del terreno particular ? ...
    Por lo que me comentaron en su dia, si
    Hace años en la zona de Cobas - Ferrol, la gente acampaba con tiendas en terrenos privados, contaban con los permisos de los dueños de los terrenos;
    parece ser que por presión del camping de cobas; la GC actuó y desalojó a la gente, hubo muchas multas y a pesar de las reivindicaciones que hubo, al final tuvieron que desistir (llevaban años acampando los veranos en esa zona)
    me suena que hay una ley que no se permite reunión de más de x personas .... (¿rescoldos de viejas leyes ...?)
    aunque tengo entendido que ahora el que tiene problemas de legalidad es el camping de Cobas

  7. #17
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosmorcin Ver mensaje
    Sin problemas... Eso si, habrá que recurrir y no creo que Don "Fulgencio" quiera ir mas allá del proceso administrativo..
    Efectivamente, habrá que recurrir, y eso es lo que se está haciendo con las sanciones que están llegando. La diferencia es que la línea de argumentación de estos recursos es diferente a la que se venía utilizando hasta ahora, enfrentando la normativa de tráfico y la famosa ITC a la normativa de Turismo. Vía que ya ha quedado claro que está agotada.

    Actualmente hay una sanción a un socio de Sorbeltz que está en periodo de recurso de alzada y se han hecho las alegaciones siguiendo esta nueva vía a explorar. Estamos a la espera de la respuesta de la administración y se podrían barajar dos posibles respuestas: que el recurso se pierda en algún cajón o que denieguen el recurso. En tal caso, te adelanto que se seguirá adelante con el tema hasta donde haya que llegar.

    Estate atento a la web de Sorbeltz porque en breve podrás leer algo que estoy seguro que leerás con mucho interés...

    El camping de Arriondas está detrás, en el otro margen del rio y la visión "binocular" es perfecta.. Pero es muy raro, que la benemérita se meta en un terreno particular a denunciar a nadie, si no es por coacción de un posible "demandante"..
    Es muy raro, raro, raro... Tal suceso.
    Pero, ahí está y nada o poco hay que me sorprenda.
    No creo que tengáis problemas, aparte del cabreo.
    Asturias es tierra "conquistada", por cuatro individuos que quieren hacerla suya y es un autentico problema, los que vivimos aquí.
    Un saludo.
    Me han confirmado que la GC dijo actuar por la denuncia del dueño de un camping. No sé de cual, pero dado que la visión binocular desde el otro lado del río es tan buena... blanco y en botella.

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  8. #18
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Hola

    Menos mal que en Asturias no denuncian, si llegan a denunciar les quitan las autos.

    Algunos llevamos diciendo que esto pasa un montón de veces y NO se nos hace caso, incluso hasta se nos critica por hacerlo publico.
    Que tengáis suerte.

    Un saludo

  9. #19
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    Estate atento a la web de Sorbeltz porque en breve podrás leer algo que estoy seguro que leerás con mucho interés...


    Salud!
    Hola Aiako..
    Es muuuuy complejo y me niego a dar una opinión en un medio publico como este, al respecto.
    Por privado, lo que queráis..
    Un saludo..

  10. #20
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado Sanciones a socios de Sorbeltz en Arriondas (Asturias)

    Saludos cordiales

    Carme i Damià






Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •