AREA PARA AUTOCARAVANAS EN PANTICOSA (Huesca)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardopili
    Usuario
    • 25 dic, 2005
    • 660
    • Perdiguera (Zaragoza)

    AREA PARA AUTOCARAVANAS EN PANTICOSA (Huesca)

    Hola a todos.
    Es un placer comunicaros, que ya está casi terminada el área de Panticosa, acompaño fotos, falta de hacer alguna modificación, como señales, caída de aguas, dobles grifos y una poza aseptica o pequeña depuradora. Pero me ha dicho el concejal de obras y servicios que esperan tenerlo todo terminado antes de que lleguen las nieves.
    El área está en el aparcamiento ” B “, donde se cogen las cabinas para subir a las pistas de Sky, y casi prácticamente en el centro del pueblo. Hay un cartel a la entrada del pueblo, en el que se prohíbe el aparcamiento en todo el casco urbano, y esto se comprende porque estos vehículos tan voluminosos no pueden aparcar en unas calles a veces demasiado estrechas, pero no hay problema en el aparcamiento que hay para ello y que por error dice aparcamiento para caravanas. Este es uno de los carteles que tienen que modificar por el de autocaravanas. Cuando esté en uso será comunicado.
    Las coordenadas son: N 42º 43’16 W 0º 16’55

    Están verdaderamente ilusionados con el turismo de autocaravanas, porque son muy visitados tanto en verano como invierno y tanto de turismo nacional como internacional, y están viendo que la gente gasta dinero en los establecimientos comerciales, o cafeterías y restaurantes, por tanto también habían pensado que después de esta área es posible que hagan otra en el pueblo llamado El Pueyo de Jaca, que está a unos 2 Km. De Panticosa, situado en la orilla del Pantano de Bubal.

    20140905_104658.jpg20140905_093208.jpg
  • anbama
    Usuario
    • 14 mar, 2010
    • 178
    • segovia

    #2
    Mis felicitaciones al ayuntamiento de Panticosa, pueblo que conozco muy bien y que merece la pena tanto en invierno como en verano, y que estoy seguro que con esta área, que ya hacia falta, será macha la gente que lo visitara. Mis felicitaciones también a todos los que de alguna manera han trabajado para que se consiga.
    Saludos.
    EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

    Comentario

    • frenchu
      Usuario
      • 28 nov, 2010
      • 879
      • alicante

      #3
      Mi más enhorabuena!!!!! Será visitado
      De AC a Camper. Diseño a medida
      https://goo.gl/xxzG58

      Comentario

      • Jokiniturbe
        Usuario
        • 16 oct, 2012
        • 386
        • AMOREBIETA

        #4
        Buenos días a todos,
        Felicidades al ayuntaminto por el area. Gracias a esta area este invierno tengo la intención de conocer las pistas de ski como el pueblo. Siempre que voy a esquiar con la AC voy al pirineo francés ya que muchas pistas francesas están perfectamente acondicionadas para la practica del ski con AC.
        Panticosa ya se ha ganado un futuro turista blanco.
        Salu2,
        Jokin

        Comentario

        • nuwanda
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 2529
          • (Huesca)

          #5
          Excelente noticia para los amantes del Pirineo y la nieve.
          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

          Comentario

          • rojillo
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 1912
            • cascante

            #6
            Buenos días Ricardo, muchas gracias por la excelente noticia y el trabajo realizado también quiero felicitar al ayuntamiento de panticosa por su predisposición para crear el área

            un saludo

            rojillo

            Comentario

            • lorenzor
              Usuario
              • 24 ene, 2004
              • 1746
              • BILBAO (Bizkaia)

              #7
              Mi más sincera enhorabuena Ricardo.
              Al final lo conseguimos (por lo que leo la van a hacer donde me dijeron desde el inicio de las conversaciones), después de llevar 4 años dando la murga entrevistándome con su Alcalde, entregando documentación suficiente para que no tuviera la más mínima duda, y llamándole constantemente para que fuese valiente y diera el paso definitivo, así como con la G. Civil que nunca puso problemas si se estacionaba correctamente sin obstruir pasos y viales.
              Editado por última vez por lorenzor; 06/09/2014, 09:43:55. Razón: añadir texto

              Comentario

              • suaira
                Usuario
                • 7 jun, 2008
                • 610
                • Nafarroa

                #8
                Enhorabuena, fantásticas noticias !! es un pueblo precioso, y con grandes posibilidades tanto en invierno como en verano.
                Agradecer desde aquí el trabajo realizado,

                Comentario

                • MAE
                  Usuario
                  • 28 dic, 2010
                  • 696
                  • PICANYA

                  #9
                  Muy buena noticia.
                  Gracias al ayuntamiento por apostar por este tipo de turismo y a todos los que habéis hecho posible la consecución del área.
                  Un saludo
                  MAE

                  Comentario

                  • ricardopili
                    Usuario
                    • 25 dic, 2005
                    • 660
                    • Perdiguera (Zaragoza)

                    #10
                    Hola Lorenzo, valoro y mucho tus esfuerzos y trabajo, como estoy seguro que tu también valoras los míos, y la de muchos otros que también seguro lo han intentado. Al final lo importante es que se van consiguiendo objetivos y que con ello nos beneficiamos todos los autocaravanistas vengan de donde vengan. Esa es nuestra labor y para ello trabajamos y lo importante es que se vayan haciendo muchas más áreas y que se vea que en Aragón si nos quieren.
                    Lo que nos tenemos que concienciar es, que debemos comportarnos adecuadamente y eso es que no podemos hacer “acampada” esto si que es esencial porque si no nos cerraremos muchas puertas.
                    Y aprovecho este hilo para avisar de que el área todavía no está operativa, por lo que pido que no vacien el químico, ni las aguas grises, ya vi muestras de que alguien había vaciado el poti, y como no hay todavía suministro de agua, allí se quedó la muestra. Vamos a tener un poco de sentido común.

                    Comentario

                    • dina
                      Usuario
                      • 9 jul, 2007
                      • 5656
                      • En donde puedo

                      #11
                      Muchas gracias por la información.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • JAVIER B
                        Usuario
                        • 6 jun, 2007
                        • 445
                        • TUDELA

                        #12
                        Un sitio precioso y agradecer a los que han hecho posible esta área. Algún eurico dejaremos por allá.

                        Comentario

                        • el_lento
                          Usuario
                          • 18 sep, 2013
                          • 1183
                          • L’horta Nord

                          #13
                          Enhorabuena para todos nosotros y mil gracias a los que habéis ayudado o simplemente intentado.

                          Comentario

                          • piticli
                            Usuario
                            • 9 may, 2012
                            • 591
                            • CUENCA

                            #14
                            Que gran noticia, gran trabajo. Otra estación de esquí donde poder estar a gusto.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • sarines64
                              Usuario
                              • 11 dic, 2005
                              • 2440
                              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                              #15
                              Enhorabuena a el Ayto y a todos los que trabajaron para conseguir esta nueva area.
                              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...