AREA PARA AUTOCARAVANAS EN PANTICOSA (Huesca)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ganuza
    Usuario
    • 12 ago, 2009
    • 288
    • Navarra

    #91
    Gracias Rafagas.....imagino que así seguirá.....
    Disfrutar

    Comentario

    • ricardopili
      Usuario
      • 25 dic, 2005
      • 660
      • Perdiguera (Zaragoza)

      #92
      Os informo que despues de ponerme en contacto con el Ayuntamiento tras los comentarios que estoy leyendo, el concejal de obras, me dice que el area de autocaravanas no esta hecha, solo permiten aparcar y pernoctar, el motivo es su proximidad al rio, no les dejan hacer el area tan deseada.
      Algunos no obstante sin ningun respeto a la naturaleza han tirado aguas grises y negras, (por que los han visto) y por el mal uso, podemos quedarnos sin aparcamiento que no es poco.
      Hay un area en Sabiñanigo y otra en Jaca que están muy próximas para poder cargar y descargar.
      Saludos



      Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

      Comentario

      • CoyoteDark
        Usuario
        • 30 ago, 2018
        • 13
        • Jaca

        #93
        Originalmente publicado por ricardopili
        Algunos no obstante sin ningun respeto a la naturaleza han tirado aguas grises y negras, (por que los han visto) y por el mal uso, podemos quedarnos sin aparcamiento que no es poco.
        Llevo poco en esto de las AC pero si pernoctado con la furgo, y de lo que me he dado cuenta es del incivismo de la gente. No hace falta que te tengan que poner un cartel en cada rincón para que sepas lo que puedes o no puedas hacer, se trata de tener un mínimo de educación y saber estar. Si nos cortan el grifo o nos quieren muchas veces es por culpa nuestra (me incluyo como colectivo).
        Todos hemos visto a alguien vaciar donde no toca o pernoctar donde expresamente está prohibido.

        Comentario

        Trabajando...