AREA PARA AUTOCARAVANAS EN PANTICOSA (Huesca)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    #31
    Pues yo me había hecho ilusiones de subir algún día a esquiar, veo que tendre que seguir con Piau Engaly.
    http://bricoseus.spaces.live.com/

    Comentario

    • ricardopili
      Usuario
      • 25 dic, 2005
      • 660
      • Perdiguera (Zaragoza)

      #32
      Lo siento eus pero es lo que hay, ten cuidado con esas tremendas nevadas,je je

      Comentario

      • eus
        Usuario
        • 21 feb, 2008
        • 1508
        • Binéfar (Huesca)

        #33
        Originalmente publicado por ricardopili
        Lo siento eus pero es lo que hay, ten cuidado con esas tremendas nevadas,je je
        No creo que pille otra nevada como la del año pasado,fué impresionante 85 cm.en el centro del área y en los lados de la auto se acumuló 1metro en alguna parte. Fue una experiencia interesante sabiendo que estabamos en la estación y que las palas nos abririan camino, aunque les costo hasta mas de mediodía de la cantidad de nieve. Fue una prueba del aislamiento de mi auto, dormimos como angelitos sin enterarnos hasta la mañana siguiente.Este año pienso llevarme una pala más grande jejeje.
        http://bricoseus.spaces.live.com/

        Comentario

        • torerillo
          Usuario
          • 25 ago, 2011
          • 319
          • astrabudua

          #34
          jejeje,piau....a mi me han pillado unas cuantas de esas que comentas de 1 metro,la temporada pasada y las 2 anteriores,y esta tambien me pillará.....que bueno...lo único malo es lo que cuesta andar con la nieve por la cintura.....nos vemos por allí este año,aunque este año pillamos el forfait de todas las de n-py,porque mi mujer ya ha aprendido a bajar desde arriba,y tiene que conocer las otras joyas que esconde n-py

          Comentario

          • eus
            Usuario
            • 21 feb, 2008
            • 1508
            • Binéfar (Huesca)

            #35
            Pues nada torerillo alli nos veremos a tirar de pala.
            http://bricoseus.spaces.live.com/

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #36
              Ayer estuve por Panticosa viendo el area de autocaravanas. Me llamo la atención que todavía no se acaba de entender que es una autocaravana y una caravana. Han colocado una señal que dice: APARCAMIENTO DE CARAVANAS, Con el dibujo de una ¡CARAVANA!, Manda narices. A la entrada de la población otra señal indica que está prohibido el estacionamiento en toda la poblacion de ¡CARAVANAS!, ¿en qué quedamos?
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • Luisal
                Usuario
                • 12 mar, 2010
                • 46
                • Danien

                #37
                AUPA:
                Estoy buscando un hilo para saber que hacer en la AC cuando nos cae una nevada o vamos a algun sitio en invierno donde hace mucho frio, es decir, algo sobre como prevenir que se congele el agua, como mantener la calefacción, en mi caso de gasoil, en buenas condiciones, etc.
                Sin alguien sabe donde informarme de ellos , lo agradeceria si lo comenta.
                Nunca he salido en invierno, y como las niñas van creciendo, es hora de probar la nieve.
                Un saludo.

                Comentario

                • el pedrito
                  Usuario
                  • 26 feb, 2009
                  • 1382
                  • el alamo

                  #38
                  Buenos dias Luisal, leete este hilo, http://www.acpasion.net/foro/showthr...preparar+nieve , hablan de todas las cosas necesarias, yo a la mia le forre todas las tuberias de desague con "coquilla" de la que usan los fontaneros para las tuberias y no se me han congelado desde entonces, unos buenos aislantes para las ventanas, yo me hize unos para todas las ventanas, y la calefaccion puesta todo el dia, (mientras que no esteis al minimo).
                  https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                  Comentario

                  • pepa
                    Usuario
                    • 30 may, 2007
                    • 695
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #39
                    Hola Luisal, nosotros lo que hacemos es dejar el grifo de las grises abierto ponemos debajo un deposito para recoger las aguas, el problema es que si se congela el grifo no intentes abrirlo porque se puede romper, en cuanto al anticongelante ponemos alcohol de quemar, puedes usar un anticongelante pero es mas con contaminante.
                    La calefacción bajita funcionando, hasta ahora el boiler solo lo ponía para ducharnos como en la otra auto estaba debajo de un asiento no hemos tenido nunca problemas, en esta nueva auto supongo que lo dejare encendido porque esta casi en el garaje. También llevamos un radiador pequeño eléctrico para ayudar un poco. Las tapas exteriores de la nevera, una escalera, una pala para quitar nieve, el protector exterior, siempre comida de sobra.... edredones y mantas de mas y alguna alfombra ya que si entras de fuera llevas nieve en las botas...Llevamos las cadenas tradicionales metálicas que hemos puesto en dos ocasiones
                    Para cargar agua unas cuantas garrafas de agua ya que si la auto esta bien aparcada nos da pereza moverla y cargamos agua con la garrafas, casi siempre vamos a Piau Engaly y si vas veras el movimiento que hay.
                    Para pasar las horas muertas de la tarde noche alguna película, la tv, y libros y algún juego de mesa por las niñas. Si esquías no hay problema porque por la tarde mientras que te duchas y vas a compra la tarde pasa pronto lo malo son los días que no puedes esquiar por mal tiempo.

                    También llevamos los bañadores ya que las estaciones francesa suele haber balnearios a muy buen precio y un buen baño ayuda mucho.

                    Saludos
                    Editado por última vez por pepa; 11/11/2014, 18:40:47.

                    Comentario

                    • Luisal
                      Usuario
                      • 12 mar, 2010
                      • 46
                      • Danien

                      #40
                      OK. MUCHisimas gracias a los dos. Asi y todo, quizá os mande un privado para hablar de esa estación de sky.
                      Muy amables.

                      Comentario

                      • romulus
                        Usuario
                        • 13 ene, 2004
                        • 1996
                        • aqui

                        #41
                        Pues precisamente esta mañana he pasado pòr el area. Habia unos operarios marcando para pintar las lineas delimitadoras de las plazas, un poco estrechas para mi gusto. No creo que hayan terminado porque se puso a llover.
                        Me dijeron que el vaciado de aguas negras dependera de si instalan una pequeña depuradora.
                        Tambien cambiaran los carteles que ahora anuncian Parking de caravanas.
                        Archivos Adjuntos
                        Ubi bene, ibi patria.

                        Comentario

                        • joac1976
                          Usuario
                          • 19 feb, 2013
                          • 301
                          • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

                          #42
                          Ahora toca que organiceis una kdd para su inaguracion oficial.ok!!

                          Comentario

                          • guretxabolo
                            Usuario
                            • 29 ago, 2013
                            • 98
                            • Galdakao (Bizkaia)

                            #43
                            Una noticia estupenda! Hace tiempo que se usa esa zona del parking para pasar la noche y como bien comentáis, la Guardia Civil no solo no pone pegas sino que además vigila periódicamente. El único pero que se le puede hacer es que es el rincón más sombrío y frió de todo Panticosa. Pero con la calefacción no hay problema.

                            Comentario

                            • palucos
                              Usuario
                              • 2 jul, 2009
                              • 1190
                              • Bilbao

                              #44
                              Gracias Ricardo , se podrá aparcar sin problemas ?
                              Un saludo

                              Comentario

                              • eus
                                Usuario
                                • 21 feb, 2008
                                • 1508
                                • Binéfar (Huesca)

                                #45
                                Originalmente publicado por Luisal
                                AUPA:
                                Estoy buscando un hilo para saber que hacer en la AC cuando nos cae una nevada o vamos a algun sitio en invierno donde hace mucho frio, es decir, algo sobre como prevenir que se congele el agua, como mantener la calefacción, en mi caso de gasoil, en buenas condiciones, etc.
                                Sin alguien sabe donde informarme de ellos , lo agradeceria si lo comenta.
                                Nunca he salido en invierno, y como las niñas van creciendo, es hora de probar la nieve.
                                Un saludo.
                                Yo te puedo decir que no hago nada en especial, afortunadamente mi autocarvana esta muy bien aislada, y nunca he tenido problemas de congelación. No se si en este hilo u otro le conteste a un compañero que solo valoraba a la hora de comprar el motor, y contesté que el habitaculo es fundamental como está aislado, a veces las diferencias de precio si que tienen que ver luego en los rsultados ante el frio, ya que en verano todo vale hasta una tienda de campaña que por cierto he usado durante muuuchos años.
                                http://bricoseus.spaces.live.com/

                                Comentario

                                Trabajando...