Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Resultados 141 al 147 de 147

Tema: Pirineo Aragonés, acoso y derribo.

  1. #141
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPITAN TAN Ver mensaje
    Hola Pirineos

    Permíteme que me sienta aludido....

    Sobre el tema que expuse de la denuncia en Jaca, desde el primer momento y para que no hubieran dudas, dejé claro que efectivamente, el voladizo ocupaba parte de la acera.

    Dicho esto... el voladizo acupaba parte de la acera tanto a las 22:00 horas, cuando pasó el coche patrulla por esa calle, sin que nos advirtera, a la docena de autocaravanas que allí estábamos, de la infracción que estabámos cometiendo, cómo a las 3:30 de la madrugada, que fue la hora en que nos denunciaron.

    Teniendo en cuenta que el lugar es un descampado, a las afueras de Jaca y a la hora que fue puesta, la denuncia será todo lo legal que quieras, que lo es, pero no me quita a mi, ni a todos los que nos despertamos con el regalito, que además de legal es de muy mala leche por parte la policía municipal de Jaca
    Capi perdona no habia entendido bien lo que decias, eso si este verano pase por Jaca y el area no esta en un descampado, esta en un muy buen sitio y urbanizado
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #142
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Cormorán, Capitán Tan dice bien del lugar donde le sancionaron, puesto que fue al lado de Mercadona, es una zona que aunque totalmente urbanizada y con aceras, no hay viviendas al lado, ahora se está construyendo justamente en ese lugar, en aquella época el área estaba en obras y no estaba terminada. Se aparca mucho allí y personalmente he avisado a muchos compañeros que cambien su posición o situación para no entrar en problemas, me duele que en nuestro colectivo suframos cualquier problema cuando es tan fácilmente evitable, me gustaría que al menos en mi pueblo, estemos cómodos y tranquilos pero algo tendremos que hacer por nuestra parte.

    Resulta que en este lugar en cuestión hay un ensanchamiento en la calle, que invita a colocar la AC perpendicular a la acera y para no sacar el morro, colocar el voladizo trasero cubriendo la acera, este es el problema del que hablamos, está prohibido en el código de circulación y todos lo hemos hecho alguna vez. Muchas veces la PL hace la vista gorda, pero no debemos confiarnos porque es una acción sancionable y no todos los PL que ven el hecho son transigentes. La ley es la que es y vale para todo el territorio español, creo que en todo Europa es también así, por lo que será muy bueno que lo tengamos en cuenta, los baremos de sanción son muy elevados, de modo que ojito con el tema.

    Saludos y felices viajes

    Última edición por Pirineos; 21/09/2016 a las 00:32

  3. #143
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Pirineos me parece que no hablamos del mismo sitio, no se puede que me confunda, pero este verano de vuelta a casa pase por Jaca, busque en el libro de areas ac y me dijo donde esta el area, por cierto las coordenadas estan mal te llevan a uno de los cuarteles, bueno a una farola junto a un cuartel me parece que es de la secciion de lata montaña, pero la direccion estaba bien. El area me da que esta terminada, al menos la plaza de carga y descarga que era lo que necesitaba perentoriamente esta hecha y en perfecto funcionamiento, la gente estaba correctamente aparcada, bueno un camper junto a la plaza de carga y descarga, lo que me parece un poco"oloroso" de mas, pero lo comprendoi era un dia de mucho calor y tenian que darle la comida a un crio pequeño y alli tenian una buena sombra.

    El resto del contexto del post totalmente de acuerdo contigo. Y no te preocupes al Capi le considero un buen amigo, por eso le dije lo del area ni de broma te creas que rea una critica
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #144
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Cormorán, te ruego que si te es posible escribas una nota a los editores del libro que usas, para que rectifiquen las coordenadas.

    El área de Jaca ha estado a tope todo el verano, las 23 plazas han sido insuficientes casi todos los días, el lugar es inmejorable porque prácticamente estás en el casco antiguo, son menos de 100 m. y estás en la calle Mayor.

    El tema de Capi me molesta porque aunque los PL tengan sus razones, es más fácil y rápido avisar que están mal que multar, hablando en plata me j o d e que en mi pueblo se comporten así, una vez puesta la multa es imposible quitarla, los políticos son muy sensibles a todo lo que pueda llamarse prevaricación. En fin el hecho pertenece ya a un mal recuerdo más que a otra cosa, es por esto que no me canso de avisar, si aparcamos tapando la acera, de forma que obliguemos al peatón a bajar a la
    calzada, nos multarán siempre que quieran, en Jaca o en Castellgandolfo.

    Saludos y felices viajes.
    Última edición por Pirineos; 22/09/2016 a las 15:54

  5. #145
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Pirineos lo de las coordenadas ya esta avisado, ten en cuenta que al tener empresa y tener propaganda en su libro tengo cierto acceso a ellos, es mas ellos furon los primewros en decirme que si en viaje detectaba algo les avisara, no es la primera vez que lo hago, pero el libro ya esta editado para este año, por eso el aviso aqui.

    Ya se lo de capi, estoy de acuerdo, es mas si me lees soy mu activo en ese tema
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #146
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,006

    Predeterminado

    Hace mucho que no entro en este tema, pero veo que estamos igual que hace 5 o 6 años, el Pirineo aragonés no se merece a tan buenos promotoes del turismo en autocaravana como Pirineos y MiquelL, pero por lo que veo viajar por esta zona corres un riesgo muy elevado de ser sancionado.
    Por presión de los campings?
    Por desconocimiento de los ayuntamientos?

    Mas anunciarnos la bondades del turismo en el Pirineo Aragones, se tendría que visitar a los ayuntamientos y consejos comarcales para que vean las bondades de nuestro tipo de turismo, sinó el Pirineo Aragones continuará siendo una zona hostil para las autocaravanas.

  7. #147
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Jaume, debo decirte que no hay razón para tu comentario, el Pirineo Aragonés no tiene los problemas que crees, si vienes podrás comprobarlo tu mismo.

    El que se sancione por incumplir normas de conducción o aparcamiento no es perseguir a los autocaravanistas y tu lo sabes.

    Tu mal recuerdo es solo eso, un mal recuerdo y no vale la pena en insistir porque entiendo que jamás lo olvidarás, creo que sería bueno que algún día pases la hoja y te apuntes a disfrutar que es a lo que nuestros visitantes vienen a nuestra tierra, mientras tanto deja que los demás lo hagamos, gracias y que tengas excelentes viajes

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •