(17. 18 y 19 de Octubre-2014) INAUGURACION AREA EN CALPE (ALICANTE)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A.C.A.V.
    Usuario
    • 2 mar, 2007
    • 855
    • VALENCIA (Valencia)

    #31
    La Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana, muestra su mas sincero agradecimiento al Ayuntamiento de CALPE y el detalle que ha tenido con los autocaravanistas que desean visitar esta población, dejando a CALPE a la altura que tiene y se merece, lamentamos que ciertos empresarios no se hayan dado cuenta que el negocio esta ligado a la seriedad y el buen hacer esperamos que estos señores guarden sus negocios de una forma prospera y beneficiosa ya que de esta forma no se llega a ninguna parte les deseamos suerte en el futuro, gracias a todos los autocaravanistas por su amabilidad y comprensión.

    Saludos Ángel

    Pero la Kdd continua ojo al dato

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por Pirineos
      Mi pensamiento sobre el tema, es que han utilizado esta página para darse a conocer y promocionarse, no se explica otra cosa, es bastante lamentable poner a una organización en canción para luego anularlo.
      Lo tienen lleno pero en varias ocasiones me he encontrado el papelito de su publicidad en mi parabrisas. En su papelito, escrito solamente en inglés y francés, incluso anuncia los cafés a 1 €, .
      Calpe no tiene la culpa de que este "empresario" sea un poquito aprovechado, es una población con muy buenas opciones y se está muy bien, el Odissea está estupendo, muy limpio y cuidado, está a un par de manzanas del Mediterraneo, muy cerquita del mar y de los supermercados. El camping está impecable pero es más caro, tiene la opción de ACSI por 15 pavos y está siempre petao, en ambos mayoría de extranjeros con largas estancias, muchos de Octubre a Mayo.
      Yo no conocía esta costa pero cada día me gusta más, es un buen complemento de mis nieves pirenaicas.
      Y tanto como que se han dado a conocer, como que a mí no me ven el pelo. No me gusta la gente con tan poca seriedad.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      Trabajando...