opiniones y sugerencias para super brico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1287
    • zona escorial

    #46
    Jopé manu, no me lo puedo creer, solo queda felicitarte por tan buen trabajo. ¡Flipo!
    ¿Podrías poner en algún momento que tipo de pintura usaste sobre el aluminio? ¿Tipo de cola para panelar maderas, porexpan y aluminio? en fin esos datos más técnicos que son los materiales empleados para esa reconstrucción total.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • manu16606
      Usuario
      • 8 ago, 2014
      • 40
      • cordoba

      #47
      Bueno muchas gracias a todos, es una alegría tenerla terminada, la estrenare en breve, destino, almeria!!!! Materiales..... Bueno con respecto al lado que yo he reparado, estructura de madera de pino, porexpan entre medias, del grosor de la estructura,por dentro materiales a elegir, yo opte por tablero de dm 16mm,que luego pinte al gusto, para la fijación tornillos de madera y para pegar entre tablero y porexpan sikaflex.
      Para fuera mismo procedimiento solo que al atornillar las planchas de aluminio lacado blanco de 1mm de grosor, toda esa tornilleria no se puede ver y tiene que quedar estanca, asi que todo atornillado donde tape los perfiles exteriores, al final lo vas viendo sobre la marcha es solo un poco de lógica, en fin si alguien quiere ser iluminado de alguna manera respondere encantado


      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #48
        Siiii... Siii... Que lo ves fácil pero pedazo de trabajo has hecho, felicidades por tu gran brico.. Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #49
          Manu, perfecta explicación, pero ¿que pintura usaste para el exterior de aluminio?. Parece que has pintado toda la Ac. La verdad es que te ha quedado de lujo.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • manu16606
            Usuario
            • 8 ago, 2014
            • 40
            • cordoba

            #50
            Es verdad no dije nada, primero con mucha paciencia lije a maquina(rotorbital electrica) el aluminio gofrado, con lija fina creo recordar con las del número 600,al ser aluminio gofrado no se puede insistir mucho en el lijado q seguramente se nos aran agujeros, asi que un poquito con maquina y mucho a manita(preparense bien las manos, jeje) una imprimacion para metal despues, de eso hay muchas marcas, después de tenee todo lijadoy pintado con imprimacion, vuelta a la lija, cuando todo nuevamente lijado y preparado, yo me decante por un esmalte acrilico brillante blanco de la marca bruguer, te pongo foto para que veas el cambio, un saludo, por cierto en las fotos no se aprecia el verdadero acabado en real es mejor

            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

            Comentario

            • esscapar
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 1287
              • zona escorial

              #51
              Joee, ¡vaya cambio!;
              Vale lo de la imprimación es el secreto. Ya me imaginaba que no se podía pintar directamente sobre aluminio........cuando pasen estos calores, quizá le de una manita.
              Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

              ..................................sigpic.................................

              Comentario

              • nostramo
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 799
                • MADRID

                #52
                Profesional, muy profesional.

                Comentario

                Trabajando...