Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: opiniones y sugerencias para super brico

  1. #41
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Que maravilla de trabajo,que paciencia,que tesón y que maña...ENHORABUENA..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno, despues de pasar la itv ya porfin hoy a tocado hacer el mueble de la campana y reforzar, decorar, las esquinas de la capuchina, por si hay futuros despistes, jeje

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  3. #43
    Usuario Avatar de juan_reches
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Eres un fiera!!!!!!!!! Ahora que no haya humedades y a disfrutarla. La verdad es que yo no se si hubiera sido capaz. Desde luego la autocaravana está en muy buenas manos.
    Última edición por juan_reches; 13/07/2019 a las 20:36

  4. #44
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Gracias por exponerlo al foro para que veamos lo que se puede hacer...Desde luego la AC te ha quedado de sobresaliente, no...de matrícula de honor. FELICIDADES
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  5. #45
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Mis respetos, gran trabajo.

  6. #46
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Jopé manu, no me lo puedo creer, solo queda felicitarte por tan buen trabajo. ¡Flipo!
    ¿Podrías poner en algún momento que tipo de pintura usaste sobre el aluminio? ¿Tipo de cola para panelar maderas, porexpan y aluminio? en fin esos datos más técnicos que son los materiales empleados para esa reconstrucción total.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno muchas gracias a todos, es una alegría tenerla terminada, la estrenare en breve, destino, almeria!!!! Materiales..... Bueno con respecto al lado que yo he reparado, estructura de madera de pino, porexpan entre medias, del grosor de la estructura,por dentro materiales a elegir, yo opte por tablero de dm 16mm,que luego pinte al gusto, para la fijación tornillos de madera y para pegar entre tablero y porexpan sikaflex.
    Para fuera mismo procedimiento solo que al atornillar las planchas de aluminio lacado blanco de 1mm de grosor, toda esa tornilleria no se puede ver y tiene que quedar estanca, asi que todo atornillado donde tape los perfiles exteriores, al final lo vas viendo sobre la marcha es solo un poco de lógica, en fin si alguien quiere ser iluminado de alguna manera respondere encantado


    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  8. #48
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Siiii... Siii... Que lo ves fácil pero pedazo de trabajo has hecho, felicidades por tu gran brico.. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  9. #49
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Manu, perfecta explicación, pero ¿que pintura usaste para el exterior de aluminio?. Parece que has pintado toda la Ac. La verdad es que te ha quedado de lujo.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Es verdad no dije nada, primero con mucha paciencia lije a maquina(rotorbital electrica) el aluminio gofrado, con lija fina creo recordar con las del número 600,al ser aluminio gofrado no se puede insistir mucho en el lijado q seguramente se nos aran agujeros, asi que un poquito con maquina y mucho a manita(preparense bien las manos, jeje) una imprimacion para metal despues, de eso hay muchas marcas, después de tenee todo lijadoy pintado con imprimacion, vuelta a la lija, cuando todo nuevamente lijado y preparado, yo me decante por un esmalte acrilico brillante blanco de la marca bruguer, te pongo foto para que veas el cambio, un saludo, por cierto en las fotos no se aprecia el verdadero acabado en real es mejor

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •