Presentación a los medios de comunicación, del Área de Segovia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    Presentación a los medios de comunicación, del Área de Segovia

    En la mañana de hoy, el Ayto. con su Alcaldesa Dª Clara Isabel Luquero al frente y arropada por las Concejalías de Tráfico, Movilidad y Seguridad Ciudadana; Turismo; Obras y Servicios y M. Ambiente, ha presentado a los medios de Comunicación escritos y tv, el Área de Autocaravanas de Segovia.

    Invitado expresamente por Dª Clara como deferencia a los contactos establecidos en la pasada edición de Intur, contactos que ya con anterioridad se iniciaron por compañeros de la PACA en el periodo 2006-2008, así como el asesoramiento; aclaración de dudas al respecto, y envío de las Normas de uso y OM-tipo específica que en breve será aprobada, quien suscribe y nuestro excelente compañero y amigo Jesús Celemín, hemos acompañado a los miembros de la Corporación y medios de comunicación en dicha presentación, dando cumplida información sobre detalles y pormenores de nuestra afición que desconocían.

    Desde estas líneas, en nombre de Dª Clara; en el de Celemín y mío propio, queremos trasladar a todo el colectivo nuestro agradecimiento por el excelente comportamiento de los compañeros que hasta la fecha han visitado esta entrañable Ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como felicitar y agradecer igualmente, a todos los que de una ú otra forma, han hecho posible que Segovia se sume a esta modalidad de turismo itinerante.
  • AMN
    Usuario
    • 27 ago, 2014
    • 39
    • BURGOS

    #2
    [emoji122] [emoji122] [emoji122]

    Comentario

    • Shangri-la
      Usuario
      • 8 jun, 2010
      • 712
      • Alzira

      #3
      Esperemos que los visitantes engrandezcan el colectivo.
      Maije y Ramón

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #4
        Muy buena noticia.

        Un saludo.

        Comentario

        • anbama
          Usuario
          • 14 mar, 2010
          • 178
          • segovia

          #5
          Por fin ya ha conseguido otra medallita para su auto, a este paso se pasara de peso.
          Muy bien.
          EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Muy buena noticia. Gracias a los impulsores.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • lorenzor
              Usuario
              • 24 ene, 2004
              • 1746
              • BILBAO (Bizkaia)

              #7
              Nota de prensa y reportaje sobre la presentación




              cyltv, cyl7, cyl8, la8Burgos, la8Avila, la8Soria, la8Segovia, la8Leon, la8Zamora, la8Salamanca, la8Valladolid, la8Palencia, la8Bierzo

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #8
                Y porque no te apuntaste a la inauguracion que hizo ACYLA ????? .

                Veo que eres igual que los que rigen ahora lo que tu presidias.

                Todo sigue igual nada a cambiado.

                No esperaba esto de ti .

                Un saludo
                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • lorenzor
                  Usuario
                  • 24 ene, 2004
                  • 1746
                  • BILBAO (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por manu55
                  Y porque no te apuntaste a la inauguracion que hizo ACYLA ????? .

                  Veo que eres igual que los que rigen ahora lo que tu presidias.

                  Todo sigue igual nada a cambiado.

                  No esperaba esto de ti .

                  Un saludo
                  Si te refieres a mí, me gustaría saber de qué inauguración hablas, porque si es así, deja que sea yo y las circunstancias personales, quienes decidamos dónde voy.

                  Comentario

                  • EXCAMIONERO
                    Usuario
                    • 18 ago, 2011
                    • 1213
                    • simancas(valladolid)

                    #10
                    Buenas tardes Manu ,como dice Ambama otra medallita mas para así figurar lo que no pudo hacer antes cuando era presidente.

                    Comentario

                    • anbama
                      Usuario
                      • 14 mar, 2010
                      • 178
                      • segovia

                      #11
                      Originalmente publicado por EXCAMIONERO
                      Buenas tardes Manu ,como dice Ambama otra medallita mas para así figurar lo que no pudo hacer antes cuando era presidente.
                      Sigue haciendo lo mismo que hacia cuando era presidente de PACA , agenciarse el trabajo de los demás o es que acaso hemos olvidado lo que paso con la inauguración de AMPUDIA y en FRIAS todavía le estamos esperando, la única deferencia es que antes cobraba y ahora parece que lo hace por amor así mismo y claro si ahora se lo hacen a el se da cuenta lo que j---. Pero claro como según este señor las asociaciones pequeñas (todas menos una), no sirven para nada y menos precia el trabajo que hacen desinteresadamente todos sus miembros, que se puede esperar.
                      Dice que no hace ninguna gestión en nombre de la PACA, pero eso no es lo que pone en el comunicado de prensa del ayuntamiento de Segovia, así que si la PACA no sabe nada, lo mismo es que esta utilizando documentación con su anagrama.
                      Por cierto en 1890 mi bisabuelo ya solicito un aparcamiento para carros en esa zona al ayuntamiento de turno.
                      Lo que si ha conseguido es el récor a la inauguración con menos participantes, solo hay que ver la foto, da pena, claro que así todo el protagonismo y fotografías son para el y eso que no busca medallitas, por que en Segovia hay bastantes autocaravanistas y si lo hubiese anunciado en este foro seguro que alguno habría asistido, creo yo.
                      Así que tranquilos que el con seguidor de áreas esta al acecho.


                      http://www.segovia.es/index.php/mod....23/seccion.139
                      EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

                      Comentario

                      • EXCAMIONERO
                        Usuario
                        • 18 ago, 2011
                        • 1213
                        • simancas(valladolid)

                        #12
                        Buenas tardes Angel, no pierdas tiempo con este Sr.es que esta haciendo méritos para que la PACA no le de con la puerta en las narices cuando se presente a la presidencia como le paso.

                        Comentario

                        • anbama
                          Usuario
                          • 14 mar, 2010
                          • 178
                          • segovia

                          #13
                          Originalmente publicado por EXCAMIONERO
                          Buenas tardes Angel, no pierdas tiempo con este Sr.es que esta haciendo méritos para que la PACA no le de con la puerta en las narices cuando se presente a la presidencia como le paso.
                          Muy buenas amigo Excamionero no te preocupes que no me importa perder el tiempo en decir las cosas que creo son verdad, yo el único tiempo que he perdido fue en ir al área con un taladro para hacer unos agujeros para que drenara el registro del agua y no se inundase pero estuve con los amigos LA POCHOLA y lo pasa muy bien, Pero por lo que veo el que si perdió el tiempo en ir al ayuntamiento, en mandar correos y llamar por teléfono, es el amigo Celso a pesar de no estar bien físicamente. En ayuntamiento en ningún momento le comentaron que ya había alguien hablando con ellos sobre el tema. Este área se podía haber hecho un mes antes paro el día que Celso quedo con la concejala y el aparejador municipal le tuvieron que ingresar y yo estaba trabajando (por que no le llamaron a D. Lorenzo), cosa que tampoco paso el día que por fin quedamos con ellos para decidir el lugar exacto donde poner el grifo y el punto para vaciar el wc, pero bueno el ya ha conseguido lo que quería así que ya estará contento, pues que le aproveche.
                          Mucha gente que le este foro seguro que dirán ya están estos de las medallas, lo que muchos no saben es que antes ACYLA y PACA hacían algunas inauguraciones juntas, pero acuérdate lo que paso cuando se estaba trabajando en el área de Ampudia y uno de los socios (cuyo nombre no quiero acordarme) que estaba implicado en ello quiso pedir un sueldo y al decirle que no ya que nadie en la asociación cobraba, abandono la asociación por la puerta falsa y se fue con el cuento a PACA cuando D, Lorenzo era presidente y sabiendo como estaba el tema en vez de decir que eso ya lo llevaba ACYLA, estuvo durante meses anunciando la celebración de su 10 aniversario y la inauguración de dicho área y tubo la poca vergüenza de esperar al ultimo momento para decir que era ACYLA quien debía realizar la inauguración, pero claro ya se había llevado sus meritos y desde entonces seguimos igual.
                          Para terminar con el tema me gustaría y pienso que si al solicitar un área se hiciesen entre varias asociaciones nos tomarían mas en serio y conseguiríamos mejores resultados que y unos solo para ponerse la medalla..
                          Bueno amigos lo siento por el chorizo que he soltado pero creo que tenía que hacerlo y espero que alguno se aclare de donde viene todo. Ahora me voy a Palencia donde tenemos una quedada junto con los amigos de AGA, CAPA y ACYLA. Buen fin de semana a todos y cuidado con las carreteras. Hasta siempre
                          EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

                          Comentario

                          • dragsim
                            Usuario
                            • 11 may, 2010
                            • 579
                            • Simancas

                            #14
                            Esta es la parte que menos me gusta del autocaravanismo, señores de Acyla sigan siendo como son que para mí son muy buena gente, sin complejos y con ganas de colaborar. A seguir luchando, que lo que menos cuenta es salir en la foto, para mí lo más importante son los ratos tan buenos que pasamos juntos. La política y la prensa para los políticos y faranduleros. Sin animo de ofender a nadie, viva el compañerismo. Saludos Angel y gracias por tus gestiones.
                            sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

                            Comentario

                            • joconba
                              Usuario
                              • 28 feb, 2009
                              • 1449
                              • Alpha Centaury

                              #15
                              Originalmente publicado por dragsim
                              Esta es la parte que menos me gusta del autocaravanismo, señores de Acyla sigan siendo como son que para mí son muy buena gente, sin complejos y con ganas de colaborar. A seguir luchando, que lo que menos cuenta es salir en la foto, para mí lo más importante son los ratos tan buenos que pasamos juntos. La política y la prensa para los políticos y faranduleros. Sin animo de ofender a nadie, viva el compañerismo. Saludos Angel y gracias por tus gestiones.
                              Comparto el post al 100%.

                              Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
                              sigpic
                              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                              Comentario

                              Trabajando...