Viaje a Bretaña y Loira. Verano 2014 (Datos y fotografías)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cerillados
    Usuario
    • 10 oct, 2012
    • 369
    • Rivas-Vaciamadrid

    Es verdad que estaria perfecto en Pdf para los mantas como yo....gracias por compartirlo. Un abrazo.

    Comentario

    • Cargoleta
      Usuario
      • 18 sep, 2008
      • 901
      • Figueres

      Bueno acabando de perfilar la ruta me he vuelto a repasar todo el hilo....impresionante Jose, vaya fotos. Ya tengo ganas de estar allí el mes que viene!!

      GRACIAS, aunque se continua echando de menos los relatos , a ver si te animas y nos das un gustazo!

      Saludos.
      Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

      Comentario

      • Tambor
        Usuario
        • 21 may, 2015
        • 24
        • Galicia

        Buenas noches. Antes de nada, muchísimas gracias por compartir una información que me ha resultado tan valiosa. Estoy preparando un viaje a Francia para el mes, será nuestra primera salida en AC y después de leer este relato y de ver esas fotos tan maravillosas, me he apuntado un par de sitios más �� No me da llegado el momento de verlo todo en persona! Y lo peor es que creo que vamos a acabar el viaje con unas ganas enormes de comprarnos una para seguir todos vuestros pasos! Muchas gracias

        Comentario

        • sanidi
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 27
          • MALAGA (Málaga)

          Muchas gracias por la información proporcionada. Extraodinario el trabajo. Saludos

          Comentario

          • JoseAranjuez
            Usuario
            • 26 mar, 2006
            • 3644
            • ARANJUEZ

            Lo subo por si os puede ser útil a los que vais por estas tierras francesas próximamente.

            Saludos desde Toledo
            Pronto estaremos de vuelta...

            Comentario

            • Africardo
              Usuario
              • 27 dic, 2015
              • 1754
              • Donde se puede

              Gracias, intentaremos sacar partido de ello. Nosotros estaremos más en la Bretaña que en el resto, pero me encanta lo que he visto.

              Saludos
              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

              Comentario

              Trabajando...