Problema limpias hymer clase B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    Problema limpias hymer clase B

    Buenas, tengo una clase B, lleva tres escobillas, el problema es que funcionan de manera aleatoria,cuando empieza a llover funcionan, al rato de ir encendidos se paran en la parte alta.

    Otras veces, doy un par de barridos para quitar cuatro gotas y a los 5 minutos cuando quiero dar otro barrido ya no funcionan, si paro la auto y espero un rato, suele volver a funcionar.

    Alguien ha tenido un problema similar?
  • chapela
    Usuario
    • 14 abr, 2013
    • 139
    • vigo

    #2
    Yo tengo una 544 y ningun problema, eso tiene toda la pinta de ser problema del motor de los limpias

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      #3
      Yo tengo una 698 y ningun problema.
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Hola a todos,

        nosotros tenemos una B-654, nos pasó una vez y lo que hice fué apretar unos de los tornillos del sistema de transmisión que tiene, no sé si será ésta la solución a tu problema, a nosotros nos funcionó y no nos ha fallado más.

        Saludos.
        @lbert.

        Comentario

        • robertoph
          Usuario
          • 2 sep, 2010
          • 571
          • Madrid

          #5
          Gracias a todos/por las respuestas, probare la solución de Albert, a ver si hay suerte!!!

          Comentario

          • mallorcasur
            Usuario
            • 5 abr, 2015
            • 34
            • santanyi

            #6
            Hola tengo el mismo problema, pero mi mecánico me ha dicho que como estaba un poco suelta la pieza se ha comido el dentado de una pieza cónica que hay después del motor, parece que la pieza hay que pedirla a hymer, que puedo hacer?

            Comentario

            Trabajando...