Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Resultados 141 al 142 de 142

Tema: Nueva área en jerte

  1. #141
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitogomez Ver mensaje
    Placentino tu mejor la mayoría sabes lo que esta ocurriendo con las areas que tienen la maquina verde en tu comunidad. No entro en las formas de conseguir contratos para su ejecución ni en si son mejor o peor que un simple grifo y una arqueta.

    He visto en dos de ellas lo que no es dejadez por parte de quien las gestiona en una de ellas dos veces consecutivas ya que me desplace a ella para carga y descarga.

    En Fuente de Cantos, maquina con la ranura de la tarjeta machacada, y no un simple golpe sino a conciencia.

    Jerte, primera vez una piedra de tamaño considerable metida en el desagüe de negras, parece que le habían salido patas y había pegado el salto dentro. Segunda parada, unas dos semanas mas tarde la piedra había desaparecido pero donde antes se encontraba se habían dejado hasta el trozo de rama que se uso para hacer fuerza de los botes de coca cola que se habían metido dentro.

    No todo es cuestión de hacer una buena gestión de un área, sino en la mayoría de los casos del comportamiento ajenos a ellos.

    Área con la misma maquina en LLanes. como mínimo dos tercios de sus plazas completas al día, digamos que su coste sean esos 60.000 euros que se suponen cuestan, 150 euros diarios, redondeando unos 500 euros al mes, unos 6000 al año. Una buena inversión no lo dudo, pero entras en ella y te encuentras a gusto relajado y tranquilo por cuatro euros al día y otros tres si haces un vaciado y llenado de agua. Y lo importante de este área es que un ayuntamiento ha hecho una inversión mas que notable para que nosotros podamos estar de lujo en su ciudad.

    Pero como siempre pedimos sitio que este bien situado, que no sea una garrada, que sea seguro y .........,cuando nos lo ponen, jo...er, ya se están lucrando con la maquinita verde, quien la vende y quien la compra unos sinverguen..zas.

    Eso si me aparco fuera del área pero cuando veo a uno que esta haciendo la tarea de vaciado agarro mi WC entro a la carrera y le digo ¿no te importa que aproveche ya que estas acabando?, No quieras ver la mirada que me echo cuando le dije que esperase a que acabase se metiese la mano en el bolsillo y pagase el servicio como yo la había hecho.

    En conclusión, nunca estamos conformes con lo que nos dan.

    Saludos.

    Entre todos la mataron y ella solo se murió, es mas de lo mismo, he llegado a la conclusión que arqueta y grifo, los joda quien los joda siempre sera más barato reponerlos . un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  2. #142
    Usuario Avatar de vitogomez
    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Ubicación
    IM66UM - Cádiz
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placentino Ver mensaje
    Entre todos la mataron y ella solo se murió, es mas de lo mismo, he llegado a la conclusión que arqueta y grifo, los joda quien los joda siempre sera más barato reponerlos . un saludo

    Ahí te doy toda la razón.
    Saludos.
    En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
    los círculos viciosos y las mentes cuadradas.


Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •