Nueva área en jerte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sergelin
    Usuario
    • 14 ene, 2015
    • 125
    • Portus Magnus

    #46
    ¿Nadie sabe nada?


    Slv
    Dudoso o indeciso, creo...

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      #47
      Originalmente publicado por Sergelin
      Buenasssss, me gustaría saber, si esta funcionando y si alguien ha estado?

      Que ya esta llegando la floración¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      slv

      Ya se puede utilizar , no se inagurara de momento porque estas las elecciones de por medio , pero esta activa , es muy buen sitio tranquilo y muy extrategico para visitar el Valle del Jerte , un saludo
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • Sergelin
        Usuario
        • 14 ene, 2015
        • 125
        • Portus Magnus

        #48
        Gracias Placentino, entendiendo que está en las coordenadas que se indican anteriormente, además que se comenta que está visible desde la carretera.

        Si no pasa nada el viernes 27 andaré por allí. antes que llegue la aglomeración

        Slv
        Editado por última vez por Sergelin; 15/03/2015, 21:06:55.
        Dudoso o indeciso, creo...

        Comentario

        • Pedro_61
          Usuario
          • 12 oct, 2014
          • 238
          • Madrid

          #49
          Yo también iré este finde al Jerte, agún compi me puede decir para ir desde Madrid que ruta es mejor, si por Avila o por Plasencia.
          Saludos

          Comentario

          • Choquera
            Usuario
            • 11 jun, 2013
            • 141
            • Huelva

            #50
            buenos dias ! alguien me puede decir el coste de esta area y de cuantas plazas es ? gracias

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #51
              Originalmente publicado por Choquera
              buenos dias ! alguien me puede decir el coste de esta area y de cuantas plazas es ? gracias

              NOMBRE:
              Area de Jerte
              DIRECCIÓN:
              Carretera N-110, pk. 368 • 10612 • Jerte

              PROVINCIA:
              Cáceres
              Nº DE PLAZAS
              ENTORNO

              15
              Campo / Montaña



              FUENTE:
              Rodrigo Oliveira / Protecex
              GPS:
              Decimal: 40.20944 / -5.7725
              Sexagesimal: N 40º 12' 34'' / W 5º 46' 21''



              COMUNIDAD:
              EXTREMADURA
              TARIFA
              (*)
              WEB
              www.turismovalledeljerte.com



              ACCESO



              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #52
                Originalmente publicado por Pedro_61
                Yo también iré este finde al Jerte, agún compi me puede decir para ir desde Madrid que ruta es mejor, si por Avila o por Plasencia.
                Saludos


                Si quieres ver paisaje por Avila , si quieres carretera buena y rapidez por Plasencia , un saludo
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • Sergelin
                  Usuario
                  • 14 ene, 2015
                  • 125
                  • Portus Magnus

                  #53
                  Este fin de semana, he estado allí, es un parking mixto y tienes cuatro plazas reservadas con toma de corriente, el área no tiene coste solo los servicios, cambio de aguas tres euros, y la corriente es por horas minutos, me pareció algo caro, no recuerdo cuento era.

                  Por cierto cuando fui a utilizar el servicio con la nueva máquina, un ordenador, se encontraba colgado de manera que tuve que buscar en internet la empresa y el número de contacto de su página web, hecho esto me dijeron que se ponían manos a la obra, en media hora estaba funcionando puesto que lo hacen on-line, mas tarde recibí una llamada del encargado para saber si había sido posible su uso a lo que le dije que si (es de agradecer esta llamada) y le dije que sería aconsejable que estuviera el número de teléfono del encargado de mantenimiento para poder hablar directamente con el (me dio la impresión de hablar con el encargado, jefe, gerente o algo así).


                  slv
                  Dudoso o indeciso, creo...

                  Comentario

                  • MOGUER
                    Usuario
                    • 18 jul, 2013
                    • 27
                    • LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

                    #54
                    Pues yo tambien e estado alli estos dias de semana santa en concreto llegamos el jueves tarde y nos fuimos el viernes medio dia despues de hacer un sendero, lo de la corriente yo no tube manera de conectarme ya que estaba averiado o desconectado, los demas servicios si estaban disponibles ya que estube justo aparcado en la toma de corriente numero 1 al lado justo de la maquina y desague, un saludo.

                    Comentario

                    • TIT0
                      Usuario
                      • 13 abr, 2015
                      • 26
                      • Pozuelo de Alarcón

                      #55
                      Copio lo que acabó de escribir en otro hilo del foro por si a alguien le es de alguna ayuda:


                      Hola. Nosotros estuvimos en el área de Jerte la noche del jueves 16. La máquina estaba apagada totalmente.
                      Había otra AC y nos dijeron que a ellos les había funcionado por la tarde para vaciar y cargar agua, pero no para la luz.


                      Me extrañó que no hubiera ningún teléfono de averías en el poste.
                      Escaneé el código BIDI que había y ahí sí aparecía un tlf... que nadie cogía.
                      Por la mañana me dieron el tlf del ayuntamiento en el puesto de información que hay justo al lado.
                      Llamé y me dijeron que estaban un poco hartos de que se estropeara la máquina. Nos fuimos a hacer una ruta y a la vuelta ya funcionaba.


                      El viernes por la noche paramos en el área de Baños de Montemayor y ahí no tuvimos ningún problema (pero no tiene luz)
                      Vaciado y carga de agua: 3€

                      Comentario

                      • tengue
                        Usuario
                        • 9 jun, 2010
                        • 133
                        • aracena- h

                        #56
                        Este domingo funcionaba perfectamente.
                        La luz no la usamos pero para llenar y vaciar muy bien. Agua más que suficiente para llenar y enjuagar el poti.
                        Pasamos allí la noche del domingo y todo bien.

                        Comentario

                        • Vonrichtoffen
                          Usuario
                          • 2 sep, 2010
                          • 561
                          • Sevilla

                          #57
                          Pues fui a usarla el 31/8/2015, y a la hora del cobro perfecta, con tarjeta y todo muy moderna, pero cuando fui a enjuagar el deposito de aguas negras y llenar el de limpias todo tambien muy automatizado, marcaba que me iba echando no se cuantos litros de agua y no solto ni una sola gota...tuve que buscarme la vida.

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4530
                            • VINARÒS

                            #58
                            Originalmente publicado por Vonrichtoffen
                            Pues fui a usarla el 31/8/2015, y a la hora del cobro perfecta, con tarjeta y todo muy moderna, pero cuando fui a enjuagar el deposito de aguas negras y llenar el de limpias todo tambien muy automatizado, marcaba que me iba echando no se cuantos litros de agua y no solto ni una sola gota...tuve que buscarme la vida.
                            para esas situaciones una buena porra lo mejor, salvo que tengan un nº de tlf para averias y que solucionen el problema in situ, si no lo dicho porra de 5kg
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • guadianaex
                              Usuario
                              • 11 nov, 2014
                              • 50
                              • Badajoz

                              #59
                              lo de la luz es simplemente un engaño segun me comunicaron en el ayuntamiento pues la empresa de los posted le cobraron el oro y el moro por la instalación y se les paso un detallito importante que es que el ayuntamiento no puede cobrar la luz pues no es un probeedor legalizado en industria para ello.
                              por lo que ese servicio no podrá facilitarlo nunca en fin un despropósito.
                              ademas de que el ayuntamiento esta cansado de que falle mas que la escopeta de feria y lo apaga de vez en cuando cuando hay reclamaciones y quejas que me costa que hay muchas

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #60
                                No entiendo....sino a funcionado nunca..... Como a fallado?
                                Que cortan?/..sino pueden dar luz..

                                A no ser que lo hayan dado gratis
                                Editado por última vez por Osiris; 30/03/2016, 21:35:29.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...