Cierre Centralizado y puerta habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ac-nuca
    Usuario
    • 7 oct, 2009
    • 395
    • Logroño

    Cierre Centralizado y puerta habitaculo

    Hola,
    estos días ha dejado de funcionar el cierre centralizado de la puerta del habitáculo de la integral Rapido. Ha ido renqueando hasta que ya no obedece al mando ni para abrir ni cerrar. Con la llave no hay problema.
    La puerta de la cabina va sin problemas.

    Algún conocedor de estos temas puede aconsejarme? Desmonto puerta? Será complicado y mejor llevarla a reparar?

    Salud2!!
    Editado por última vez por ac-nuca; 10/10/2014, 15:24:14.
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    #2
    Hola, en la mía hay un mono contacto que al estar la puerta cerrada entra cierra el circuito por donde va a pasar la corriente, para abrir o cerrar. Ahí llegan dos cables, estoy seguro de que uno de ellos, por lo menos se ha soltado. es cuestión de volverlo a poner en su sitio.

    Suerte.
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

    Comentario

    • Barranquero
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 1133
      • Soto de la Marina

      #3
      AC nuca, el problema está en la manquera que pasa del marco de la puerta a la puerta, tienes un cable roto, es una avería muy frecuente en Rápido, te lo digo porque me a pasado a mi, y este verano un francés estaba buscando taller para lo mismo y le comenté que a mi me pasó lo mismo y lo reparo el sobré la marcha, tiene una manquera muy justa y de tanto abrir y cerrar rompen los cables. Un saludo y ya nos contarás.

      Comentario

      • ac-nuca
        Usuario
        • 7 oct, 2009
        • 395
        • Logroño

        #4
        Federer: El monocotacto ¿Está a la vista o localizable sin meterse en desmontajes de puertas/manillas?

        Barranquero: En tu caso, el cable roto ¿se apreciaba desde desde la propia manguera? ¿Se soluciona con un simple empalme a la altura de la manguera?

        Empezaré por revisar los cables de la manguera que ya la tengo localizada y no es complicado.

        Se agradecen estos como otras recomendaciones

        Comentario

        • Barranquero
          Usuario
          • 21 feb, 2012
          • 1133
          • Soto de la Marina

          #5
          Suelta la manguera coarrugada de una de las cabezas y tira de cada uno de los cables y comprobarás si hay alguno roto.Con un empalme se puede solucionar.

          Comentario

          • knaus integral
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 1002
            • España

            #6
            Cable roto como te dicen es muy común en la mayoría de las acs que llevan el cable por un canuto de goma al cerrar la puerta se aplasta con el tiempo .
            sigpic


            Comentario

            • ac-nuca
              Usuario
              • 7 oct, 2009
              • 395
              • Logroño

              #7
              Efectivamente, Habéis acertado de pleno!!! 3 sueltos al descubrir el racord [emoji34][emoji34]
              Ahora viene el dilema :
              * De un lado viene morado, amarillo y 2 negros.
              * Del lado de la puerta vienen verde, rojo, azul y blanco

              Los dos negros parecian estar encintados y sin conectar. Sólo esta conectado el morado con el verde. Cómo van el resto? [emoji15][emoji15]


              Salud2
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por ac-nuca; 10/10/2014, 18:58:30.

              Comentario

              • ac-nuca
                Usuario
                • 7 oct, 2009
                • 395
                • Logroño

                #8
                Pues ya lo tengo otra vez funcionando
                Los contactos son Amarillo <---> Blanco y Violeta <---> Verde. El resto de cables van al aire.

                Gracias por las pistas

                Comentario

                • karlitros
                  Usuario
                  • 7 ene, 2009
                  • 2
                  • bilbo

                  #9
                  hola, una pregunta sobre el tema ya que tengo el mismo problema aparentemente... lo has reparado sin desmontar la puerta? de que lado desmontaste el tubo de goma-manguera de el del habitaculo o de la puerta? muchas gracias.

                  Comentario

                  • roadking
                    Usuario
                    • 13 mar, 2014
                    • 547
                    • Caceres

                    #10
                    Si esque es una pena con la pasta que cuestan las autos, no me sorprende pero si miraseis la instalacion que no se ve, os echarais las manos a la cabeza, y es lo mismo ni hymer, ni Laika ni bursner ni nada, ninguma, hoy día todas están rematadas de pena. Nada más tenéis que echaros debajo y mirar al detalle.

                    Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • karlitros
                      Usuario
                      • 7 ene, 2009
                      • 2
                      • bilbo

                      #11
                      ya solucione el tema, era de la manguera por suerte, una aclaracion la mia no coincidian todos los colores el amarillo no existia era gris, los demas igualitos, es una 9083DF, por si le sirve a alguno, saludos y gracias

                      Comentario

                      Trabajando...