Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Área de Servicios en El Manzanal - León

  1. #1
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado Área de Servicios en El Manzanal - León

    Os anuncio la existencia de un nuevo área de servicios para autocaravanas situada en la gasolinera CEPSA de El Manzanal (la de la mano derecha yendo dirección A Corunha por la A6). Dispone devaciado de grises y WC así como toma de agua.

    No he visto cartel alguno sobre la utilización de dicha área pero supongo que consumiendo algo o echando gasoil se podrá utilizar sin coste añadido.

  2. #2
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    gracias por la info.
    tomo nota, podrias poner coordenadas o PK.



    ,.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #3
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Área y punto Eco-sanitario del puerto del Manzanal (León)
    « en: 12 de Junio de 2014, 07:33:18 pm »

    ACYLA informa en el día de hoy una representación de la asociación se ha personado, a requerimiento de sus responsables, en las gasolineras de Cepsa situadas en el alto del puerto del Manzanal entre Astorga y Ponferrada para ver in situ las obras del área y punto eco-sanitario que se esta construyendo y que será referente para futuras áreas de algunas de las gasolineras de Cepsa en otras comunidades autonomas. Esperamos que en breve esta área se concluya y este operativa.
    Esta previsto realizar un acto de inauguración de esta área en la primavera del año 2015.
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Zizur Mayor
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hace unos días, el 20 de septiembre, utilicé la que está en dirección hacia A Coruña; me dijeron que la estrenábamos. A la vuelta, el 22, me paré a repostar en la del otro lado; también hay el mismo servicio. Parece que el requisito para servirse es el surtir gasoil, o al menos así fue como la utilicé.
    Lo que sí noté fue un cierto olor y sabor a gasolina en el agua y, a la vuelta, se lo comenté; me dijeron que lo revisarían.
    Un saludo.
    Civesmundi

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Me alegro mucho de esta noticia ,siempre que paso por esa zona reposto en esa gasolinera y en ocasiones tambien relleno agua y siempre todo fueron facilidades por parte del personal.
    Recuerdo una vez que el grifo del agua estaba congelado , y una chica que alli trabajaba me ofrecio cojerla de los grifos del baño, cosa que al final no hice ya que me quede en Astorga.
    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •