Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: (24, 25 y 26 de Octubre-2014) 1er. ENCUENTRO HISPANO-LUSO EN FREGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ)

  1. #21
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacololaya Ver mensaje
    Hola Santi; Un autocaravanista no socio de Asandac como mínimo son dos persona y en ocasiones muy común son cuatros o mas si Asandac pones bebidas y tapas y cobra cinco euros por autocaravana; Tu asegura que el precio es parecido al de las discotecas de ahora " no te entiendo "
    Atentamente Francisco Alonso Socio nº 825 de Asandac


    Que no Paco que no , no me puedes hacer rodar con ruedas de molino , en la kdd de Asandac en Sevilla yo sique estuve , y pague esos cinco euros gustosamente aunque no me quedara a la comida , pero era lógico que cobraran esos cinco euros ya que dieron un pincho de esas delicatesen que comentaste , y esta claro que los socios no tienen porque invitar a nadie de sus cuotas , esa sique fue de lógica y coherente , un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  2. #22
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodriensvq Ver mensaje
    En todas las concentraciones de ASANDAC, la asociación hace un seguro para todos los participantes y eso cuesta dinero.



    En las concentraciones de áreas publicas y promovidas por el Ayuntamiento también ?,,,,,,,
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  3. #23
    Usuario Avatar de Rodriensvq
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Ubicación
    Montequinto - Dos Hermanas
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Sí.

  4. #24
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    En ningún momento he querido desvirtuar el hilo , simplemente he pedido una explicación , si es como dice Fragar que invitan al pincho con comida y bebida pido disculpas por no entenderlo , aunque en el programa solo ponía una copa, espero que os lo pasaseis muy bien y nuevamente gracias por conseguir un área mas , un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  5. #25
    Usuario Avatar de Jolualro
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Ubicación
    Soy de La Coruña, pero vivo en Toledo
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Hola a todos. Mi disquisición es mucho más prosaica: ¿dónde se ve en este hilo la relación de asistentes?
    un saludo
    El movimiento se demuestra andando.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo creo que todo el que organiza un evento tiene que sacar un seguro o, no es asin. Un saludo a todas las jentes de buena fe

  7. #27
    Usuario Avatar de orellanatarra
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe algeciras Ver mensaje
    Yo creo que todo el que organiza un evento tiene que sacar un seguro o, no es asin. Un saludo a todas las jentes de buena fe
    Otro saludo para vosotros desde La Costa Dulce.

    Nos vemos en tu pueblo ya mighmito, ¡que ya va siendo hora!
    Nos vemos por el camino.

  8. #28
    Usuario Avatar de lago
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    84

    Predeterminado Inaguracion de Area en Fregenal de la Sierra (Badajoz)

    Inauguración de Área en Fregenal de la Sierra, promovido por ASANDAC, poséis inscribiros en la pagina de ASANDAC

    1er Encuentro Hispano-Luso en Fregenal de la Sierra – 24, 25 y 26 Octubre 2014

    Fregenal-Asandac INAUGURACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS.

    Tras las gestiones realizadas por esta Junta Directiva, para la creación de un ÁREA DE AUTOCARAVANAS en esta localidad, vamos a llevar a cabo la inauguración de la misma los días 24, 25 y 26 de Octubre.

    Fregenal de la Sierra es una ciudad de algo más de 5.000 habitantes situada en las estribaciones de Sierra Morena, en el suroeste de Extremadura, lindando con la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y a escasos kilómetros de la población portuguesa de Barrancos (de ahí la invitación que realizamos a los autocaravanistas portugueses que deseen acudir al evento).

    Su economía se basa principalmente en el sector servicios y en la industria relacionada con el cerdo ibérico.
    Destaca el buen número de recursos turísticos de la población, comenzando por su situación en medio del mayor bosque Mediterráneo del mundo, que constituye el particular ecosistema de la Dehesa, su Conjunto Histórico Artístico, declarado Bien de Interés Cultural, la gastronomía giratoria entorno al cerdo ibérico y un largo etc.

    Seguro que pasaremos unos días inolvidables, porque Fregenal, te da la vida

    PROGRAMA

    Viernes, 24 de octubre de 2014.-

    Durante la tarde, a partir de la 17:30 horas, llegadas de las autocaravanas al Parque Ferial de Fregenal de la Sierra.

    18,30 horas.- Visita a un taller artesanal de cerámica.
    20,30 horas.- En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, bienvenida del Alcalde a los participantes.

    Sábado, 25 de octubre de 2014.-

    10,00 horas.- Visita Turística Guiada por el Conjunto Histórico, declarado Bien de Interés Cultural.
    12,00 horas.- Salida del recinto con las autocaravanas para realizar la Visita al Santuario de la Virgen de los Remedios (6 kms.).
    13,30 horas.- Inauguración del Área de Servicios de Autocaravanas de Fregenal de la Sierra.
    14,00 horas.- Comida ofrecida por el Ayuntamiento.
    16,00 horas.- En el Parque Ferial, Exposición al público de las autocaravanas participantes, así como mercado de segunda mano de autocaravanas.
    17,00 horas.- Visita a un secadero tradicional de jamones en el centro de la ciudad.
    18,30 horas.- En el Teatro del Centro Municipal Nertóbriga, Charla-coloquio sobre viajes en autocaravanas (exposición de experiencias y vivencias en viajes para que todos podamos crecer y aprender de las misma, con posibilidad de proyección de fotografías o videos)
    20,30 horas.- Actuación musical.
    21:30 horas.- Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.

    Domingo, 26 de octubre de 2014.-

    10,00 horas.- I Ruta autocaravanista por la Sierra de Fregenal de la Sierra. (Se trata de hacer unos kilómetros con las autocaravanas por diferentes poblaciones de la comarca, fomentando así el uso de las mismas.
    14,00 horas.- Llegada de la ruta estacionando en el mismo sitio inicial, comida libre e inicio de la vuelta a casa.

    LOS ASISTENTES, SOCIOS DE ASANDAC O FEDERADOS NO TIENEN QUE ABONAR NADA Y LOS NO SOCIOS 5€ POR AUTOCARAVANAS.

    NOTAS.-
    1.- Aquellos asistentes que quieran colaborar enseñando sus autocaravanas, deben señalarlo en la inscripción.
    2.- Aquellas personas que traigan alguna autocaravana para su posible venta, debe señalarlo en la inscripción.
    3.- Aquellas asistentes que quiera exponer sus experiencias, deben señalarlo en la inscripción.

    INSCRIPCION.:

    - RELLENANDO LA HOJA DE INSCRIPCION

    – TRAVÉS DE NUESTRO FORO.

    - EMAIL.: vocal.eventos@asandac.org

    - TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

  9. #29
    Usuario Avatar de lago
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Las coordenadas son:
    N38º09´35,03"
    S 6º38´50,03"

  10. #30
    Usuario Avatar de zumaque
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Placentino tu precisamente que tepartes el culo haciendo acampadas y que sabes lo que cuestan parece mentira que cuestiones loscinco euros.Yo pago 40 euros al año, haz tu lo mismo y no tendras que pagar nada , de algun sitio tienen que salir los gastos de la asociacon, si no nadie pagaria los 40 euros y la asociacion se irria al garete,saludos y de nuevo tedoy las gracias por las acampadas que tu organizas ,que yo no me cuestiono el cobro, por lo menosla gasolina de los desplazamientos

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •