Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viajes para hacer surf

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Ubicación
    vic
    Mensajes
    3

    Predeterminado Viajes para hacer surf

    Hola buenas a tod@s! Me llamo Ferran, tengo 31 años, soy de Vic (Barcelona) y a parte de ser un apasionado de el mundo de la autocaravana soy un apasionado del surf y me encanta combinar mi deporte preferido con la autocaravana, muy amenudo hago viajes con mi autocaravana a El Pais Vasco, Cantabria, Francia, portugal etc.. para hacer surf.
    Si alguien de aqui es surfero (o quiere iniciarse) y quiere juntarse conmigo para ir unos dias o una semana a hacer surf estaria encantado, me da igual ir con mi autocaravana o con la de quien sea. Los dias no importa ya que por mi trabajo no tengo muchos problemas en poder cogerme unos dias libres o incluso una semana o mas, a ver si alguien se anima! saludos!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    A mi tambien me encantan las autocaravanas y el windsurf. Me escapo a menudo a Tarifa. Suerte y buenas olas

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Ubicación
    vic
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas Fernan. pues si algun dia te pica el gusanillo de hacer surf me dices algo jeje. saludos!

  4. #4
    Usuario Avatar de javihj
    Fecha de ingreso
    26 sep, 14
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola ferran, yo tambien soy surfero y me acabo de comprar una pava, mi idea es hacer escapadas de 1 o 2 noches los fines d semana k cuadre las condiciones por la costa catalana para hacer surf, en sitios comodos y seguros d acampar ya que vamos con un peke de 19 meses , aun no he salido ninguna vez asi k tendre k moverme un poco para ver donde voy,saludos desde terrassa!!

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Buenas noches Ferran,y los que se apunten.Soy asturiano ,autocaravanista y hago surf prácticamente a diario.Si vienes por aquí,no dudes en avisar.
    Un saludo desde Asturias
    "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

  6. #6
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •