(del 30 de abril al 3 de mayo de 2015) 1ª ASAMBLEA UNITARIA DEL AUTOCARAVANISMO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    Ir al pasado y a temas personales no nos lleva a ningun sitio, las cosas por suerte y algunas veces por desgracia, cambian, si FECC cambia sus planteamientos, como asi parece, y quiere sumarse a la defensa activa del autocaravanismo, bienvenida sea.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

    Comentario

    • marino1
      Usuario
      • 15 ene, 2008
      • 1123
      • CÁDIZ

      Originalmente publicado por Josemi cccv
      Buenas tardes. Siento no haber podido entrar antes. Hemos pasado de un debate a dos, a mas participantes. No esta mal, ¿no?. Bueno Por donde empezar.... por el principio no quiero enredar mas, algo que ha sido mi intención desde un principio, incluida mi asistencia a Torrelaguna. Amigo Lorenzo, si me permites llamarte asi (seguro que si), a tu contestación al debate que manteníamos, a excepción de datos históricos de los que yo por ser un "lienzo en blanco" en anteriores discrepancias o desencuentros, no puedo opinar, estamos bastante de acuerdo. Salvo flecos que son mas debidos a nuestras formas y necesidades de viajar que a no querer defender o resolver los problemas existentes. Si debo comentarte un punto, yo no he comentado en ningún momento FUSIONAR las asociaciones, si no crear un frente común. He leido lo escrito despues, y tambien quiero comentar algun punto. La FECC no cambia su filosofia principal, al igual que no pide a otros que cambien la suya, en todo caso adecuarse y defender derechos de socios de la misma. Como ya he comentado varias veces antes, no se de desencuentros anteriores, no seria el momento, la ocasion, los interlocutores..... no lo se. Quisiera pensar en presente y futuro, de la intencion de trabajo, aunar esfuerzos, o por lo menos de acercarse. Todo lo que sea avanzar es bueno y esa es la intencion. Leere tu contestacion si la hubiera, quisiera se olvidaran desencuentros anteriores, buscar puntos de encuentro apoyandolos, respetando la forma de pensar de cada uno. Llamame iluso, que desconozco historias anteriores, solo busco presente y futuras colaboraciones. Solo eso. Un cordial saludo.
      Completamente de acuerdo, al dia de hoy lo que importa es formar un frente comun, en defensa de los intereses generales del Autocaravanismo, esperemos que algunos se dejen de mirar el ombligo y se olviden de interpretar el pasado y vivan el presente, que no es nada alagueño, ya que cada dia tenemos mas enemigos y menos sitios donde ir de nuestras costas.
      Ya es hora que dejen de vendernos las motos de supuestos logros en el interior, pero QUE POQUITAS VECES EN LAS COSTAS, hablo de verdaderos logros no de humo que de eso siempre sobra
      Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
      Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

      Comentario

      • dani1960
        Usuario
        • 25 feb, 2008
        • 1871
        • ALACANT (Alacant)

        Mi unico resto de mision, es informar del epilogo de esta reunion, asamblea, jornada o como se quiera llamar. Solo inserto documentos que se aportaron a dicho evento, cada cual que saques las conclusiones que estime oportunas, yo no soy nadie para enjuiciar nada.

        En el blog de la asamblea hay una entrada del compañero Arsenio de la que informo, en dicha entrada esta el enlace a su ponencia, que considero muy interesante porque informa de la realidad de la situacion, aunque evidentemente no nos guste lo que hay, pero la pregunta sigue siendo la misma ¿que hacemos para defender nuestros derechos? creo que la respuesta es obvia.




        Un saludo
        El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

        Comentario

        • lorenzor
          Usuario
          • 24 ene, 2004
          • 1746
          • BILBAO (Bizkaia)

          No sé si este enlace puede tener cabida en este hilo, pero no cabe duda que, aunque haya habido modificaciones en la Ley de S. Vial, parece interesante.
          Lástima que se desaprovechara una oportunidad única hasta la fecha, como la puesta a disposición de la Mesa de Debate sobre Sanciones, con cierta "espantá"

          Comentario

          Trabajando...