Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Area de AC en Logroño

  1. #1
    Usuario Avatar de ac-nuca
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    394

    Predeterminado Area de AC en Logroño

    Area de Autocaravanas en Logroño.

    Coordenadas: 42.479167,-2.457222 // 42°28'45.0"N 2°27'26.0"W
    Enlace a GoogleMaps


    Ctra. de La Guardia- LR-132
    Avda de La Sonsierra s/n - 26071
    Logroño

    Servicios del AAC: Agua, Vaciado de grises y negras.
    Cercano: Gasolinera CEPSA en frente (Combustible, Pan, Wifi), amplio parking colindante al área, carril bici, río Ebro. En la zona de "Las Norias" hay piscinas, con zonas verdes de acceso libre en temporada de invierno, skate.

    3 Plazas disponibles en el Area, pero dispone de un gran aparcamiento pegado a esta.

    Cerrado en fiestas locales para la instalación del recinto ferial: San Bernabé (semana del 11 de Junio) y San Mateo (semana del 21 de Septiembre)

    Los domingos por la mañana hay mercado. No afecta al AAC, pero se instala en la zona colindante.


    Hasta la fecha, también se puede pernoctar en el parking del centro deportivo "Las Norias" (42.475798, -2.454031) a unos 500m del AAC. Es una zona con arbolado y menos ruidosa. En esta zona no se permite sacar mesas, silla, desplegar toldo ni cosas similares.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por ac-nuca; 16/10/2014 a las 15:46

  2. #2
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    nosotros cuando hemos ido, hemos dormido en el paseo de las norias, en el parking que está llegando al frontón. Es mucho más tranquilo, además el mercadillo de los domingos es justo desde el frontón hasta el área esta, y es mejor zona para pernoctar la otra que ésta.
    Además, está más cerca para ir al casco viejo de vinos y tapas
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Nosotros pernoctamos en el parking que hay cerca de un polideportivo en las norias, además de muchísimas autocaravanas y sobretodo en verano ya que es una zona muy arbolada y el área de ac no tiene ninguna, cruzando el puente del ebro estas en momento en la calle del laurel, ya son 4 veces que hemos ido allí y muy bien, mucha comodidad y tranquilidad, eso si, si se trata de dormir de un sábado a un domingo no aconsejo las primeras plazas junto al paseo porque montan el mercadillo y se arma bastante jaleo, pero ese parking es enorme y tienes sitios de sobras mas atrás. Lo aconsejo para todos aquellos que quieran ir a las famosas calles de tapas y al centro de logroño

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo he pernoctado todavía más cerca del Ebro, concretamente en la intersección de las calles Segundo Arce y Concepción Arenal. Es zona tranquila, con algunos edificios, aparcamiento de coches y a dos pasos del río y del Puente de Piedra.
    El aparcamiento del área lo encontré muy solitario, y el del Paseo de las Norias, también. Quizá fue por la época en que estuve, en pleno invierno. El grifo del área estaba bloqueado por el hielo, y tuve que esperar un rato. Por lo demás, Logroño, magnífico; se está de maravilla.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,752

    Predeterminado

    Gracias por los datos aportados.
    Proxima ruta....La Rioja
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Importante: hay 2 grifos. El que tiene rosca y llave giratoria es para llenar el deposito de agua, el que tiene pulsador sin rosca para limpiar el poty. A que es facil de entender?

    Este finde pasado habia un fulano limpiando el poty en el grifo de llenado de agua limpia, cuando fui a explicarselo ya se habia ido.
    Última edición por Salas; 15/11/2018 a las 04:52

  7. #7
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,201

    Predeterminado

    A mi me ocurrio con otro "fichaje" que le vi que iba a echar las aguas negras en la rejilla del suelo,le pegue un grito y le dije si no sabia leer,que hay una tapa que pone bien grande y en rojo "WC"al lado del contenedor de basura.Hay cada uno funcionando por este mundo......

  8. #8
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAROL73 Ver mensaje
    Nosotros pernoctamos en el parking que hay cerca de un polideportivo en las norias, además de muchísimas autocaravanas y sobretodo en verano ya que es una zona muy arbolada y el área de ac no tiene ninguna, cruzando el puente del ebro estas en momento en la calle del laurel, ya son 4 veces que hemos ido allí y muy bien, mucha comodidad y tranquilidad, eso si, si se trata de dormir de un sábado a un domingo no aconsejo las primeras plazas junto al paseo porque montan el mercadillo y se arma bastante jaleo, pero ese parking es enorme y tienes sitios de sobras mas atrás. Lo aconsejo para todos aquellos que quieran ir a las famosas calles de tapas y al centro de logroño
    Ayer una auto francesa, aparco a la contra ocupando tres plazas, en plenos San Mateos además, le hice una foto y salió el dueño y me dijo que la ac tenía 7'5 metros, le dije que eso no era escusa, la imagen que daba del colectivo y que en España funcionamos así, le dije que le daría la vuelta, le pusiera los calzos, como otros compañeros, que no pasaba nada y cuando volví a la hora y media, ya no estaba.
    Me sentí un poco mal, pero creo que hice bien.

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,422

    Predeterminado

    Pues si se ha dado por aludido,,,es que sabe que no lo esta haciendo bien,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Ayer una auto francesa, aparco a la contra ocupando tres plazas, en plenos San Mateos además, le hice una foto y salió el dueño y me dijo que la ac tenía 7'5 metros, le dije que eso no era escusa, la imagen que daba del colectivo y que en España funcionamos así, le dije que le daría la vuelta, le pusiera los calzos, como otros compañeros, que no pasaba nada y cuando volví a la hora y media, ya no estaba.
    Me sentí un poco mal, pero creo que hice bien.

    Demás sabia lo que estaba haciendo, hiciste muy bien......
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •