Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Area de AC en Logroño

  1. #11
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Ayer una auto francesa, aparco a la contra ocupando tres plazas, en plenos San Mateos además, le hice una foto y salió el dueño y me dijo que la ac tenía 7'5 metros, le dije que eso no era escusa, la imagen que daba del colectivo y que en España funcionamos así, le dije que le daría la vuelta, le pusiera los calzos, como otros compañeros, que no pasaba nada y cuando volví a la hora y media, ya no estaba.
    Me sentí un poco mal, pero creo que hice bien.
    Hiciste muy bien,se creen que en cuanto pasan los pirineos,este pais en jauja y claro creen que pueden hacer lo que les de la gana

  2. #12
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,208

    Predeterminado

    Nosotros hemos tenido que sacar mas de una vez a, autobuses pequeños, camioncitos del área, unos por lavar el vehículo y otros por que no sabían leer.
    Estaban aparcados en la zona de vaciado. que pais!!!

    Salu2 Agur

  3. #13
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Esta noche, en el aparcamiento de Las Norias en Logroño y está mañana he asistido a imágenes alucinantes de los de vive y deja vivir.
    Una caravana desenganchada, y de la que por la mañana, sus orgullosos dueños han sacado sillas y demás enseres y supongo que habrán desayunado, delante de su puerta y ocupando otra plaza de aparcamiento.
    Una integral aparcada cruzada ocupando casi cuatro plazas, las cuales están inclinadas y los hay que usan calzos, que no me parece del todo mal, aunque según la legislación, es ilegal. Todo esto en un aparcamiento que está en el punto de mira de un camping cercano, que más bien parecía en alguna zona un campamento...

  4. #14
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,201

    Predeterminado

    Al final,va tanto el cantaro a la fuente.....Nosotros desde hace ya mas de un año,aparcamos donde esta el area,enfrente de la gasolinera y no se esta nada mal,algo mas de ruido a la mañana,pero sin problemas

  5. #15
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yonikikapu Ver mensaje
    Al final,va tanto el cantaro a la fuente.....Nosotros desde hace ya mas de un año,aparcamos donde esta el area,enfrente de la gasolinera y no se esta nada mal,algo mas de ruido a la mañana,pero sin problemas
    Pero la sombría y la cercanía a las piscinas, centro....

  6. #16
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    pues yo en esos casos llamo a la P M, lo siento pero ya estoy harto de incivicos y jetas. saludos riojanos

  7. #17
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    pues yo en esos casos llamo a la P M, lo siento pero ya estoy harto de incivicos y jetas. saludos riojanos
    Santi, lo pensé, pero solo lo utilicé durante la noche y me fui

  8. #18
    Usuario Avatar de malpica
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Najera
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    La noche de los sábados se suelen montar buenos tenderetes de sillas, mesas y demás ....... de los propios vendedores del mercadillo que se celebra los domingos. LLegan, pillan buen sitio para aparcar, celebran sus fiestas y al día siguiente a trabajar.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Logroño es una de las ciudades que por circunstancias más visito y pernocta. No se me ocurre ir a semejante lugar a pesar que enfrente vive un amigo, paso a buscarle o acompañarle con la bicicleta y hasta me da la risa de lo que veo. ¡¡¡con la cantidad de sitios que tiene Logroño!!! No entenderé a tanto ... Los que "se la suda", los que soportan ver "esos comportamientos" y los que se quejan aquí ¿quien son peores?
    Última edición por 63petete; 09/08/2022 a las 01:23

  10. #20
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Logroño es una de las ciudades que por circunstancias más visito y pernocta. No se me ocurre ir a semejante lugar a pesar que enfrente vive un amigo, paso a buscarle o acompañarle con la bicicleta y hasta me da la risa de lo que veo. ¡¡¡con la cantidad de sitios que tiene Logroño!!! No entenderé a tanto ... Los que "se la suda", los que soportan ver "esos comportamientos" y los que se quejan aquí ¿quien son peores?
    Tu sobre todo eres "el mejor", ya lo sabemos...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •