Nueva área de Autocaravanas en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos y carlota
    Usuario
    • 1 feb, 2007
    • 227

    #16
    Buenos días, pues yo no tengo opinión muy positiva de la persona que gestiona el área, me parece mentira que sean autocaravanistas , he estado dos veces, la semana pasada después de robarme en un parking en la playa de Almenara ( ya expliqué lo ocurrido en otro post ) y como nos gusta mucho pescar nos fuimos a Tavernes sin saber que existía este área, me llevé una opinión inmejorable tanto de los dueños como de las instalaciones, estaba prácticamente llena, conforme entramos el sábado por la tarde el trato tanto de Antonio como de Maribel magnifico, nos comentaron lo de la paella para el domingo y nos apuntamos, todo fenomenal,
    yo viendo como lo tenían prácticamente lleno de extranjeros me imaginaba que seria complicado tener sitio para otras veces, me dan el teléfono para que llame antes de ir y reservar, me comentan que para un fin de semana en cualquier rincón me hacen hueco si no hubiera sitio.
    Segunda parte, el viernes pasado llamo por la mañana, les pregunto si tienen sitio para el fin de semana y que llegarè sobre las ocho de la noche. Maribel me dice que sin problemas, que tenia alguna parcela libre y que me reserva una.Todo perfecto, pasamos el viernes noche, el sábado, el domingo por la mañana mi mujer tiene que estar pronto por la mañana en Valencia y se vuelve a primera hora, yo me quedo con mi hijo , veo a Antonio sobre las once y media de la mañana y quedamos que luego le pago, por que su mujer se había ido a comprar y no estaba , el estaba haciendo unas mediciones con otro señor y yo me voy a la playa con mi hijo a pescar un rato hasta la hora de comer. A las dos estoy plegando para volver y veo que Antonio viene a la playa y me llama( otro susto pensando que pasaba algo pues en la autocaravana no había nadie ), entonces me dice que me tengo que ir de la parcela, que me de prisa.
    Vuelvo al área y delante de mi autocaravana hay un cartel que pone reservado, entro en recepción , me atiende Maribel y me dice que me tengo que ir , que tiene que colocar en mi parcela a otras personas. Según ella había que dejar la parcela libre a las doce , como en todas las áreas, que me ponga fuera y que podía hacer uso de las instalaciones. Que no hay puesto ningún cartel diciendo lo de la salida a las doce pero tenían que colocarlo, yo le digo que se cobre un día mas porque tenìa que hacer la comida de mi hijo (9 años) y era un trastorno plegar en ese momento ( toldo, mesa, sillas etc), ella me responde que los autocaravanistas plegamos en cinco minutos , me cobra dos días, y no sabiendo como arreglarlo me remite que hable con Antonio.
    Cabreado recojo todo, y me voy, Antonio estaba en la barbacoa con unas personas a escasos 10 metros de la parcela, paso por su lado con el auto y ni se gira, paro a vaciar la grises y mientras tanto vuelvo donde estaba el y le digo que me voy y que no creo que vuelva màs, que ya se que le interesa otra gente, pero que se ha equivocado y en otra época del año se puede acordar de nosotros.
    Tengo que decir que en la playa de Tavernes están los carteles de prohibido estacionar , que el área esta situada junto al solar que años atrás estaba lleno de extranjeros durante los meses de invierno, y que para los que no estamos en el paro, ni jubilados es otro sitio que se nos terminó el poder ir, al igual que Almenara, Chilches, Moncofar, Alcoceber etc etc

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36805
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Ahora me gustaria saber algo mas de la otra parte,parece que lo tenia reservado y tu no te querias marchar, eso entiendo
      Sabes que no es una AREA es con una LICENCIA de camping.
      No seran tan malos si con un mes ya lo tienen lleno.
      Es mi opinion y la tuya de no volver mas.
      Un saludo

      Comentario

      • carlos y carlota
        Usuario
        • 1 feb, 2007
        • 227

        #18
        Es tu amigo y ya està, yo cuando voy a un área no le pido la licencia. A mi me trato el domingo como a un autocaravanista de tercera división

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por carlos y carlota
          Es tu amigo y ya està, yo cuando voy a un área no le pido la licencia. A mi me trato el domingo como a un autocaravanista de tercera división
          Lo siento pero viendo como esta el patiom politico me gusta oir lñas dos versiones, es mi amigo pero no me regala nada.
          Suerte,salud y kms

          Comentario

          • carlos y carlota
            Usuario
            • 1 feb, 2007
            • 227

            #20
            Nueva área de autocaravanas en Tavernes de la Valldigna, eso es lo que yo leo en la cabecera de este hilo. Si era un camping pido mil perdones y mis disculpas a los dueños por tener yo la cara tan dura. hilo cerrado por mi parte.

            Comentario

            • carlos y carlota
              Usuario
              • 1 feb, 2007
              • 227

              #21
              Ruego que se cierre el hilo , dios me libre de perjudicar a un camping

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36805
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Originalmente publicado por carlos y carlota
                Nueva área de autocaravanas en Tavernes de la Valldigna, eso es lo que yo leo en la cabecera de este hilo. Si era un camping pido mil perdones y mis disculpas a los dueños por tener yo la cara tan dura. hilo cerrado por mi parte.
                Si ese nombre es el que queria ,pero el ayuntamiento no se lo dejaba abrir ,cosa de los ******** de ciertas ciudades. Lo siento asi me lo iba contando.

                Comentario

                • Anisabe
                  Usuario
                  • 20 abr, 2008
                  • 5
                  • Tavernes de Valldgna

                  #23
                  Somos los propietarios de camping car la finca en Tavernes de Valldigna y es cierto que es un camping pero para autocaravanes principalmente,el ayuntamiento nunca nos puso problemas fue costas quien nos obligo a que fuese camping porque no existe area solo parquing por lo que no pueden sacar mesas ni toldos ni pernoctar, o sea sólo estacionar y ante tal situación tuvimos que hacer camping con precio de área seréis todos los compañeros bienvenidos a nuestra casa.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36805
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Originalmente publicado por carlos y carlota
                    Ruego que se cierre el hilo , dios me libre de perjudicar a un camping
                    Creo que no hay motivo de cerrar el hilo sea camping o no ,solo es una opinion que yo pretendo aclarar pues aqui solo se sabe lo que quiere decir un forero pero para valorar los hechos hay que escuchar ambas partes y dejar las cosas claras,pues no vaya ser que al final sea una de las mejores areas de España, desde luego llena esta y estaba ese dia en tan solo un mes de abrirse.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Sadhu
                      Usuario
                      • 30 ago, 2014
                      • 8
                      • Valencia

                      #25
                      que bien nos vermos por allí

                      Comentario

                      • Sadhu
                        Usuario
                        • 30 ago, 2014
                        • 8
                        • Valencia

                        #26
                        exactamente, me podeis decir donde está

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #27
                          Originalmente publicado por Sadhu
                          exactamente, me podeis decir donde está
                          Aqui tienes los datos



                          Saludos
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • Sadhu
                            Usuario
                            • 30 ago, 2014
                            • 8
                            • Valencia

                            #28
                            gracias ángel y nuria

                            Comentario

                            • veguin
                              Usuario
                              • 4 oct, 2011
                              • 345
                              • Colloto

                              #29
                              Pues yo ni una versión ni la otra, la mía es que área recomendable.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36805
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #30
                                Originalmente publicado por veguin
                                Pues yo ni una versión ni la otra, la mía es que área recomendable.
                                Pues yo se que tu has estado por ahí ,jjjj y hablasteis de mi. jjjj Saludos y que disfrutes que solo se vive una ves.

                                Comentario

                                Trabajando...