Nueva área de Autocaravanas en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    #61
    Pues me han indicado que tienen una zona especial para autos y que si que te puedes quedar todo el dia, pero no he preguntado el acceso a piscinas o zona de servicios, pero la playa esta muy cerca y acceso a agua si que hay. He indicado que queria ir al area sinos te envian al camping.

    Comentario

    • J@vi
      Usuario
      • 27 abr, 2006
      • 752
      • Planeta Tierra

      #62
      Estado que quedo al área de Tavernes, con las últimas lluvias de esta semana. La verdad que impresiona. La foto es del periódico Levante.

      Area tavernes con agua.jpg
      Editado por última vez por J@vi; 20/08/2015, 16:32:50. Razón: Ampliar información

      Comentario

      • J@vi
        Usuario
        • 27 abr, 2006
        • 752
        • Planeta Tierra

        #63
        Hoy se ha vuelto a inundar el área de Tavernes. está construida en zona inundable, así que si alguien piensa en ir, consultar el tiempo, ya que si llueve,...areatavernes4_9_2015.jpg

        Comentario

        • carrasca
          Usuario
          • 20 abr, 2012
          • 661
          • zaragoza

          #64
          Hola
          Esta bie que hagan áreas para el bien del colectivo pero amtes de proyectar las ereas se consulte con los ingenieros y responsables profesionales de estos temas no vaya a pasar alguna desgracia .
          Saludos
          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

          Saludos

          Comentario

          • Valencia1326
            Usuario
            • 6 feb, 2015
            • 36
            • Valencia

            #65
            El precio en Julio y Agosto actualmente es de 15€/día.
            Autocaravana, 2 adultos y electricidad.
            Precio razonable para ser agosto.
            Por el niño no pagué, no se si es así siempre, o se les pasó.
            Instalaciones correctas, todo limpio.
            Nos dejaron salir a las 15h, y eso que la hora máxima eran las 13h. Asi que, por mi parte, los dueños ok.
            Y respecto a lo de que en el pueblo no dejan aparcar, solo decir que la aparque en el parking que está pegado al area hasta las 19h, y habia más autos por allí, y nadie me dijo nada. Sin problema alguno.
            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...