Caravanas Osito

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pipon
    Usuario
    • 15 jul, 2015
    • 5
    • madrid

    #76
    Caravanas osito

    Buenas tardes,me presento mi nombre es Alexis es la primera vez que escribo aunque soy seguidor de esta web,hace 4 meses cumpli una ilusion,era comprarme una autocaravana ,para mi desgracia, esa ilusion estos impresentables de ositos caravana me la han quitado de un plumazo.
    Os comento en septiembre del año pasado me compre una autocaravana en ositos caravanas, desde el minuto unos ya tube problemas ,tardaron 2 meses en entregarmela y con unas características q no son las q anunciaban en Internet , para resumir me la vendieron con supuestamente aire acondicionado en cabina,no lo equipa,supension neumatica destrozada y lo q es mas grabe me la vendieron con 4 plazas homologadas y para sorpresa para mi, hace 3 semanas me llego la ficha tecnica y solo estan homologados 2 y una lista sin fin de desperfectos,la autocaravana es una Fiat Mirage seguro alguno la vio anunciada ,a ver si me podeis ayudar ya que esta denunciado ,pero necesito una captura o una impresion del anuncio ya que los muy .... han borrado todo anuncio y no se hace responsables de la homologacion ,sera dificil una solucion pero que por lomenos sirva para que estos impresentables no vuelvan a engañar a otro compañero autocaravanista pensaros mucho en comprar a esta gente incluso a alquilar no tienes escrupulos y son unos cara dura

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #77
      Esto decia MARIANTONIA hace muy poco....

      buenas tardes a todos.Aunque nunca me he presentado por pereza diria yo me encanta seguiros y leer vuestros interesantes comentarios .Hoy contesto porque al ver caravanasosito se me han revuelto las tripas.Mi experiencia con esa gente fue la siguiente.El año pasado fuimos a la feria de autocaravanas de Alicante ya que teniamos una autocaravana :pava.como la llamais por aqui y teniamos intencion de cambiarla por una nueva.Como en la feria no tenian mucha cosa decidimos ir a echar un vistazo ha caravanasosito y la verdad es que como ellos para poder ver todo tipo de autocaravanas de muchas marcas,medidas,nuevas,2 mano son unicos y que paso? pues como estabamos muy animados por comprar hubo una que nos encanto nos hicieron buen precio y nos tasaron la ac,el chico entro con un aparato y camara de fotos y nos dijo que en unos dias nos dirian lo que nos daban por la nuestra.Pues efectivamente en 2 dias me llaman y me dicen;el precio de la ac nueva es de 51.360 euros y nos daban por la nuestra 11.360 euros por lo que lo encontremos perfecto por 50,000 euros ac nueva era una mobilvetta k silver 59.Me llaman un viernes y les digo que bajaremos a Valencia el lunes(nosotros somos de Tarragona)para dar paga y señal y empezar todos los tramites y con la buena fe le digo que si quiere bajo con la ac para dejarla ya ahi por si la van vendiendo a lo que me responden que no que quando baje a buscar la nueva ya la bajare .Pues bien se hace todo el papeleo y ha los casi tres meses me dicen que ya podemos bajar.Empaquetamos todo que no cabiamos para pasrlo a la nueva con una ilusion de muerte que cuando llegemos casi nos morimos.Quando faltaba poco para llegar a valencia me llama el vendedor todo nervioso que a que hora iriamos,cuando llegemos todo era un ir y venir de gente nerviosa por todos los lados,mecanicos mirando la ac vieja por arriba por abajo por todos los lados y nosotros extrañados pero dejando hacer su faena.Al final preguntamos que que pasaba y nos dijeron textualmente:no nos la podemos quedar por que esta podrida;nos quedemos que si nos pinxan no nos sacan sangre.Lo que alli paso mejor no explicarlo.Nos fuimos sin ac nueva con nuestra ac ;podrida:para casa ya que la intencion era ir con la nueva 4 dias a teruel pero se nos quedo el cuerpo sin ganas de nada.Dimos 5000 euros de paga y señal y la semana pasada despues de muchas llamadas e-mails y ya al final con abogado me han devuelto 1880 y aum me queda por cobrar los 3200 de los impuestos que segun ellos pagaron ha hacienda pero que han reconocido a la abogada que ;se les habia olvidado reclamarlo:de eso ara casi 1 año. Tambien deciros que vendimos nuestra pavita a un amigo de un conocido que esta encantado con ella porque podrida no esta yo nunca le vi una mancha de humedad y nosotros nos compremos una ac Benimar Tessoro 494 en julio hara un año y estamos encantados.Esta ha sido nuestra ingrata experiencia.

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #78
        Pues cuanto lo siento. Yo que tu no me quedaría quieto algo iniciaría, para algo están los tribunales.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #79
          No guardaste una captura de pantalla o imprimiste el anuncio???

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #80
            Mm mm yo diría que el anuncio se borra al público, pero se queda en el servidor de la web. No lo sé ehh, pero algo he leído alguna vez.

            Indaga a ver .
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Valencia1326
              Usuario
              • 6 feb, 2015
              • 36
              • Valencia

              #81
              Originalmente publicado por pipon
              Buenas tardes,me presento mi nombre es Alexis es la primera vez que escribo aunque soy seguidor de esta web,hace 4 meses cumpli una ilusion,era comprarme una autocaravana ,para mi desgracia, esa ilusion estos impresentables de ositos caravana me la han quitado de un plumazo.
              Os comento en septiembre del año pasado me compre una autocaravana en ositos caravanas, desde el minuto unos ya tube problemas ,tardaron 2 meses en entregarmela y con unas características q no son las q anunciaban en Internet , para resumir me la vendieron con supuestamente aire acondicionado en cabina,no lo equipa,supension neumatica destrozada y lo q es mas grabe me la vendieron con 4 plazas homologadas y para sorpresa para mi, hace 3 semanas me llego la ficha tecnica y solo estan homologados 2 y una lista sin fin de desperfectos,la autocaravana es una Fiat Mirage seguro alguno la vio anunciada ,a ver si me podeis ayudar ya que esta denunciado ,pero necesito una captura o una impresion del anuncio ya que los muy .... han borrado todo anuncio y no se hace responsables de la homologacion ,sera dificil una solucion pero que por lomenos sirva para que estos impresentables no vuelvan a engañar a otro compañero autocaravanista pensaros mucho en comprar a esta gente incluso a alquilar no tienes escrupulos y son unos cara dura
              ¿Es esta?Screenshot_20180221-000239_1519167907992.jpg

              Comentario

              • pipon
                Usuario
                • 15 jul, 2015
                • 5
                • madrid

                #82
                Seguiré con la denuncia pero tengo que denunciar por lo penal y es otro desembolso de dinero mas, llevo gastados mas de 30000 euros y sin poder usar la autocaravana pongo marca por si alguien estuviera buscando en ese momento y hizo la captura que ami no se me ocurrió por fiarme FIAT MIRAGE INTEGRAL año 2000 con Garaje Difícil solución a corto plazo ,la captura me ahorraría mucho tiempo

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #83
                  Originalmente publicado por pipon
                  Seguiré con la denuncia pero tengo que denunciar por lo penal y es otro desembolso de dinero mas, llevo gastados mas de 30000 euros y sin poder usar la autocaravana pongo marca por si alguien estuviera buscando en ese momento y hizo la captura que ami no se me ocurrió por fiarme FIAT MIRAGE INTEGRAL año 2000 con Garaje Difícil solución a corto plazo ,la captura me ahorraría mucho tiempo
                  Te acaban de poner una captura
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • pipon
                    Usuario
                    • 15 jul, 2015
                    • 5
                    • madrid

                    #84
                    Esa es si ,solo que en ese anuncio no anuncian las 4 plazas homologadas es el unico anuncio que dejaron vivo

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #85
                      Originalmente publicado por pipon
                      Esa es si ,solo que en ese anuncio no anuncian las 4 plazas homologadas es el unico anuncio que dejaron vivo
                      Infórmate en las webs. Si queda algún rastro de los anuncios.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #86
                        En ese anuncia dice que tiene aire de cabina. Y tú dices que ese fue uno de los engaños No?
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #87
                          Accede a anuncia y captura todo
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • pipon
                            Usuario
                            • 15 jul, 2015
                            • 5
                            • madrid

                            #88
                            Si lo del aire en cabina es otro de los engaños pero necesitaría también lo de las plazas homologadas ,de todas maneras muchas gracias a ver si aparece un anuncio completo.Me he puesto en contacto con mil anuncios y me han dicho que esa información no se la dan a particulares ,si a cuentas oficiales mi pregunta es ,aunque mañana iré a informarme si el OMIC e OCU valdría?

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #89
                              Mediante denuncia esa información sale a la luz. Estoy seguro.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Agustmaiz
                                Usuario
                                • 2 feb, 2007
                                • 21125
                                • SILLA (Valencia)

                                #90
                                De todas maneras haciendo de abogado del diablo.
                                Con lo del aire acondicionado de cabina podrán decir que fue un error de publicación. Y que tú cuando fuiste a revisarla aceptaste el vehículo tal y como estaba así que por ese punto puede que lo tengas difícil

                                Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                                Mi página de bricos:

                                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                                Comentario

                                Trabajando...