Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Area de Bilbao

  1. #1
    Usuario Avatar de JB58
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    52

    Predeterminado Area de Bilbao

    Hola,
    Alguien sabe si está abierta el área de Bilbao este próximo domingo, creo haber leído en algún sitio que se prolongaba la apertura algunos días más pero no encuentro nada.
    ¿Qué alternativas me recomendáis?, los hilos que he encontrado son bastante antiguos y quería saber como está la situación actualmente.
    ¿El parking de la plaza de toros sigue siendo válido?, no me importa pagar, siempre que sea razonable, a cambio de cierta seguridad.¿Es muy ruidoso por el tráfico?,... treinta años trabajando a turno pasan factura con el sueño.
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  3. #3
    Usuario Avatar de JB58
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias paisano, no lo había visto.
    ¿Alguien me cuenta algo más?

  4. #4
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Antes aparcaban en Zorrozaurre, pero ahora está de obras y ya no hay parking; yo suelo ver normalmente en la zona del guggenheim, aunque es zona verde y deberías pagar el sábado a la mañana. Lo más fácil, es intentar aparcar en San Ignacio que no hay Ota, y tienes metro para desplazarte dónde quieras. En la ribera de la ría entre San Ignacio y Sarriko se suelen ver también bastantes de gente de la zona que las aparca ahí; suele haber bastante aparcamiento libre.
    Como consejo turístico, permíteme contarte que hay más cosas aparte del guggenheim; yo no dejaría de subir a artxanda para ver el anochecer (puedes hacerlo en bus o en funicular), desde luego un paseo por el Casco Viejo, y una visita aunque sólo se puede por fuera de momento, al nuevo orgullo de la ciudad, que es el nuevo campo de San Mamés.
    Buena estancia, y que disfrutes.
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

  5. #5
    Usuario Avatar de Oderus
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    por las calles
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Justo pegao al area de AC de bilbao hay una explanada donde se puede aparcar, normalmente llena de AC tambien. Mismo lugar, pero ningun servicio, claro

  6. #6
    Usuario Avatar de JB58
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KOLITZA Ver mensaje
    Antes aparcaban en Zorrozaurre, pero ahora está de obras y ya no hay parking; yo suelo ver normalmente en la zona del guggenheim, aunque es zona verde y deberías pagar el sábado a la mañana. Lo más fácil, es intentar aparcar en San Ignacio que no hay Ota, y tienes metro para desplazarte dónde quieras. En la ribera de la ría entre San Ignacio y Sarriko se suelen ver también bastantes de gente de la zona que las aparca ahí; suele haber bastante aparcamiento libre.
    Como consejo turístico, permíteme contarte que hay más cosas aparte del guggenheim; yo no dejaría de subir a artxanda para ver el anochecer (puedes hacerlo en bus o en funicular), desde luego un paseo por el Casco Viejo, y una visita aunque sólo se puede por fuera de momento, al nuevo orgullo de la ciudad, que es el nuevo campo de San Mamés.
    Buena estancia, y que disfrutes.
    Gracias a todos, tendré en cuenta tus sugerencias. Donde no me veo es en el san Mamés..., mi cultura futbolera es nula.

  7. #7
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,490

    Predeterminado

    Los que han visitado Bilbao y han estado en el parking de la plaza de toros han elogiado su comodidad, ya que pagas la estancia, pero te ahorras el transporte para llegar al centro, puesto que ya estas en el, yo vivo al lado y para dormir es zona tranquila, no tienes paso de tráfico casi. Además cuenta con grifo de agua y desagüe, lo que no recuerdo es si eran 20 o 23€, pero desde aquí vas andando a todo, te lo aseguro y tenemos bares a patadas alrededor, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #8
    Usuario Avatar de JB58
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias,a falta del area me parece la opción más in teresante

  9. #9
    Usuario Avatar de estize
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el siguiente servicio para autocaravanas que estará operativo los meses que el área está cerrada: http://www.alberguebilbao.net/Destac...NISTAS-31.aspx
    Última edición por estize; 31/10/2014 a las 15:33

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Este tampoco me funciona ESTIZE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •