Mapa europa camper....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Mapa europa camper....

    Hola, tengo un tomtom start 20 de los que antes no se podía meter nada....ahora sí.Entonces tengo un dilema....comprar el mapa europa camper para poder meterle dimensiones(ya me llevé algún que otro susto con algún puente) y luego por fín poder meterle las areas de los distintos paises que interesen. Alguno me puede decir algo....si conoce este mapa...lo que trae...si compensa. Además necesitaría un tutorial para descargar la información en el tomtom. Un saludo y gracias.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Yo tengo el Start 25 y venía de casa con el mapa de Europa, este año he comprado el Camper de Europa. La verdad es que estoy contento.

    Por lo que te puedo decir que funciona, otra cosa es meterlo sin pasar por caja, ahí no te puedo ayudar

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • hemeoito3
      Usuario
      • 21 mar, 2010
      • 1004
      • Santiago de Compostela

      #3
      Originalmente publicado por afbs
      Yo tengo el Start 25 y venía de casa con el mapa de Europa, este año he comprado el Camper de Europa. La verdad es que estoy contento.

      Por lo que te puedo decir que funciona, otra cosa es meterlo sin pasar por caja, ahí no te puedo ayudar

      Un saludo
      No...si lo voy a comprar, lo que pasa es que quería saber opiniones y la informacion que trae sobre areas....es que lo de meter poís...no sé si sabré hacerlo....por lo que seguro necesitaré ayuda cuando se dé el caso.Un saludo.
      O importante é o camiño...o de menos o destino...

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por hemeoito3
        No...si lo voy a comprar, lo que pasa es que quería saber opiniones y la informacion que trae sobre areas....es que lo de meter poís...no sé si sabré hacerlo....por lo que seguro necesitaré ayuda cuando se dé el caso.Un saludo.
        Meter las áreas es muy facil o mas facil de lo que parece. Te dejo un enlace de un forero que te lo explica:



        Yo llevo las áreas de Campingcar-infos, siempre he llevado y muy pocas veces ha fallado por lo que nunca me faltan. Cuando voy de viaje meto la última actualización.



        Respecto a las áreas que viene estan bastante bien, hasta alguan mas de la que no tenía. Si tienes problemas para meter los poids, con lo que te viene te serviran de ayuda y mucho.

        En mi caso puse los mapas de camper porque tenía que actualizar mi mapa de Europa, y por 20 euros mas me descargaba el Europa Camper. Así que lo mio fue facil. Posiblemente le tengas que meter una micro sd de 2 GB por la ranura, en mi caso llevo el Europa antiguo y el camper en la tarjeta microsd. Lo hace todo el cuando lo vas a instalar.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #5
          Originalmente publicado por afbs
          Meter las áreas es muy facil o mas facil de lo que parece. Te dejo un enlace de un forero que te lo explica:



          Yo llevo las áreas de Campingcar-infos, siempre he llevado y muy pocas veces ha fallado por lo que nunca me faltan. Cuando voy de viaje meto la última actualización.



          Respecto a las áreas que viene estan bastante bien, hasta alguan mas de la que no tenía. Si tienes problemas para meter los poids, con lo que te viene te serviran de ayuda y mucho.

          En mi caso puse los mapas de camper porque tenía que actualizar mi mapa de Europa, y por 20 euros mas me descargaba el Europa Camper. Así que lo mio fue facil. Posiblemente le tengas que meter una micro sd de 2 GB por la ranura, en mi caso llevo el Europa antiguo y el camper en la tarjeta microsd. Lo hace todo el cuando lo vas a instalar.

          Un saludo
          Ok, ya te contaré.....,un saludo y gracias.
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • hemeoito3
            Usuario
            • 21 mar, 2010
            • 1004
            • Santiago de Compostela

            #6
            Una cosa....ya tengo metido en una carpeta los archivos descomprimidos de las areas de toda europa(gracias al tutorial)...ahora voy a ampliar la memoria con la tarjeta y luego compraré el mapa camper&caravan.Entonces si descargo esos pois...no tendré problemas con los ya existentes en el mapa nuevo?(a nivel de duplicidades....).Un saludo y gracias de nuevo
            O importante é o camiño...o de menos o destino...

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por hemeoito3
              Una cosa....ya tengo metido en una carpeta los archivos descomprimidos de las areas de toda europa(gracias al tutorial)...ahora voy a ampliar la memoria con la tarjeta y luego compraré el mapa camper&caravan.Entonces si descargo esos pois...no tendré problemas con los ya existentes en el mapa nuevo?(a nivel de duplicidades....).Un saludo y gracias de nuevo
              No, es independiente los poids que trae con los que metes. Duplicidades si, pero no molesta, mas información. Y los Poids que metas te valen para todos los mapas. No tienes que hacerlo en cada mapa.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • hemeoito3
                Usuario
                • 21 mar, 2010
                • 1004
                • Santiago de Compostela

                #8
                Ok.
                O importante é o camiño...o de menos o destino...

                Comentario

                • hemeoito3
                  Usuario
                  • 21 mar, 2010
                  • 1004
                  • Santiago de Compostela

                  #9
                  Bueno....por si alguno se ve en mi lugar y quiere hacer lo mismo decir que los de tomtom me indicaron que me hacía falta una micro sd de 16gb. Un saludo.(debe ser que el tomtom start 20 tiene poca capacidad).
                  O importante é o camiño...o de menos o destino...

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por hemeoito3
                    Bueno....por si alguno se ve en mi lugar y quiere hacer lo mismo decir que los de tomtom me indicaron que me hacía falta una micro sd de 16gb. Un saludo.(debe ser que el tomtom start 20 tiene poca capacidad).
                    Yo tengo uno de 8 GB y tego metidos el Europa Camper y el mapa de Marruecos.

                    Cuando preparas todo para la compra me decía que una tarjeta mínima de 4 GB.

                    Pero el TT lo dice ... aunque me parece exagerado

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • hemeoito3
                      Usuario
                      • 21 mar, 2010
                      • 1004
                      • Santiago de Compostela

                      #11
                      Hola....una pregunta tonta, a la hora de pasar los archivos(pdis) al tomtom....el primero "instalacion" ese no se pasa nó??.Gracias.
                      O importante é o camiño...o de menos o destino...

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por hemeoito3
                        Hola....una pregunta tonta, a la hora de pasar los archivos(pdis) al tomtom....el primero "instalacion" ese no se pasa nó??.Gracias.
                        Solo se pasan los xxxxxx.ov2 y los xxxxxx.bmp

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • hemeoito3
                          Usuario
                          • 21 mar, 2010
                          • 1004
                          • Santiago de Compostela

                          #13
                          Originalmente publicado por afbs
                          Solo se pasan los xxxxxx.ov2 y los xxxxxx.bmp

                          Un saludo
                          Bueno ya le metí los pois....así da gusto pulsar encima de una area dentro de una ruta marcada y poder redireccionarte a ella sin ponerte a buscar y meter las coordenadas. Un saludo.
                          O importante é o camiño...o de menos o destino...

                          Comentario

                          • pentafasico12
                            Usuario
                            • 8 oct, 2014
                            • 95
                            • Sant Quirze de Besora

                            #14
                            Hola la memoria realmente no importa mucho es barata, 32 megas 19.00 euros, la gran pregunta es que el mapa CAMPER & CARAVAN cuesta 100 euros y eso si duele mas , por si al final no te a el rendimiento que pretendes obtener, y eso solo el que ya lo usa puede dar su opinión, así que chicos , si no es mucha molestia las opiniones un poco mas amplias, gracias
                            Arrieros somos y en el camino andamos


                            http://encontrandosealfinal.blogspot.de/

                            Comentario

                            • pentafasico12
                              Usuario
                              • 8 oct, 2014
                              • 95
                              • Sant Quirze de Besora

                              #15
                              perdón 32 G
                              Arrieros somos y en el camino andamos


                              http://encontrandosealfinal.blogspot.de/

                              Comentario

                              Trabajando...