Que cosas útiles llevar a la AC?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txeic
    Usuario
    • 5 mar, 2006
    • 139
    • TORRELAVIT (Barcelona)

    Que cosas útiles llevar a la AC?

    -Herramientas
    -Artiligios necesarios
    -otros
    Ya os dijo mi novia que somos nuevos en este mundillo i la verdad tenemos muchas preguntas y dudas. ya hiremos comentando poco a poco
    disfruta y haz que disfruten
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    #2
    Hola txeic (y novia), bienvenidos al mejor foro de autocaravanismo de España (y provincia) :lol:

    Cosas útiles? Linternas, pegamentos de diversos usos, cuerdas de varios grosores, una buena caja de herramientas, botiquín de primeros auxilios, tornillos rosca-chapa y rosca-madera, cinta americana (ni te imaginas la de usos que puedes darle), cámara de fotos (imprescindible)...

    No te preocupes, y lleva una libreta y lápiz, porque en las primeras salidas echaréis en falta muchas cosas que debeis apuntar para ir comprando, y al final llevaréis (como todos) un cajón de sastre (nosotros le llamamos el cajón de los tesoros) con un montón de cosillas que pueden hacer falta en un momento determinado.

    En fin... yo creo que más o menos como en casa...

    Saludos
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

    Comentario

    • cristina
      Usuario
      • 30 mar, 2005
      • 170
      • cerdanyola del valles

      #3
      Hola conozco bastante torrelavit , :D :D de donde eres la peluquería de la calle de la iglesia es de la madre de mi amiga lidia.
      Sobre las cosas de la ac lo justo i necesario lo demás sobre la marcha.

      Saludos cristina :wink:

      Comentario

      • EDEL
        Usuario
        • 27 ene, 2006
        • 337
        • BADIA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        por si no lo has visto te puede servir de ayuda:

        Comentario

        • txeic
          Usuario
          • 5 mar, 2006
          • 139
          • TORRELAVIT (Barcelona)

          #5
          gracies por vuestra ayudas y aportaciones, se acepta cualquier tipo de ayuda, consejos, opiniones!!!!
          disfruta y haz que disfruten

          Comentario

          • pasabaporaqui
            Usuario
            • 25 sep, 2005
            • 245
            • Aranjuez

            #6
            Hola:
            :roll: Café y cafetera,por la mañana es isndispensable. :D
            Un saludo de
            Ángeles, Paola y Antonio.

            Comentario

            • Papu
              Usuario
              • 13 mar, 2005
              • 213
              • Montgat

              #7
              hola txeic.
              Algo que nunca deve faltarte es un bañador y una chaqueta esto es imprescindible :D tanto en invierno como en verano, cuando salgas por el sur de francia y veas los baños tan fantasticos que hay lo entenderas.
              saludos

              Comentario

              • pacocast
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 898
                • BURGOS (Burgos)

                #8
                Un Jamon. A ser posible 5 J. Buen vino para acompañar. Una buena tertulia alrededor del mismo.

                Saludos.

                Comentario

                • Monje
                  Usuario
                  • 19 oct, 2005
                  • 356
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Una manguera de unos 7 metros con varios adaptadores para diferentes medidas de grifo para coger agua.
                  Un cable eléctrico bien largo con adaptador para tipo europeo o del país para cuando entreis en campings, si lo haceis, conectaros a 220 V.
                  Un rollo de cuerda de mínimo 2 veces la longitud de la AC fina pero resistente ,un rollo de alambre, abrazaderas, bridas etc.
                  Estas son algunas de las cosas que siempre llevo y otras que ya las han dicho (cinta, pegamento, etc...) y herramientas, que yo las uso de vez en cuando por los años que tiene la AC. Y unas botellas de vino.

                  Saludos

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Tambien es bueno llevar una linterna, cervecitas.

                    Pero como indispensable llevate a ti mismo, es que si no no funciona el invento
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • palm-eiro
                      Usuario
                      • 12 abr, 2005
                      • 1226
                      • MADRID

                      #11
                      Yo te recomendaría llevarte a la parienta, conseguirás que cuando vuelvas no esté cabreada, y seguro que juntos lo pasais mejor... :D :D
                      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                      sigpic

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Adolfo es que cuando se tiene pareja uno es doble, pero la personalidad ya sabes de quien es.........

                        Oye y como no le dices que es imprescindible la Palm con el consabido navegador para no perderse, que te lo deje a huev....
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • anacarol
                          Usuario
                          • 1 abr, 2005
                          • 139
                          • TORRE DEL MAR (Malaga)

                          #13
                          y pinzas para la ropa... y un pequeño tendedero que se pueda colgar en cualquier parte... y bolsas de basura y pañuelos de papel...
                          y pastillitas para potabilizar el agua (por si acaso).. y un aspirador de mano.. un gps...

                          Comentario

                          • AnnaD
                            Usuario
                            • 17 nov, 2003
                            • 279
                            • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

                            #14
                            Un error muy frecuente es querer llevarlo todo desde el primer día y lanzarse a comprar "para que no nos falte de ná" y después darte cuenta de que "ostras! esto no me cabe en el arcón!", "fíjate que poco útil es este trasto que compramos!", etc.
                            Si puedes resistirte a la tentación, intenta comprar al principio lo justo e indispensable e ir poco a poco encontrando en su justa medida todo lo vayas necesitando. Yo he tenido que tirar algunas cosas por precipitarme.
                            Pero lo del jamón y la buena conversación es lo mejor desde el principio!!!! :D :D :D
                            Hasta pronto!
                            Anna

                            Comentario

                            • Manolo y Marimar
                              Usuario
                              • 30 nov, 2004
                              • 1916
                              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                              #15
                              txeic, el pitbull de tu avatar está muy cerca de mis cachorros... menos mal que lleva una flor en los morros, porque me los tiene acongojados...

                              Oye, no es mala idea echar un bote de "afterbite"... es un producto para las picaduras de insectos. Para los que nos gustan los parajes campestres es imprescindible, no solo por los mosquitos (ah, se me olvidaba, insecticida para las puñeteras moscas), sino por las avispas, arañitas y demás...

                              Saluditos
                              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                              Comentario

                              Trabajando...