Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: En Tres dias..A Nueva Zelanda durante un mes en una Campervan!!!

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuri i jordi Ver mensaje
    que envidia me dais todos...a disfrutar..y yo sigo esperando esa primitiva...
    .
    .
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee, a la cola, que en esa estamos muchos, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh, ja ja ja, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario Avatar de aza
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    PUNTA UMBRIA (Huelva)
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Uoooooh, ¡cómo me gustaría!. Que disfrutéis muchísimo del viaje y poned fotitos para ponernos los dientes largos, jejeje.
    El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

  3. #13
    Usuario Avatar de espindo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Creo que llego tarde
    Estuve dos veces recorriendo en ambas desde el norte de la isla norte (Kaingaroa) hasta Invercagill y dejar la auto en Christchurch
    En el sur puedes pasar frío. El tiempo es muy cambiante, ellosa dicen "si el tiempo que hace no te gusta, espera un poco"
    El propano no te cambian la bombona, te la rellenan y te cobran al peso.
    Son muy honrados en sus tratos.
    La segunda vez que estuve allí, mis consuegros que iban en otra ac tuvieron un accidente (Lo de circular por la izquierda...) se la cambiaron por otra volado, y como el seguro tenía franquicia en principio la cargaron la franquicia, pero como la reparación costó menos, le devolvieron la diferencia sin problemas.
    Y si te gustan las actividades de aventura, las tienes todas en todas partes.
    Buen viaje

  4. #14
    Usuario Avatar de espindo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo hice la ruta desde Brisbane a Melbourne, metiéndome en el desierto hasta Cunnamulla, y luego por la costa. Fui solo con la "santiña" y sin problemas.
    Lo del agua se las trae. Tienes que firmar que no te vas a meter en agua de más de 60 cm.
    Cuando estás en una llanura interminable te sorpremde ver palos en las cunetas con marcas, como en los puertos de montaña con la nieve, y son para marcar la profundidad del agua, ya que aunque parezca increíble la llanura se innunda.
    Lo que tienes que vigilar es la autonomía de gasolina, ya que no abundan, por el interior, las gasolineras.Yo también he sido "cuatrero" y si el coche que llevas no es un 4x4 no te salgas de la línea media de las carreteras (La que está asfaltada) y Ojo con los "trenes de carretera"

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,423

    Predeterminado

    Otro dando envidia sana, cuatrero, con lo fácil que era "meterse a por uvas" sabiendo que accionando una palanquita, un poco de "mano" y gas y ya estaba solucionado, somos mas conscientes de lo que significa "no meterse donde nadie te llama", porsiacaso, je je, pero bueno, me imagino que el "titular" del hilo casi que estarán de vuelta, pero bueno, todo cuenta y ahora a esperar fotos y demás, un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •